Volver al foro
Z
ZirusyNet
17/12/2005 23:23

Aislamiento de nuestras casas

¿Alguien más tiene problemas con las ventanas mal selladas de Rayet?

902 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, vereis escribo porque me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo, os cuento:

Resulta que en verano fuimos a rayet, como tantas otras veces, esta vez a quejarnos por las ventanas, ya que como muchos saben estaban mal selladas, pues bien, vinieron y me pusieron unas placas de aluminio y claro yo tan feliz porque pensaba que ya estaba todo solucionado.

Ahora con el tiempecito tan agradable que hace, tengo que tener la calefaccion todo el dia puesta, porque me entra aire por algun sitio de las ventanas, sobre todo de la de la buhardilla, que incluso cuando hace aire, hay un silbido ensordecedor en toda la casa.

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa, y como lo ha solucionado, ya que tengo una bebita de 20 dias y en esta casa hace un frio inaguantable, y claro tampoco puedo permitirme las facturas de 300 € que me estan llegando por tener la calefaccion todo el dia puesta.

Ya he acudido a rayet en dos ocasiones a poner la respectiva queja y hace ya mas de 15 dias, y como no recibo respuesta creo que voy a proceder a denunciarles ya que me parece intolerable que sean capaces de permitir que mi hija se pueda poner enferma por su falta de eficacia.
 
A
amsa
07/02/2006 14:17
Hola, deciros que el primer año es el que más se gasta en calefación ya que también hay que secar la casa (yeso...), y las reclamaciones a Rayet por burofax (es lo único que en un juicio aceptan como reclamación).

Saludos
 
J
Jvalab
10/01/2006 13:05
Enhorabuena Zzulema por lo de vuestro bebé, nosotros tenemos una niña de 4 años y para el mes de Abril-Mayo nos llegan por duplicado, es decir que gemelos o mellizos por lo que nos alegra que haya tb más niños en la Urbanización para que el día de mañana tengan amiguitos de su edad.

Lo dicho enhorabuena.
 
Z
Zzulema
27/12/2005 14:46
Pues yo no puedeo quejarme. Ayer vine tras estar fuera de casa desde el viernes (4 días sin calefacción) y la casa no había bajado de los 11 grados. Pusimos la calefacción sobre las 8 de la tarde y antes de acostarnos ya habíamos pasado de los 16º. A las dos de la mañana tuve que bajarme a quitarla porque teníamos demasido calor.

Yo no la compré a la promotora, sino al propietario este verano y me dijo que él en su momento pidió que revisaran las ventanas. A lo mejor es por eso, no lo sé. Yo tan solo noto un poco de fresquillo por la parte de la buhardilla, nada más.

También nosotros tenemos previsto cerrarla antes de que nazca nuestro chiquitín (para marzo), pero no sé si nos va a dar tiempo.
 
J
Jvalab
20/12/2005 11:04
Hola Edu e Isabel,
En primer lugar aprovecho para felicitaros por el feliz acontecimiento y daros nuestra enhorabuena por la llegada de esa niña.
En 2º lugar deciros que a nosotros nos pasa lo mismo en casa es decir no sabiamos hasta que punto era normal o no, lo de que tuvieramos que tener todo casi todo el día la calefacción encendida para que llegara el termostato a 22º(que por cierto cambiamos y lo pusimos digital pq nos dijeron que el que entregaban con la vivienda no valia para nada). Sobre todo como decís se nota a medida que vas subiendo por la escalera, nosotros hemos pedido presupuesto para cerrar la buhardilla ya q como el calor sube nos han dicho que un gran porcentaje del mismo se pierde por la misma.
Estabamos probando y haciendo averiguaciones dado que desde que la ponemos hasta que llega a los 22º que le hemos puesto de máxima, la caldera está funcionando sin parar unas 12 horas seguidas y cuando llega a este máximo es cuando ya nos tenemos que ir a dormir por tanto el resto del día pues como que estamos pasmados de frío y claro pues como que con niños no puedes estar así.
No sabemos si es que al ser de esquina no está lo aislado que debiera y además de eso creemos que la potencia de la caldera para unas casas tan grandes tendria que ser superior y que esta contase con acumuladores de retorno (además de lo anterior, es decir de mal aisladas)nosotros hemos observado que la temperatura del agua no supera los 60º ¿a vosotros tb os pasa?.

Esperamos vuestros comentarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento