Volver al foro
A
Amparo y Luis
02/02/2004 14:49

Visita a Criber

¿Cómo obtener los planos de la maqueta de Criber?

764 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos:

No recuerdo quien iba esta tarde a Criber, pero quien se acerque, que lleve una camara y haga fotos a la maqueta, posiblemente no os dejen, pero intentar hacer fotos sobretodo de los soportales, quiza como siempre, nos ha explicado mal la cosas (es mi opion claro, lo se, ya sabe para quien va este mensaje).
He estado alli y al ver la maqueta las cosas pueden cambiar, aparte he solicitado los planos, que por supuesto no tenian, como iban a tenerlos, asi que por favor, solicitemos los planos a ver si nos los facilitan, y no voy a escribir mas, porque estoy calentito de las frases que nosotros decimos que "alguien" nunca ha dicho.

Un saludo a todos, los vecinos, claro esta, y a los "intrusos" nada de saludos
 
A
antonioelec
04/02/2004 19:08
como fue?, danos buenas nocias ehhh, jajajjajaj

salu2.
 
N
Noe_Luis
02/02/2004 15:07
Luis, nosotros somos los que vamos esta tarde a Criber. El problema es que vamos desde el trabajo así que ya no nos es posible llevar cámara. ¿Por qué lo dices? ¿Se ve en la maqueta que esté cerrado el recinto?

Lo de los planos se los podemos pedir, pero desde ahora te digo que en el Ayto. en el plano oficial, según el arquitecto, aparecía abierto por "ser suelo público", así que eso lo van a tener legal (a menos que en la maqueta no aparezca así). Lo que no es legal es que nos hayan engañado, y pienso que, por mucho que no esté escrito, si todos los que estábamos ayer aseguramos en masa que se nos dijo "recinto cerrado" tal vez puedan cambiar las cosas, sobre todo viendo que aún es posible cerrarlo una vez obtengamos el permiso.

Yo aún así voy a insistirla "de buenas" una vez más, y que me confirme si llevándoles el permiso del Ayto. (que espero que nos concedan sin ningún problema) es verdad que van a considerar cerrarlo. No sé por qué me da que no...pero bueno. ¿Te han dicho a tí algo? Si quieres escríbeme a mi e-mail que no hay intrusos...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento