ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿NOVEDADES?

Actualizado 04/03/2004
266 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
04/03/2004 12:41
QUERIA PREGUNTAROS SI TENEIS ALGUNA NOVEDAD, TODAVÍA NO HE RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LA HIPOTECA, COMO SE HABIA COMENTADO EN ALGUN MENSAJE ANTERIOR.
INTENTO HABLAR CON EL COMERCIAL CON EL QUE FIRME EL CONTRATO Y NO HAY MANERA, NUNCA ESTA O ME PASAN CON SU EXTENSIÓN Y SUENA Y SUENA Y NO HABLO CON EL.
ESTUVE AYER EN LAS OBRAS Y LA VERDAD QUE LES QUEDA MUY POQUITO, EL INTERIOR DEL RECINTO TIENE YA LAS FAROLAS Y LAS ACERAS PUESTAS, ASI QUE LES TIENE QUE QUEDAR MUY POQUITO PARA TERMINAR, PIENSO.
feb.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2004 12:59
Que tal Pepepinto, si te sirve da algo yo tampoco he recicbido nada, ni en referencia a la hipoteca ni en referencia a las visitas. Creo haber leído por aqui que la documentación sobre la hipoteca nos sería enviada en la primera quincena de marzo, y que las visitas a los pisos caerían por abril. Si alguien tiene novedades que las comparta. Un abrazo para tod@s y que la fuerza nos acompañe!
mar.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
  hydra
04/03/2004 13:49
A nosotros tampoco nos han enviado nada, yo supongoque hasta que no acaben las obras no enviaran nada,esperemos que lo de la primera quincena sea verdad, xq yo la otra vez que llame me comentaron que sería a finales de febrero, ahora es la 1º quincena, y al final a saber cuando será. Bueno si dices Pinto que las obras ya estan casi acabadas puede que entonces la semana que viene recibamos la documentación, yo estoy deseando que nos envien algo de información, sobre todo por el tema de la hipoteca.
Esperemos que llegue pronto la documentación, de todas formas si consigues hablar con el comercial te agradecería que nos comentaras que te han contado.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+