Volver al foro
H
hydra
16/11/2003 23:18

fotos de las fuentes

¿Qué opinión tienen los visitantes sobre el piso en Sanchinarro?

461 lecturas | 2 respuestas
He intentado mandar las fotos pero no me deja, no se que problema tendre, alguien me dice la direccion de correo de la pagina para mandarlas directamente y que las coloquen ellos.
De todas formas en la pagina de sanchinarro.com tambien estan puesta por si alguien quiere ir a verlas alli.
El piso me gusto mucho, algun detalle que otro como las puertas de los armarios que no me gustaron tanto, y los baños, los azulejos me encantaron.
 
H
hydra
17/11/2003 11:48
buenas
Yo supongo que para marzo o abril empezaran a llamar, bueno eso me lo imagino yo, me dijo el comercial que tendriamos 2 visitas antes de la entrega.
La verdad que estoy deseando verlo acabado, aunque me dio la impresion de que aun quedaban muchas cosas por hacer y que espero que esten terminadas como tenian previsto para febrero.
Las fotos ya estan puestas en el otro foro, aqui sigo sin poder ponerlas.
La verdad que tienes razon en los azulejos han tenido mucho gusto, y el color de la pintura tambien me gusta por lo menos no es blanco como suelen pintarlos.
La casa tiene mucha luz gracias a las ventanas que son bastante grandes y eso tambien se agradece bastante.
Lo que si vi una tonteria como ya he comentado en algun momento es lo del ventanal de la cocina para los bajos, podria ser mejor puerta que saliera al jardin xq de esta forma ni es puerta ni te deja meter muebles debajo de la ventana,en la habitacion principal el armario que separa la habitacion tambien quita mucho espacio en el sitio que esta puesto, podria el otro ser mas grande y quitar ese del medio, pero bueno por lo general me gusto mucho la casa y creo que quedara todo bastante bien.
 
P
PPINTO
17/11/2003 09:45
HOLA HYDRA, YO ESTUVE TAMBIEN EL SABADO VIENDO EL PISO PIOTO, Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO BASTANTE. HAY PEQUÑOS DETALLES QUE A MI TAMPOCO ME GUSTAN. LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS CORREDERAS, LAS MANETAS DE LAS PUERTAS Y COMO TU DICES TODOS LOS CUADROS DE AUTOMATICOS QUE HAN PUESTO EN LA COCINA SE PODIAN HABER SIMPLIFICADO ALGO Y PONER EL DIFERENCIAL CON EL CUADRO DE AUTOMATICOS.
EL NIVEL DE ACABADOS ES BASTANTE BUENO, EN LO QUE HAN TENIDO BUEN GUSTO ES COGIENDO LOS AZULEJOS.
AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA QUE NOS LLAMEN PARA VER LOS FALLOS. ESPERO QUE SEA PRONTO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 23 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento