Volver al foro
P
piensoluegoexisto
01/12/2003 18:37

DIFERENCIAS ENTRE HIPOTECAS A 15 Y 20 AÑOS y SUBV

¿Cuál es la diferencia en la cuota mensual de una hipoteca de 15 años y una de 20 años?

545 lecturas | 1 respuestas
Buenas....

Escribo para rectificar un comentario que hice sobre las diferencias en las cuotas mensuales de las hipotecas de 15 años a 20 años, disculpad había confundido la tasa comparativa para distintos importes a igual periodo con, la tasa comparativa para el mismo importe a distintos periodos.

En definitiva que la diferencia en la cuota mensual de importes en torno los 123.000 Euros, ronda en torno los 155 Euros (10 euros arriba o abajo según las condiciones de diferentes entidades).

Que ya me parecía a mí que 30 euros era muy poco, los 5 años adicionales tienen que aliviar algo más.

Pues eso, disculpad si os he confundido.

Otra cosa que quería comentaros sobre las ayudas es que en la página web del Ministerio de Fomento hay una llamada sobre el plan rector de la vivienda 2002-2005, está muy detallado, y sobre todo que pormenoriza mucho. Lo he intentado insertar pero no se puede insertar, porque se trata de una presentacion en pwp que si la pego aquí se descoloca y no hay forma de enterarse, pero dentro del desplegable por temas del plan de apoyo a la vivienda hay un apartado que es el ESQUEMA DEL SISTEMA DE FINANCIACIÓN CUALIFICADA donde se presentan en cuadros explicativos por poder adquisitivo, tipos de ayudas directas, ayudas a pagos de hipotecas periodos de ayudas, etc... está muy bien.


Pues eso, un saludo....
 
U
UNTIOBUENO
02/12/2003 01:32
MUCHAS GRACIAS!!!, está muy bien por lo menos permite ver de un plumazo y comparativamente a que se puede optar, al menos a nivel estatal, lo que ya no se si entonces lo de la comunidad de Madrid es algo complementario o más bien (y tiene pinta de ir por ahí) la encargada de gestionarlo. Vamos que con todo lo que nos has enviado me he dado cuenta que no es poco lo que se puede pedir, no tenía ni idea, trataré de aclararme y si me entero de algo más lo pongo. Nos vemos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento