Volver al foro
R
Raul Susana
23/10/2003 12:09

La parcela que esta al lado de la segunda fase

503 lecturas | 2 respuestas
pos eso, q si sabe alguien q van ha hacer alli y quien.saludosssssssssss
 
N
Noe_Luis
23/10/2003 20:28
A mí también me preocupa este tema, Sergio23. Carolina me dijo lo mismo que a tí, pero en el Ayto. me confirmaron (en su día, a día de hoy no sé), que esa parcela no estaba aún adjudicada ni vendida a nadie (lo cual me preocupa más aún).
En cuanto a "su" U, juraría que es exactamente la mitad del cuadrado, no? Me parecía más grande la nuestra al principio, por el tema del vallado, pero creo que si miramos desde el muro de hormigón es justo la mitad. De todas formas, los pisos laterales que según tú tendrían poca luz serían los de ellos, no? Con el muro, te refieres...es que no sé si lo entiendo muy bien :(
Y lo del vallado, si el terreno es aún del Ayto., Criber puede solicitar un permiso para ocuparlo con su material hasta que esa tierra sea vendida, por lo que me da que hay dos opciones, o que sea de Criber (ojalá) y por eso lo pueden usar, o que aún no sea de nadie, con lo que eso conllevaría...ruidos y polvo una vez entregados ya nuestros pisos...En fin, a ver si hay suerte. Saludos,
Noelia y Luis.
 
S
Sergio23
23/10/2003 19:57
Hola,

pues es algo que a mi siempre me ha preocupado.
Pues bien, Carolina me comentó que era de otro propietario y que se iba a construir un edificio de viviendas con forma de U para unirse al nuestro pero sin disfrutar de nuestras zonas comunes, es decir los dos edificios formarían una O.
Hasta ahi todo bien, pero... hay un par de cosas que no tengo claras:
1.- La parcela adyacente es bastante pequeña, y yo creo que la U que forme ese edificio va a tener las "patitas" cortas, con lo cual... puede ser que algunas viviendas de los laterales pierdan luz.

2.- Si la parcela adyacente no es de Criber... por qué estan valladas con la misma valla las dos parcelas?


Bajo mi punto de vista lo peor va a ser que las obras de construcción de ese edificio, nos van a fastidiar un montón (ruidos, polvo... etc...) porque intuyo que ya estarán entregados los pisos de la segunda fase cuando esas obras empiecen.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento