Volver al foro
M
machito
29/01/2004 13:16

¡YA ESTAN CASI A PUNTO ¡

¿Cómo va la obra de la fachada y los pisos?

546 lecturas | 5 respuestas
Hola queridos vecinos. Hoy he estado por la obra y mirando la fachada haber como iban las cosas, he visto a varias operarias del servicio de limpieza, limpiando los pisos por dentro, ya tenían casi acabados todos los pisos de la fachada de del piso piloto y están empezando la de Alcalde Henche de la Plata. Esto quiere decir que queda muy poquito para empezar a ver los pisos. También estaban rematando la entrada y la garita del conserje, también he podido ver como estaban colocando los espejos de algunos portales, según los obreros (ya no queda casi na, un poco lo de dentro) pero ya estaban con ello. Bueno cuando sepa algo mas ya os lo diré. Un abrazo.
 
H
hydra
05/02/2004 11:59
Yo tambien me di una vuelta ayer por las obras, pero realmente no pude ver mucho puesto que tenian mucho movimento de camiones y obreros, yo por fuera me parecio que estaba bastante acabadito, o esa fue mi impresión lo que no se es como estaran las zonas comunes, aunque eso pueden acabarse mientras se espera la célula.
Respecto a lo de las cocinas creo que el precio esta dentro de lo normal, por lo que a mi forma de verlo no tienen un gran descuento esta dentro de lo normal ahora depende de lo que cada uno de nosotros estemos buscando, yo la verdad que en principio no es lo que tenia pensado pero tengo que ponerme en serio a mirar cosillas, lo de los electrodomesticos estoy de acuerdo con Pinto.
Bueno esperemos que dentro de poco podamos hacer una visitilla y asi tambien poder coger una idea mas acertada y las medidas mas exactas.
 
P
PPINTO
04/02/2004 15:17
Comentaros acabo de pasar por las obras y me parece que queda todavía mucho para terminar, yo no he hablado con nadie para que me confirmara algo, era la hora de la comida y no había obreros. A mi parecer deberían darse mucha prisa para terminar en el plazo que alguno comentais en otros mensajes. Con respecto al bajo de Hydra ya han quitado la estructura que pusieron en su día para ver el piso piloto, ya no creo que tarden en cerrar la puerta de acceso que dejaron. Tambien quería intercambiar impresiones sobre las cocinas, a mi cuanto mas miro mas caro me parecen los electrodomésticos y los accesorios(campana, vitro, etc...)realmente es bastante menos en otros sitios incluso en el Corte Ingles es mas barato, el precios de los muebles no esta del todo mal, aunque para ser precio especial para esta promoción no difiere mucho de precios de otros sitios con las mismas calidades y mismos muebles la diferencia que he encontrado es de solo 150 euros menos en Bossia y esos precios son sabiendo que muchos de los vecinos compraran hay las cocinas, que si esto lo hiciéramos en otro sitio seguro que bajarían los precios.
Solo deciros que tengo muchas ganas de ver ya mi casa y espero que sea dentro de poco y tengáis razón en vuestros mensajes.
 
P
piensoluegoexisto
30/01/2004 20:40
Para ser más concreto, el otro día fue el familiar que también compra en las fuentes IV a ver la marcha de la obra y le comentó el jefe de obra que en principio tienen previsto terminar todo para el 18 de Febrero. De hecho le comentó que ahora estaban dando repasos de los interiores comunes que por el propio trasiego de la obra se hubieran podido manchar etc.... respecto la plantación está prevista aparte de las jardineras, una zona infantil con algo de arbolado de todas formas lo veremos al detalle en 3 semanas a más tardar ¿no?...ya empieza la impaciencia....
 
H
hydra
29/01/2004 20:25
Si estan ya limpiando querra decir que ya esta muy cerca que podamos verlos, eso espero.
Por otro lado te fijaste si ya estaba cerrado el muro del piso piloto?
sabeis si tienen algo de verde las zonas comunes?
bueno esto marcha no nos queda nada.
 
S
sagitario
29/01/2004 16:13
Es una gran noticia.Parece que va todo según los plazos que nos han dado.Si es así y ya están limpiando los pisos lo más seguro es que nos llamen para verlos en Febrero.Bueno tengo unas ganas locas de que nos avisen ya.
Alguien sabe o se lo han comentado como van a ser las visitas a nuestros pisos.Me imagino que tambíen iran por cita como con el piso piloto y que nos llegará una carta de REalya.Bueno,ya queda menos vecinos.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento