Volver al foro
E
Elcortes
13/04/2005 08:56

ALTA TELEFONICA

¿Cómo ahorrar en el alta de teléfono?

921 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,veo que esto está un poco parado,imagino que ya estais todos colocando las cosas en vuestra nueva casa y no teneis tiempo de pasar por el foro.
Solo comentar una cosa sobre la conexión de teléfono,imagino que algunos de vosotros ya habeis solicitado el alta y como sabeis hay problemas en la zona para poner nuevos números de teléfono.Ya nos hemos quejado (yo en mi caso unas 30 veces) pero esto sigue muy lento y eso que yo lo solicité en el mes de diciembre.El caso es que ahora hay una oferta de telefónica,en la que al solicitar un número nuevo no te cobran el alta (esta es de mas de 130 euros),por lo tanto, ya que tardan tanto en darnos el alta que solicitamos hace tiempo,he anulado la petición anterior y he vuelto a solicitar un alta nueva.Me han dicho que todavía hay problemas para instalarlo,pero de todas maneras ya me da igual seguir esperando si en este caso me he ahorrado no pagar el alta.Me han confirmado que aunque tarden en la instalación,respetan esta promoción porque ellos tienen registrado el día en el que fué solicitada.
Resumiendo,ya que nos estan tocando las narices,si os quereis ahorrar un dinero y presionar un poco,anular las solicitudes que tengais pedidas y volver a pedir el alta, indicandoles el tema de la oferta actual.
Si os interesa,daros prisa porque la promoción es hasta el próximo día 22 de abril.
Saludos a todos.
 
A
amsa
07/02/2006 14:26
hola, telefónica sigue dando largas, alguien tiene información... no puede tener ni tlf. ni internet...

llamo a tlf. y sólo tengo buenas palabras y hasta una carta pero la solucion es la misma
 
E
Elcortes
20/07/2005 10:52
Buenos días a todos,yo continuo mi lucha con este tema y sigo llamando periodicamente a Telefonica y siempre la respuesta es que no saben el problema concreto.Lo último que me dijeron hace unas semanas, es que la constructora no tenia bien las acometidas para conectar a la línea y Telefónica no se hacía responsable de esta conexión hasta que todo estuviera bien.Ayer estuve en la constructora para preguntarles sobre ello y me dicen que no es cierto,la instalación esta bien,lo que pasa es que al ser una zona nueva Telefónica no se quiere gastar ´los duros´ en una acometida hasta que no haya un minimo de solicitantes,en este caso tienen que ser unos 50.No se si entre todos llegamos a esa cantidad pero así queda la cosa.
Saludos
 
J
Jvalab
04/07/2005 13:22
Hola Zzulema enhorabuena y bienvenidos
Efectivamente yo hoy he vuelto ha llamar a telefónica para el tema de la línea y como a vosotros me han indicado que el problema es que no hay red en esta zona, me han aconsejado que ya que estan recibiendo varias quejas de esta urbanización en este sentido nos pongamos en contacto todos aquellos que tenemos solicitada el alta con la Constructora (PROMOCIONES NUEVO HENARES), para que sean ellos como deferencia a nosotros los que insten a Teléfonica en dar servicio lo antes posible ya que según me ha indicado la Srta de Teléfonica ellos ya tenian conocimiento del tema desde el inicio de las obras de que no habría servicio hasta que no se cumpliesen una serie de requisitos para dotar a esta zona de este servicio
(puede ser que hasta que no se consolide la zona, es decir se contruyan las parcelas que esten libres como que no les compensa o algo así me ha dado a entender).

De todos modos intentaré hablar con la Promotora haber que dicen ellos y ya actuaré en consecuencia.

Respecto a otros temas de la Urbanización como el tema de los contenedores de basura que son escasos,farolas q no funcionan y que estan golpeadas y torcidas, señales de tráfico tumbadas,parcelas libres llenas de escombros etc... os aconsejo por el bien de todos que envieis un
e-mail al ayuntamiento en el apartado de quejas y sugerencias así de este modo el Ayuntamiento verá que La urbanización Las Fuentes También existe... ( Por cierto este es el titulo que le he dado yo por si alguien mas quiere utilizarlo)

Salu2 a todos.
Un saludo.
 
Z
Zzulema
04/07/2005 09:42
Lo primero deciros que ¡ya teneis nuevos vecinos!. Mi marido y yo compramos definitivamente la casa la semana pasada y este fin de semana ya nos hemos mudado allí definitivamente. ¡Estoy muy contenta!

Ahora, a lo que iba, que es lo del teléfono. Aprovechando la excusa del cambio de casa y la solicitud de traslado de teléfono, he pedido información en telefónica de como andan las cosas.

Lo que me han contando es que Telefonica no tiene infraestructuras en esa zona de Alovera, pero que durante este mes seguirán realizando el estudio que están haciendo en la zona debido a la creciente demanda actual y potencial de la zona en la que nos encontramos, la cosa se parará durante agosto y que, seguramente, en septiembre "nos podrán decir algo". Esto no quiere decir que vayamos a tener línea en septiembre... (suspiro)
 
A
amsa
14/04/2005 08:53
mucha gracias, me has ahorrado un dinerillo...
amsa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento