Volver al foro
M
machito
16/12/2003 20:54

FOTOS de dentro del edificio

668 lecturas | 5 respuestas
Hola, he enviado unas fotos de dentro del edificio. La orientación es, para que os hagáis una idea, entrando desde la entrada principal, todas menos una de unas escaleras, que están situadas nada mas entrar a la izquierda que servirán para ir a los portales de ese lado. Las demás son de la parte derecha nada mas entrar, y del frontal, la piscina esta nada mas entrar a la derecha y tendrá luces dentro. Bueno espero que os gusten y os sirvan para haceros una idea. Gracias.
 
M
machito
03/01/2004 22:05
Hola feliz año 2004. Bueno después de estar viajando ya he vuelto a mi teclado, tengo que contaros que lleve a un amigo que es aparejador a ver la obra, y sin entrar mucho en detalles me pronostico que al ritmo que han llevado la obra, les quedaran unos dos o tres meses a lo sumo, ya que tienen todo el exterior acabado, puertas de garaje, vallado, acristalamientos de las viviendas excepto en un par de casas, lo único es terminar las instalaciones eléctricas, como telefonillos e iluminación interior y poco mas, además de los retoques, bueno espero enterarme de mas.
 
H
hydra
17/12/2003 16:54
Gracias de nuevo machito por las fotos,por lo menos nos podemos ir haciendo una idea, la verdad que la piscina no tiene mala pinta, pero no parece que vaya a tener zonas ajardinadas alrededor para tomar el sol despues del bañito ¿no?
Como habeis visto el tema de los pisos? Estan ya todos acabados?
Es que a mi por las fotos me da la impresión de que aun queda mucho por hacer, la entrada a los garajes y la garita del vigilante no estan aun terminadas ¿no?
¿como viste tu la obra en general?
 
P
piensoluegoexisto
17/12/2003 13:11
Muchas gracias Machito, por tu pericia periodistica y proporcinarnos las primeras imagenes del interior a riesgo de encontrarte con el vigilante, la piscina me ha parecido más grande de lo que me esperaba y la verdad es que van bastante avanzadas las obras de acondicionamiento del interior, queda casi lo más rápido, así que calculo que en dos meses lo tienen terminado plantación incluida, bueno, bueno, que este año 2004 lo terminamos seguro en nuestra casa, pensad que son las últimas Navidades en nuestras respectivas casas y que el año que vienen por estas fechas estaremos ya establecidos en las viviendas.....hay que ganas que tengo....
 
M
machito
17/12/2003 11:44
Hola hidra, si te lo dijera tendría que matarte, ja ja. Solo fue una inspección ocular del interior de un inmueble, solo que yo tengo visión fotográfica.
 
H
hydra
16/12/2003 22:33
Bueno aun no estan las fotos, pero respecto a la piscina ¿no esta justo enfrente de la entrada principal, al final del edificio, justo donde la entrada del piso piloto?
Es que creo que me he desorientado un poco, cuando vea las fotos, vere si me centro mas.
Gracias por las fotos por anticipado.
por cierto ¿como has entrado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento