Volver al foro
A
alcr
26/03/2004 12:10

¿Piscina para este verano?

¿Tendremos piscina este verano?

506 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
¿pensais que tendremos piscina este verano?. Si la casa nos la entregan en junio, de lo cual estoy convencida, no estoy tan segura del tema de la piscina. Parece ser que para la apertura de la piscina hay mas trámites y además algo pesados.
Tengo entendido que en casos similiares si la comunidad llega a un consenso, se abre la piscina aunque no estén todos los permisos de la misma, bajo la responsabilidad de la comunidad de vecinos.
¿Sabeis algo de esto?, ¿qué pensais del tema?

Saludos,

 
D
danielo
31/03/2004 09:47
Hola otra vez!!

Ayer estuve por allí y la verdad es que está todo acabado. Por ello me da la impresion que lo de la entrega para junio o julio como dice la gente tiene pinta de ser verdad.

Lo que me da todavía más motivos para pensar mal respecto a que no tengamos noticias de la hipoteca. Faltan dos meses para junio y todavía no nos han mandado (por lo menos a mi) ninguna información... La verdad me gustaría tener tiempo para comparar y negociar con otros bancos.

Saludos.
 
M
meiga
30/03/2004 19:52
buenas a todos.
respecto a lo de la piscina yo tambien creo que puede resultar un gasto bastante considerable como para meternos tan rapidamente, teniendo encuenta ademas de todos los gastos que supone la escrituración y entrega de llaves.
Por otro lado a parte del gasto me parece bastante precipitado y no creo que de tiempo a formar la comunidad de vecinos, con lo cual veo poco factible el tema de la piscina para este verano.
Respecto a lo que se comenta de la entrega en el mes de julio como lo sabeis?

De todas formas últimamente circula muy poca información en el foro y poca participación teniendo en cuenta lo poco que nos queda para que se nos entregue, incluso no tenemos información ninguna por parte de Realia,¿alguien sabe el por que? yo agradecería mucho que si alguien sabe alguna novedad la expusiera en el foro, porque tengo muchas dudas e incertidumbres.

saludos
 
D
danielo
29/03/2004 20:21
Hola a todos,

Yo, por una serie de circunstancias, estoy acostumbrado al tema de las Comunidades de Vecinos y las Piscinas. Que sepáis que hacer frente a todo el gasto de repente y, si es verdad lo que dice Hydra de que algunos no escriturarán hasta sepiembre, sin el total de los vecinos, puede salir por un pico bastante considerable. Todo es cuestión de ver precios, pero vamos, que la cosa muy buena pinta no tiene.

Besos

PD.- Tienes base para decir lo de junio o es la impresión que te da???
 
H
hydra
26/03/2004 18:14
hola a todos
Alc Por que estas tan seguro de que nos entregaran las viviendas para junio?
De todas formas si esto es asi, que estaría muy bien, lo mismo puede que haya gente que no escriturase hasta septiembre como paso en las otras fuentes y mi pregunta es si se puede formar la comunidad de vecinos sin que haya escriturado todo el mundo.
Yo creo que no se podrá tener piscina este verano, puesto que supongo que se tendrán que hacer antes muchas cosas como decía piensoluegoexisto, socorristas, mantenimiento...
¿seguis sin recibir documentación de algún tipo?
gracias a todos
un saludo vecinos.
 
S
sagitario
26/03/2004 16:25
Por lo general hasta el año siguiente no se abre la piscina.No sólo es el tema de formar la comunidad de vecinos sino que supondría un desembolso inicial muy grande para cada vecino el poder hacer frente a los gastos iniciales.Por ello se espera al año siguiente para ir provisionando cada mes el gasto que se producirá en verano por la piscina.
Así que esperemos tener nuestros pisos para esas fechas y la piscina ya esperaremos para el año que viene.
 
P
Paciencia me falta
26/03/2004 12:39
Hola alcr, te comento, respecto a que si se puede abrir la piscina sin todos los permisos no lo tengo muy claro, creo que sí, pero en el caso de que así sea, el problema es que si nos entregan las viviendas en junio el tiempo para convocar a la comunidad, que den el ok a que se abra, se contrate la empresa de socorristas y mantenimiento de piscina (varios presupuestos para poder seleccionar), y todos los preambulos necesarios (que los desconozco), la cosa la veo demasiado dificil. En fin, que poco a poco y el tiempo dirá.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento