Volver al foro
A
amsa
09/05/2005 14:40

reunión vecinos

1.619 lecturas | 11 respuestas
hola quería contactar con nuevos vecinos para el problema de la calidad del acabado de las casas... creo que la unión hace la fuerza... gracias
 
S
sara y javi
23/06/2005 13:50
Hola vecinos:
Hemos estado leyendo vuestros problemas y a nosotros nos pasa lo mismo, los marcos de las ventanas se mueven al cerrarlas y dicen que son asi..., las puertas están golpeadas y por fin hemos conseguido que nos cambien tres, y asi con todo lo demás, hay que llamar todos los dias y enfadarse para que te hagan algo de caso.
Pero nosotros tenemos una duda, a ver si vosotros sabeis algo: la puerta que une la casa con el garaje creeis que es legal? es que ellos dicen que si pero yo tengo entendido que no puede ser de madera y que tendría que tener cerrojo, estoy buscando información pero todavía no me han contestado.
Gracias.
Por cierto si hay que hacer una reunion o denunciar contad con nosotros.

Saludos.
 
Z
ZirusyNet
19/05/2005 20:29
Hola vecinos!!

q tal..mucho tiempo sin venir por aqui? q? seguimos cabreaos por lo q veo jejejejejejejejejejejejejejejejej

nosotros tambien, y es q esto no se acaba q no? la verdad es q nosotros tambien tenemos muchos desperfectos igual q todos y q casualidad casi todos los mismos... lo mejor seria hacer una reunion de vecinos y hablarlo entre todos para poner algun tipo de medida, pq lo q no puede ser es q te quejes hoy y te vengan a repararlo 2 meses despues q les ha dao por ahi pasar por tu casa. Asi q lo mejor sera pasar una nota a todos los buzones y queda para este fin de semana por ejemplo en el parque de los niños a una hora "prudencial" jeje y hablarlo entre todos. tema de ventanas, patios, correderas, arquetas, alcantarillas, pavimento, obras alrededor de los chalets y en el centro de la urbanizacion, las antenas colectivas, y el tema telefono q los de gestesa tienen el mismo problema desde septiembre y les va a hacer un año q ponen quejas..aunq ya sabreis q los cables no estan tirados telefonica le tira la pelota a rayet y viceversa. Podemos plantear la alternativa con ONO q no depende de los cables de telefonica. es por fibra optica. Ademas de cualquier otra cosa q se os ocurra.

Un saludito
Isa y Edu.

Pd. por cierto jvalab, lo de las correderas nos pasa a nosotros tb, q las empujas y se caen, lo del marco no, esta bien atornillado. por cierto q envidia tu charquito ;).
 
J
Jvalab
15/05/2005 19:49
Es evidente que han escatimado en costes..., puertas de garaje que se les caen la pintura, huecos bajo las puertas de entrada a la vivienda que entraría hasta una rata, ventanas y puertas mal instaladas, etc,etc....
Ni que decir Amsa que cuentes con nosotros (ya lo sabes de antemano),ya que como bien dices la Unión hace la fuerza.

Salu2.
 
E
Elcortes
13/05/2005 08:47
Buenos días,veo que como nuevos vecinos (nosotros estamos por aquí desde diciembre),empezais a sufrir los enfados por estos desperfectos.Nosotros ya hemos enviado el cuarto fax para hacernos reparaciones y estamos pendientes de la documentación del perito del seguro para denunciarles por la rotura de una tuveria de la cual no se quisieron hacer cargo.
Antes de poner la cocina,comprobar los codos de las tuberias de la cocina,en nuestro caso,tan solo tenía un pequeño punto de soldadura y claro!,al poner la llave de paso,por poco que se apriete,esta soldadura saltó y se nos inundó todo,tuvimos humedad en el salón y el recibidor,tuvieron que cambiar los marcos de las puertas y venir a pintar.De todo esto no se quiso hacer cargo Rayet porque segun ellos,somos unos torpes por haber apretado mucho las llaves,pero lo cachondo es que nos dijo esto el encargado de la obra,!!sin ni siquiera quitar un azulejo para comprobar cual era el problema real!!,en fin,que tuvo que venir el seguro para hacer un informe y reparar los desperfectos.
Nos han cambiado azulejos rotos,pintado la fachada del garaje porque tenia manchas,arreglado radiadores,poner unas láminas en las ventanas para que no entrara aire (aunque continua entrando ruido cuando se levanta el aire),han pintado algunas grietas y manchas,ahora estamos pendientes de que nivelen la arqueta del desague porque no está bien terminada y poco a poco si no se limpia se queda todo acumulado con el consiguiente olor.Comprobar esto y vereis como está,esta arqueta está en la entrada de casa.
LLevamos unos meses y más o menos todo se está solucionando,pero nos ha costado muchas llamadas y enfados,incluso después de unos cuantos fax enviados a su central en Madrid,lo único que me han contestado es que antes de entregar las viviendas han sido revisados todos los detalles para confirmar que todo está en perfecto estado,!de verguenza!,¿como lo han comprobado?,¿desde la silla de su despacho?
Resumiendo.....uno se gasta una pasta en su vivienda,confiando que al ser nueva todo estará en perfecto estado y nos encontramos con chapuzas,si hay que reunir firmas para presionar entre todos,me parece una buena idea y podeis contar conmigo.
Ah!! llevo desde el mes de diciembre esperando la instalación del teléfono y todavía nada de nada,ya no se si la culpa es de Rayet por no haber terminado la instalación,de Telefónica por no tener lineas suficientes para la zona o del Ayuntamiento que solo se ha preocupado de recaudar y no ofrece los servicios necesarios.
Saludos a todos
 
A
amsa
11/05/2005 14:10
ya os contaré la solucción en la reunion próxima que tenga con Jesús de Rayet.
El de la madera vino a mi casa y me solucionó los problemas que tuve con la madera, se llevó una puerta para arreglarla.
 
M
marneo007
11/05/2005 12:05
yo estoy esperando que me arreglen las ventanas, alguna madera de los armarios tocada......, si no lo dejan en condiciones y hay que denunciar, yo estoy dispuesto.
 
A
amsa
11/05/2005 08:57
Lo de las ventanas no es normal, están mal instaladas (comentario de dos profesionales) lo quieren alargar para que nos demos por vencidos, es una chapuza y ellos lo saben pero quien pone el aluminio de las ventanas es el hijo de jefe ... a nosotros nos ha llamado Jesús de Rayet, compañero de David, para hablar con nosotros... no sé lo que querran decirnos pero que lo arreglen...
El otro día vinieron a casa una vecinas para firmar por el mal afaltado de la calle, talvez lo mejor sería unirnos para reclamar las ventanas, la unión hace la fuerza.

Que envíen un perito si lo tienen tan claro o iremos a consumidores, xq yo estoy dispuesta a llegar hasta donde haga falta para que lo arreglen.
 
S
smatas
10/05/2005 15:24
SOBRE LAS VENTANAS A MI ME DIJERON QUE ESO ERA NORMAL ¿ OS LAS HAN ARREGLADO?
 
M
marneo007
10/05/2005 11:30
si soy de la ultima entrega, aún estoy esperando que me ajusten los marcos de las ventanas y algún desperfecto que queda pendiente.
Te han dado alguna solución sobre esos problemas?
 
A
amsa
10/05/2005 08:56
te parece poco el problema de las ventanas, la calefacción se va por el hueco de la puerta de acceso del comedor al patio... las paredes están mal niveladas... he tenido que poner rodapiés en los dormitorios y no había forma de ponerlos. Más los pequeños desperfectos... y mejor no hablar de la nueva reforma que han hecho en la calle con el alquitrán... lo han dejado peor que estaba... me pregunto con que finalidad lo han hecho
Por cierto, eres de la ultima entrega??
 
M
marneo007
10/05/2005 08:02
a parte de las ventanas mal instaladas, que otros problemas habeis observado sobre las calidades de la vivienda?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento