ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Fuentes Las Fuentes

Las Fuentes

Viviendas en Alovera
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para El cortes

Actualizado 14/06/2005
523 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
09/06/2005 18:27
Hola Elcortes,

había leido en post anteriores q aún no se había movido pieza respecto a la línea de Telefónica...¿ Sabes algo nuevo al respecto? ¿ que te ha indicado Rayet?¿ Y telefónica? Mas que nada pq entiendo que si es que ha sido un error por parte de Rayet por no haber
"enganchado" a la Cala de telefónica deberian ser ellos los que se moviesen de lo contrario habrá que solucionar el tema y cuantos mas seamos mucho mejor....

Salu2.
feb.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2005 08:27
Hola Javalab,

de momento no he vuelto a recibir ninguna noticia.Lo último que hice y para evitar pagar el dinero por el traslado de la línea que tenía antes,fué darla de baja y aprovechar la oferta de telefonica de hace unos meses en la que el alta de una nueva linea era gratuita.La solicité y todo continua igual.
Hace unos días hablando con un vecino sobre esto,me comentó que al parecer hay alguna deficiencia en la instalación de la linea por parte de la constructora y hasta que no se arregle,telefonica no se hace responsable y no dara el alta.Me comentó que hay una persona en la urbanizacion que trabaja en telefonica y esta haciendo todo lo posible por solucionar el tema,pero parece que todavia va para largo.
Saludos,Elcortes
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+