Volver al foro
J
JavierJa
24/11/2003 10:56

Fotos

657 lecturas | 11 respuestas
Hola ;

He mandado al webmaster unas fotos de la primera fase, y una foto del parque líneal. En las fotos de la 1ª fase se puede ver lo avanzado que va la fachada. Espero que las pongan pronto y os gusten. Un saludo.
 
V
vecina26
01/12/2003 10:12
Nosotros también estamos muy ilusionados porque el sábado fuimos a ver las obras y van muy bien (a ver si es verdad que para las uvas podemos ir a nuestros pisitos). Por cierto, nos encontramos con unos vecinos, que ilusión nos hizo, es la primera vez que nos encontramos a alguien, estuvimos hablando de las obras y de nuestros pisitos. Ellos se hicieron algunas fotos. A ver si nos vamos conociendo.
Saludos.
 
J
JonyAna
01/12/2003 08:59
Hola vecinos!!!
Nosotros tenemos la ilusión de que la segunda fase esté acabada para noviembre diciembre del año próximo y así poder comer las uvas en el nuevo piso. Un día tenemos que quedar para ir a animar a los obreros para que se den prisa. Salu2.
 
N
Noe_Luis
28/11/2003 10:02
Hola a tod@s! ¿Qué tal? Bueno, faltan horas para el finde, así que supongo que bien...
Sergio, nosotros el 14 no podemos: tenemos ya una comida con amigos fijada. Estas fechas es lo que tienen. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Nuestras posibilidades, si decidís que sea un domingo a las 12.30 como proponías, serían el domingo 28 o el 4. No sé cómo le viene al resto...(supongo que se va a apuntar alguien más, no?? venga, no seáis tímidos...).
JavierJa, hoy llamo a Carolina...a ver qué me cuenta de los presupuestos: luego lo pongo aquí.
Y por ahora nada más. Os mando un saludito de viernes...
Noelia (y Luis)
 
V
vecina26
25/11/2003 08:56
Hola a todos y a Javierja muchísimas gracias por las fotos. Yo soy de la segunda fase pero si han avanzado tanto en la primera fase me supongo que en la segunda también habrán avanzado bastante. El parque lineal cada día está más bonito, lo están cuidando mucho verdad???
Respecto a que van adelantados Sergio, no te hagas ilusiones, tengo unos amigos que se lo han comprado en Valdemoro, antes del verano estaba todo hecho (de la fachada) y vieron las cocinas, suelos y baldosines. Ahora se ve desde la calle que ya están puestas las ventanas, azulejos, es decir que parece que está todo... pues no se lo dan hasta Marzo porque quedan muchísimas cosas en el interior por hacer (pintura, carpintería....) todo eso lleva muchísimos meses y la espera es muy muy larga porque desde la calle no se ve el avance.
Saludos a todos.
 
J
JavierJa
25/11/2003 08:35
Hola Sergio ;

Perdona por no haber puesto ninguna foto de la primera fase, pero es que las fotos las tenía en mi ordenador para mi, de todas formas te prometo que la próxima vez haré fotos de las dos fases, asi que como mucho cada dos semanas tendras fotos de tu piso. Un saludo

PD: Creo que debriamos llamar a Carolina para insistir con los presupuestos.
 
S
Sergio23
24/11/2003 22:11
Javi, muchas gracias por las fotos!

Pero yo pensaba que a lo mejor la del parque lineal... la habías hecho con perspectiva para que saliera la fase 2!! :P
Hubiera sido un detalle muy considerado por tu parte, je je
Porque ahora nosotros los de la segunda fase que no vamos a menudo... nos hemos quedado con la miel en los labios :P

Bueno aun así, que conste que te doy las gracias por molestarte en hacerlas y mandarselas al webmaster ;)

Ahora yo pregunto una cosa... las obras no van muy rápido? Yo sinceramente es que me pongo a hacer una regla de tres, y creo que por lo menos la segunda fase va bastante adelantada.
Ya sé que los remates interiores son bastante costosos en tiempo, pero es que a este ritmo a mi me sale que en febrero-marzo todo o casi todo lo exterior de la segunda fase está terminado? Igual estoy echando mal las cuentas, no?
Y de marzo a Diciembre... que se supone que es la entrega... pues 6 meses se me hace mucho.

Aunque reconozco que yo no tengo ni p. idea de obras, asi que igual alguien me podía decir algo, sobre esta teoría :P

Otra cosa, todavía no han dado presupuesto de lo del aire acondicionado en la habitacion principal?
tampoco tengo mucha idea de instalaciones de aire acondicionado, pero una de las razones que me motivaba pedir ese extra era el que no tener que hacer otro agujero despues de puesto el ladrillo de la fachada.

Yo pensaba que dejarían el "tubo" del aire que atraviesa la pared puesto ahora cuando ponen el ladrillo, y que no se pondrían a hacerlo luego! Debe ser que no? En fin... si alguien me puede ilustrar en estas dudas... pues también se lo agradecería.

Quien se apunta para colarse en la obra? y hacernos fotos entre los muros de hormigón? :P las escaleras de dentro están hechas no?

Y deberíamos pensar en la quedadilla navideña del residencial las fuentes... que os parece el Domingo día 14 de Diciembre a eso de las 12:30?

Yo no sé si algunos os conocéis, porque soy relativamente nuevo en el foro, pero yo creo que estaría por lo menos curioso que nos juntaramos para contarnos las cosillas, confraternizar y que critiquemos muchooooo (que si esa viga está torcida :P, etc...)

Bueno creo que he escrito demasiado.

Un saludo a todos
 
V
vecina26
24/11/2003 12:40
Lo de la cocina a mi también me apetece muchísimo porque sabiendo lo caprichosa que soy.... (ya tengo incluso diseños en la cabeza ja,ja) pero es verdad que todavía falta mucho.
Saludos.
 
N
Noe_Luis
24/11/2003 12:29
Ya te digo que si me pasa, con todo, me gustaría ver ya el suelo, los sanitarios (¡la hidromasaje!), los azulejos...todo! Tengo ya unas ganas tremendas de que nos llamen para elegir la cocina, y eso que no sé en que mes se hace eso, pero me imagino que queda un montón. Antes agobiaba más a Carolina con preguntas y para ver si estaban los presupuestos y tal, pero como acabé agobiandome yo misma he parado un poco por ahora, ja, ja...Al fin y al cabo aún queda más de un año.
Esa obra de la terraza no os quedaría nada mal. Nosotros en caso de quererla cerrar podríamos incorporarla al salón, lo que pasa es que no creo que lo hagamos, porque el salón mide unos 23 m., que no está nada mal, pero bueno, nunca se sabe qué haremos en el futuro.
Saludos.
 
V
vecina26
24/11/2003 12:11
Es igual que la nuestra (lo que pasa es que nosotros tenemos 6,30 aprox de larga) y cabe perfectamente una mesa con sillas, yo lo he medido. Date cuenta que las mesas pueden ser de 80 cm y te quedarían otros 85 cm para meter las sillas (que es bastante) así que ya sabes, en veranito podremos cenar tranquilamente en la terracita. Si nosotros metieramos la terraza a la habitación nos quedaría una terracita como la tuya aproximadamente (que no está nada mal) y una habitación de matrimonio grandísima. Por cierto, estoy nerviosa ya por saber cosas de las que nos van a poner (como los sanitarios, color de los baldosines, cocina....) a tí no te pasa eso??
Saludos a todos.
 
N
Noe_Luis
24/11/2003 12:06
Ojalá que sí. Ya solo falta medio 4º y medio 5º. Además es de coña, mi novio y yo nos reímos porque ni aposta: llueve los findes pero no entre semana, es para que puedan trabajar... ;)
Por cierto, vecina, nuestra terraza mide algo así como 1.65 x 3.65, a escala (creo), es que no soy muy buena con el metro...¿No os parece muy estrecho 1.65? No sé, es que no calculo muy bien...¿Pueden caber una mesa y sillas? Saluditos y gracias.
 
V
vecina26
24/11/2003 12:00
Gracias Javierja, a ver si las ponen prontito y podemos verlas. Han avanzado mucho???Con todo lo que está lloviendo no sé si les va a dar tiempo a levantar toda la estructura de la segunda fase y empezar a trabajar por dentro.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento