Volver al foro
S
smatas
02/10/2006 13:38

TELEFONO????????

1.035 lecturas | 4 respuestas
HOLA ME GUSTARIA SABER SI YA TENEIS INSTALADO EL TELÉFONO EN CASA. UN SALUDO
 
Z
ZirusyNet
17/01/2007 12:37
>Pues yo voy a discrepar :S
despues de año y medio de espera para q nos ponga telefonica el telefono, me mandaron esta semana una carta diciendo q les era imposible poner el telefono por linea de cobre, y q les complacia informarme de que podia disponer de conexion telefonica por lo que ellos llaman conexion TRACK o trak o radioelectrica o algo asi( q no lmds) Usea Una tecnologia tipo movil q da una conexion a internet basicamente Nula. Si os ofrecieran algo asi, pediria a los vecinos q dijeran q NO les interesa, aunq esto supone q te borren la solicitud de alta y perder la antigüedad, nos interesa a todos pq si telefonica se conforma con el trak se conformara para todos y se olvidara de los cables pq el servicio esta solucionado. Esta jugada se la hizo a Parque Vallejo, y tardaron otro año y pico mas en conseguir los cables de cobre.

Yo dije q no y acto seguido, volvi a llamar a Telefonica para pedir el alta de linea, y me dijeron q entre 20 dias y 1 mes tendria linea pq ya habia cobertura, antes de ayer volvi a llamar y me dijeron q seguia pendiente de instalacion para el dia 22 de Enero y maximo el 6 de Febrero, pero q asignacion seguia diciendo q no habia red...claro q cada vez q llamas te dicen una cosa... De momento creo q habra q esperar hasta marzo q es cuando entregan el primer edificio de Rio Jarama, ya q este necesita la linea telefonica para la cedula de habitabilidad. Asi q ya veras como telefonica nos hace la putada lleva los cables alli y no los cruza de acera...
Sigo diciendo q deberiamos juntarnos los vecinos y tomar cartas en el asunto, contra telefonica y cotnra el ayuntamiento. Ademas podiamos ver la opcion de llamar a ONO y pedir los cables.
Un saludo
Isa y Edu
 
K
Keltoy
16/01/2007 08:16
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ya era hora de disponer de teléfono y de internet, ya que mucha gente lo necesita para currar.

Un saludoy sed felices.
 
Z
Zzulema
15/01/2007 18:04
Creo que ya nos ponen el teléfono: en 20 días lo tenemos.

¡Al fin!
 
K
Keltoy
02/10/2006 19:03
No. Creo que a día de hoy es imposible. Cierto es que he visto a los de "Cobra" que trabajan para telefónica en las obras del edificio de Rayet que da a la carretera, pero no se si estarán haciendo las obras para el teléfono o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento