ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TRANVÍA EN VEZ DE METRO

Actualizado 01/04/2004
281 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
458 mens.
Usuario Frecuente
25/03/2004 17:50
Estimados todos,

Adjunto os remito la información y modos de protesta para intentar dejar constancia (de los que así estén de acuerdo)de la oposición a sustituir el tan cacareado metro por un tranvía en superficie. Insto a todos los que esteis en contra a protestar y dejar constancia de la protesta, para que, en la medida de lo posible se pueda retornar a la idea original de Metro subterraneo.

Atentos saludos,

Piensoluegoexisto



Asunto
Estamos a tiempo, enviemos un fax de protesta
24/3/2004 16:52
Si enviamos el fax a la Oficina de Relaciones Vecinales que llevan el planeamiento del desarrollo del Metro tenemos la oportunidad de que nos oigan. Os adjunto el que he enviado yo hoy.Cuantos más seamos mas nos tendran en cuenta.

"ATT. OFICINA DE RELACIONES VECINALES. MINTRA

Estimados Sres:

Con motivo de las apariciones en prensa, tanto local como nacional, de la noticia relativa a la sustitución del Metro por el tranvía a su paso por Sanchinarro por el ahorro de costes que ello supone, me gustaría manifestar:

- Mi disconformidad como vecina y parte afectada y la de muchos vecinos, tanto de Sanchinarro como de la Urbanización Virgen del Cortijo, con dicha decisión, ya que la misma supondría un incumplimiento de lo prometido y públicamente confirmado y manifestado por la Presidenta de la Comunidad Dª Esperanza Aguirre.

- Que públicamente, Dª Esperanza indicó que se prolongaría la línea 4 de Metro hasta Sanchinarro y en ningún momento se indicó la posibilidad de utilizar medios de transporte alternativos, como el tranvía. Estamos en contra del tranvía por varios motivos, entre ellos, los perjuicios que causarán en la circulación, atropellos, ruidos…etc, a pesar de que se trate de justificar diciendo que es un medio más ecológico y actualmente nada ruidoso.

- Que en el Planeamiento de Metro se incluya una parada en la urbanización Virgen del Cortijo, zona consolidada, con numerosos habitantes y con un Centro Empresarial con numerosas empresas y otras en construcción que conlleva que hasta dicha zona se desplacen un gran numero de trabajadores.

Les agradecería que tomasen en cuenta mi opinión, que refleja la opinión de cientos de ciudadanos vecinos de este nuevo barrio, que confiamos en que la Presidenta de la Comunidad llevará a cabo el Plan de Metro prometido y en que no serán necesarias movilizaciones vecinales en contra del tranvía.

Asimismo les agradecería me informasen de las gestiones y decisiones que finalmente se lleven a cabo.

Atentamente"





Hola SoniaR y vecinos de Sanchinarro: Hoy he llamado a MINTRA, telef.914880540. he hablado con una Srta que, muy amablemente, ha escuchado mis argumentos en favor del metro, ha tomado mis señas y telefono y me ha confirmado que todavia no esta tomada la decision entre metro o tranvia, que estan abiertos a toda clase de sugerencias o comentarios, y que en cuanto terminen el estudio de pros y contras que les han encargado, me contestaran con la decision que se tome a mi domicilio o por telefono,y que los vecinos que tengan algo que decir que les llamen o pongan fax.- SALUDOS RaquelV




Asunto
RE: Estamos a tiempo, enviemos un fax de protesta Remitente
Prin® Enviado
25/3/2004 16:27
me podríais proporcionar el nº de fax?
+gracias




Asunto
RE: Estamos a tiempo, enviemos un fax de protesta Remitente
RaquelV® Enviado
25/3/2004 16:39
Hola Prin.
El número de fax es el siguiente: 914880598
Suerte y saludos
RaquelV




mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  alcr
26/03/2004 12:03
Hola a todos,
me parecía increible lo que contabas y resulta que es cierto. He llamado personalmente a Mintra y me han confirmado esta información.

Se puede protestar por el fax que has comentado o por correo tradicional a la dirección:
C/ Estocolmo nº1 bis
28922 Alcorcon
A la atención de la Oficina de Relaciones Vecinales

Gracias por la información y Saludos
oct.-2003
458 mens.
Usuario Frecuente
01/04/2004 21:23
Yo esta información la he difundido a todo "bicho viviente" que tenga intención o conocido, que pensase ir a vivir a Sanchinarro o Las Tablas para que en la medida de lo posible, sea público y dar la oportunidad de todos aquellos que quieran, de quejarse y dejar constancia por escrito de su disconformidad, por si en algo pudiera influir....
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TRANVÍA EN VEZ DE METRO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+