Volver al foro
K
karolTS
21/05/2006 16:04

¿Hay alguien por ahí de las Hiedras II?

¿Alguien ha comprado un piso en Las Hiedras II?

2.825 lecturas | 24 respuestas
HOLAAAAAAAAAAA
¿ALGUIEN HA COMPRADO UN PISO EN LAS HIEDRAS II?
Espero que alguno de mis futuros vecinos lea esto y empecemos a crecer...
Todavia nos queda mucho mucho para la entrega y aun ni han empezado a hacerlos pero las calidades son iguales que las de los chalets asi que podemos empezar a criticar!! o no ...
SALUDOS
 
P
Paloma1208
09/10/2017 12:14

Hola!!! quiero comprar un piso de 3 habitaciones en las hiedras II y quería saber si alguin me puede enviar los planos!!!

Mil gracias!!!

 

 

 
B
Beastriche
17/03/2008 17:59
karolTS dijo:

HOLAAAAAAAAAAA
¿ALGUIEN HA COMPRADO UN PISO EN LAS HIEDRAS II?
Espero que alguno de mis futuros vecinos lea esto y empecemos a crecer...
Todavia nos queda mucho mucho para la entrega y aun ni han empezado a hacerlos pero las calidades son iguales que las de los chalets asi que podemos empezar a criticar!! o no ...
SALUDOS

 
D
David Broncano
04/04/2007 11:50
Hola no se si te servira de ayuda, los de dos dormitorios estan en torno a los 295.000 - 305.000 € mas o menos, luego se que los de tres dormitorios (ya que hay varios modelos) están de 320.000 € mas o menos esto es con el IVA, esto te lo digo de cabeza... Lo que no se es si queda alguno ya, amí me llamaron hace cosa de un par de meses para ver si queria cambiar por un atico de dos dormitorios, pero a estas alturas no se si queda algo.
Un saludo para todos.
 
L
lledesma
03/04/2007 19:33
Hola a todos!! soy una vecina de la urbanización Sotoblanco y tengo una amiga que está interesada en vuestra promoción, estos días han estado llamando a la promotora pero están de vacaciones. Me podríais decir más o menos cuando vale un piso de 3 hab (con el iva)??

Muchas gracias
 
D
David Broncano
23/03/2007 17:34
Hola, he estado la semana pasada por allí y la verdad es que ya se va viendo.... nos podemos hacer una idea de como va a quedar, la verdad es que creo que ven bien ya que está toda la estructura terminada y ahora a poner ladrillos, bueno para este verano seguro que vemos la fachada, un saludo para todos.
 
G
gsr600
21/02/2007 10:05
Buenos Días a todos y todas. He adquirido un pisito en las Hiedras II y la verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este foro. No sé si es mejor o peor porque hablando del piso con vosotros seguro que me impaciento mucho mas jejeje. con lo de la fecha de entrega a mi me dijeron que para mayo, así que ya piensan en esos 2 meses de retraso.
Bueno la verdad es que no sé mas que vosotros del tema, es mas vosotros sabeis mucho mas que yo ya que es mi primer día aquí. Espero seguir en contacto con vosotros y viendo un poco como va todo.
 
C
constantine
16/01/2007 14:23
En cuanto a la fecha de entrega de las viviendas, la constructora, por el contrato que todos hemos firmado, está obligada a entregar las viviendas 22 meses después de la concesión de la licencia de obra mayor, que fué el 30 de Mayo del 2006, por lo tanto, debieran entregárnoslas el 30 de marzo del 2008. También por contrato tienen 2 meses de prórroga para finalizar la obra, pasado este tiempo el vendedor debe pagarnos 200 euros por mes, sin contar esos 22 mas dos de prórroga, hasta un máximo de 6 meses.

Respecto a las plazas de garaje, había dos tamaños, que yo llamaría pequeñas y medianas, en vez de grandes. En mi caso hemos cogido una mediana, y creo que es lo normal. En la obra, creo que todo nos va a parecer pequeño.

Lo que si me gustaría es que si alguien va sabiendo como está lo de las aguas fecales y colectores, vaya contando algo. Supongo que para la entrega de nuestras viviendas ya estará todo arreglado.

Un saludo.
 
K
karolTS
15/01/2007 22:15
AH SE ME OLVIDABA
LA FECHA DE ENTREGA EN TEORIA ES EN ABRIL DEL 2008 PERO FIJO QUE UN PAR DE MESES SE RETRASAN, ASI QUE CALCULO QUE PARA EL VERANO
 
K
karolTS
15/01/2007 22:14
Hola David
Si la verdad es que parecen pequeña, yo tambien cogi dos grandes porque las otras me parecian muy pequeñas y visto desde la calle parece que todas son pequeñas..
Aunque tienen que ser los metros que has comprado asi que será tan solo un efecto visual, tranquilo estas cosas pasan, siempre parece mas pequeño todo antes de estar terminado.
saLUDOS
 
D
David Broncano
15/01/2007 10:32
Estupendo, lo que no me queda tan claro es la entrega... tengo entendido y si no recuerdo haber leido mal en mi contrato, la fecha de entrega era primavera del 2.008, espero que cumplan dentro de lo posible los plazos,yo me hago a la idea que nos den las llaves para mediados de año.
Tengo una duda que lo mismo me la podeis resolver, no se si os habies fijado en las plazas de garaje... yo cogí una de unos 14 m, el caso es que viendolas desde fuera parecen muy pequeñas, no? que hos parece a vosotros? un saludo.
 
K
kune
14/01/2007 20:35
Confirmado KarolTS, la calle de acceso a las zonas comunes se llama Alemania. Un saludo
 
K
karolTS
14/01/2007 12:32
Sí, Bienvenido David!! ya somos uno mas en este forillo.
No sé donde se meten el resto de vecinus,,,
Yo me paso de vez en cuendo, el piso de los portales 1 y 2 va más avanzado, ya estan con el alzado y el otro va por el mismo camino...
Poco a poco se va viendo movimiento.
Lo malo es que ahora ya no se puede acceder los fines de semana hasata la propia "puerta" y hay que verlo de lejos,
no he conseguido saber el nombre de la calle, creo que es Alemania (puerta de acceso). La entrada a los garajes sería por la calle Francia eso seguro porque ya está puesto el cartel.

Buneo pues nada por lo menos con esto de estar en el 2007, parece que queda menos no??
un añito y medio
besos
 
K
kune
11/01/2007 18:08
Hola David, pués eso que bienvenido al foro. Yo hace bastante que no me paso no sé cómo va. Un saludo
 
D
David Broncano
10/01/2007 15:05
Hola yo tambien he comprado un pisito en las hiedras II, el otro dia me pase por allí y ya se va notando algo.... bueno si necesitais alguna cosilla, aquí estaré, un saludo.
 
K
karolTS
29/05/2006 22:45
Graciasssssss

Jo, 5 meses para firmar, ya puedo tener paciencia.

Pero si que es verdad que los construyen rapido..

 
H
hiedras I
29/05/2006 00:06
Hola karol, decirte que nootros dimos la señal en noviembre de 2004 y firmamos la primera semana de abril del 2005. En junio empezaron los cimientos (al igual que en los Olmos)

Decirte que hasta hace bien poco los pisos hiedras I han ido muyyyyyyyyyyy despacito sobre todo comparándolos con hercesa o los olmos, sin embargo ya parece que la cosa va algo mejor y están a punto de terminar de forrar la fachada de los dos edificios.

Ten paciencia, una vez que empiezan no hay marcha atras.
De todas formas, aún queda mucho por terminar, sobre todo en los pisos, si terminarán a tiempo o no... ya se verá.

Por cierto los chalets son una pasada, me encntan!!! ojala os cambien esa separacion entre chalete y chalete que han puesto en el garaje, pq parece de coña!!
Saludos a todos.
 
K
karolTS
28/05/2006 19:23
ok. Muchas gracias..
A ver si nos llaman pronto para firmar.
 
H
HOLUBI
28/05/2006 17:09
PUES TE COMENTO DIMOS LA SEÑAL EN SEPTIEMBRE DE 2004 Y FIRMAMOS EL CONTRATO EN MAYO 2005 A FINALES DE JUNIO EMPEZARON CON LOS CIMIENTOS O SEA QUE NO CREO QUE VAYAIS MAL DE TIEMPO
 
K
karolTS
28/05/2006 14:51
hola Holubi, muchas gracias por contestar...

Pues no hemos firmado el contrato, tan solo hemos dado la señal (a mediados de marzo) y nos dijeron que en unod dos o tres meses se firmaba el contrato que es lo que se tardaria en tener la licencia de obras. Pero todavia no nos llaman y se supone que esta prevista la entrega en diciembre del 2007.
Como no empiecen ya no creo que de tiempo aunque las hiedras II es muy pequeño, mas que las hiedras I. (por lo menos..eso hara que sea masd rapido)
Me puedes decir cuando empezaron a hacer los chalets... aunque es evidente que van rapido o al menos a mi me lo parece porque paso mucho por alli y cada vez hay mas cosas puestas..
gracias.
Un saludo
 
H
HOLUBI
28/05/2006 13:27
hola karol decirte que de momento en las hiedras 1 ya esta listo el hueco para colocar las piedras calizas que comentas que van en los chalets o sea que de momento muy bien las hiedras 1 va muy bien con lo cual me imagino que en breve comenzaran a construir las hiedras II ¿habeis firmado el contrato ya? porque a partir de ese momento como en 1 o 2 meses empiezan a construir.saludos
 
K
karolTS
24/05/2006 22:15
Hola!!!!
Bueno pues os cuento, el piso que hemos pillado nosotros no llega a los 90 metros pero la verdad esta muy bien distribuido, tiene solo 70 útiles y dos habitaciones. Una terraza de 5, 20 como decíais.
Lo compramos el Día del padre jeje, en marzo y costaba 47 millones, nos cobraron medio millon mas porque tener vistas al parque (no al lago porque estan al final del parque direccion mostoles para que me entendais)..
El trastero tenia un a columna y por quererlo mas grande y sin columna 300 euritos mas eso sin contar la plaza extra de garaje... Dios q ruina!!
mejor no lo pienso.....
Bueno creo que os aclaré la duda no? Preguntarme lo que querías sobre estos pisos me lo se todo!! jeje
besitos
 
H
hiedras I
24/05/2006 15:29
Diábolo, con respecto a los del precio de los nuevos pisos, te puedo decir que nosotros nos pasamos por alli para mirar algo con un familiar que estaba interesado y te diré que los pisos que se asemejan al tuyo = (tres dormitorios, 6m terraza y 98m2 útiles) son ahora de 79m2 útiles y 5,20 de terraza.

Son bastante majetes, pero ya se sabe que según va pasando el tiempo recortan en metros y aumentan precios. El precio rondaba en aquel momento los 49 millones + iva. (o eso creo recordar)

Sin embargo, el espacio de la urbanización, la estética... es mucho mejor que la nuestra "a mi parecer".
tienen garita para el portero, las zonas comunes son mucho mas amplias, las terminaciones son más bonitas, no es una parcela tan en desnivel, solo hay una entrada para vehículos, además de estar situado frente a zonas verdes, el lago artificial ese que van crear.(nosotros tenemos a un lado el bulevar y al otro una pequeña carreterilla)
en fin, que nunca llueve a gusto de todos.

Espero haber resuelto tu duda, aún así será mejor que nos lo cuente Karol que estará más informada sobre esto.

ANIMEMOS EL FORO!!!
SALUDOS PARA QUIENES ESTAIS POR AQUI.
 
H
hiedras I
24/05/2006 15:20
hola, me alegro de que exista un nuevo foro para las hiedras II, sin embargo, creo que el éxito del mismo va ha ser tan rotundo como el de las hiedras I jejeje!!
Eso debe ser que somos pocos vecinos!

 
D
diabolo
23/05/2006 13:26
Hola Karol, yo soy de las Hiedras I. Me puedes decir en que entorno de precio estan los pisos de 100 dormitorios en las Hiedras II? el mio tiene 98m2 útiles + terraza de 6m2.

Es por hacerme una idea, no porque tenga pensado venderlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento