Volver al foro
P
PPINTO
28/08/2003 14:16

OBRAS

¿Cómo van las obras del edificio y cuándo estarán terminadas?

588 lecturas | 3 respuestas
HE ESTADO EN LAS OBRAS Y LA VERDAD QUE VAN BASTANTE ADENLANTADAS, SI SIGUEN ASI ESTARAN TERMINADAS PARA FEBRERO, COMO INDICA EL CARTEL DE LA OBRA.
HABIA UN MONTON DE VENTANAS PUESTAS CON LOS CRISTALES Y LOS PISOS DEL PORTAL 5 ESTAN CASI TERMINADOS( YA ESTÁN PINTADOS Y EMPIEZAN CON LOS ARMARIOS EMPOTRADOS ).
SIENTO NO PODER PONER NINGUNA FOTO PERO NO DEJAN ENTRAR A VER EL PISO PILOTO. PERO HACE POCO VI A UNA PAREJA QUE LO ESTABA VIENDO, IMAGINO QUE SERA PORQUE SON EMPLEADOS DE REALIA, YA QUE CASI TODOS LOS PISOS SON DE ESTOS Y POR ESO NADIE ENTRA EN EL FORO, YA QUE DEBEN DE TENER LA INFORMACIÓN FRESQUITA. BUENO A LOS QUE NO SOMOS EMPLEADOS DE REALIA QUE SEREOS POCOS SOLO NOS QUEDA ESPERAR.
UNA PREGUNTA ¿OS HAN DEJADO HACER ALGUNA MEJORA EN EL PISO?
 
H
hydra
18/10/2003 17:17
Buenas...
Me alegro de ver que alguien mas va entrando en el foro xq hasta ahora solo somos 3 como mucho.
A que foro de sanchinarro te refieres con lo de los colores?¿sabes de algún sitio mas donde se esten comentando cosas de nuestra promoción?
Me alegra saber que mandaran esa circular, espero que lo hagan pronto y podamos visitar el piso piloto.
Respecto a lo de adelantar la entrega puede que sea dificil, yo creo que tenian previsto entregarlos para septiembre del año que viene, pero si lo acaban en febrero mas unos 3o 4 meses para la celula esa, puede que para junio, julio si que los entreguen, puesto que ademas la mensualidad se acaba de pagar en mayo¿NO?, bueno eso son ilusiones mias claro.
Lo que es cierto que no hay nada de información de nuestra promoción y si conoces algun foro donde se habla de ella o se tienen fotos puedes ponerlo en este foro o en el de sanchinarro.com.
Muchas gracias por la información que nos has dado, me alegra mucho ir viendo algo de participación en los foros.
 
P
piensoluegoexisto
17/10/2003 20:01
Muy buenas,

Acabo de darme de alta en el foro y respeco lo que he leido lo único que os puedo comentar es que, si necesitais saber detalles adicionales podeis llamar al comercial que lleva la promocion, yo llamé hace dos semanas por lo del piso piloto y me informó que está practicamente rematado y que nos llegaría en breve una circular donde se informa del teléfono de contacto de la persona que dará citas para visitarlo. Luego, hablando con los encargados de obra, me comentaron que efectivamente las obras van bien e incluso adelantadas a lo previsto, por lo que en principio estarían acabados para Enero - Febrero. Lo de adelantar la entrega me parece más raro pero eso creo que preguntandole a Miguel A. nos podrá dar más detalles... Respecto los colores de los acabados en el foro de sanchinarro hay bastantes detalles.
Voy a intentar rescatar algunas fotos que tengo de la promoción
 
H
hydra
04/09/2003 17:15
Hola Pinto,
yo tambien he estado el las obras y es cierto que van muy adelantadas, tambien es cierto que no se participa nada en el foro, pero no creo que sea por lo de Realia, xq te digo que no corre para nada la información o por lo menos a nosotros no nos llega, En el piso piloto tampoco consegui entrar, y es cierto que si que han entrado personas pero al parecer no lo enseñan, la gente que esta entrando seguro que son comerciales de Realia,por lo que tengo oído que los pisos que estan haciendo un poco mas arriba van a ser muy parecidos a los nuestros y estan sacando mucho como modelo nuestros pisos(eso es lo que me comentaron alli en las obras).
Tambien me comentaron que a lo mejor en dos meses tal vez nos podrian enseñar el piso piloto, pero cuando las obras fueran mas avanzadas, aunque no se xq lo dudo mucho.
En el foro de sanchinarro he metido fotos si quieres meto alguna mas para que las veas.
¿Por cierto es mi imaginación o las pareces estan pintadas como de amarillo? ¿Te has fijado como va el interior de las obras comunes, piscina... etc?¿Sabes si las puertas de los armarios son correderas? ¿De que color son las puertas y la tarima del suelo?
La verdad que tiene muy buena pinta, y que por lo que me comentaron los obreros si puede que para febrero este ya acabado, si es cierto esto ¿cuando crees tu que empezaran a enseñarnoslos? por que a mi me da que nos los van a entregar para junio, julio,si no tienen ningñun problema y visto que al resto de las fuentes les han adelantado la entrega.
No han dejado hacer mejoras (creo) y por lo que se ve no creo que dejen hacerlas puesto que parece una construcción secreta donde nunca dan nada de información de ningún tipo.
Por ejemplo una cosa que me fije yo en los bajos, que las escaleras de bajada al jardin empiezan desde el salon, pero casi tocan con la ventana de la cocina, pues no me digas que teniesndo esos ventanales en la cocina que no te permiten poner muebles debajo de la ventana, podrían haberlo aprovechado y hacer que la escalera llegue a la cocina y en en vez de ese ventanal fuera tambien una puerta que bajara tambien al jardin, a mi me parece algo mas factible que no un ventanal tan grande.
Bueno pinto gracias por tu información, espero que se anime mas la gente a participar, aunque a mi me da que mas que la gente de Realia este informada, es que este foro esta demasiado contolado por Realia.
Espero tener respuesta tuya y que por lo menos nos mantengamos en contacto los pocos que somos, aunque ya no sale nadie.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 5 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento