Volver al foro
Y
yerma
16/01/2006 22:48

Chalet piloto

1.192 lecturas | 7 respuestas
Hola,
parece que el chalet piloto se retrasará unos días más, probablemente unos días, hasta los últimos días de Enero probablemente no lo abrirán. ¡Que ganas de verlo!
 
Y
yerma
24/05/2006 10:53
Hola vecinos,

El otro día estuvimos en el chalet piloto de 4 dormitorios e hicimos unas fotos que hemos puesto en la galería. Esperamos que os gusten. Nosotros estamos muy contentos en general y parece que las obras van a un buen ritmo.

Saludos.
 
Y
yerma
04/05/2006 08:50
Buenos días vecinos,

¿Sabeis si ya se puede visitar el chalet piloto de 4 dormitorios? Creo que lo tenían preparado para estas fechas.

Gracias.
 
P
Pimad
04/03/2006 10:42
Buenos días vecinos:

Ya está abierto el chalet piloto, lo abren un ratito al día, por tanto si quereis ir hay que avisar a la comercial para que os diga cuándo estará abierto.
A nosotros nos ha encantado todo, no le ponemos pegas a nada.

Un saludo.
 
Y
yerma
04/02/2006 20:08
Finalmente el tejado de la parte de atrás del garage lo han dejado como aparece en los planos, es decir, con tejas por delante y a los lados de las máquinas de AC. Menos mal, queda muchísimo mejor! Colgamos una foto de la parte de atrás del piloto. La verdad es q está precioso. Q ganas de verlo!
 
Y
yerma
03/02/2006 08:20
Hola vecinos,

Acabo de ojear las puertas de Monteoliva y a nosotros particularmente nos encantan, son muy modernas y sencillas. Bueno, sabemos que habrá cosas que nos gusten y otras que no porque somos muchos y es imposible que todos estemos contentos.

Lo poquito que podemos comentar hasta que abran el chalet piloto es el tema de la fachada exterior. A nosotros nos encanta cómo está quedando en general, aunque hemos visto algo que no nos gusta nada. Se trata del espacio del tejado del garaje donde van situadas las máquinas exteriores de aire acondicionado. En los planos aparecía rematado con tejadillo por delante y a ambos lados de dichas máquinas, pero si os fijáis en el piloto lo han dejado en forma de terraza. Se lo comentamos a la comercial y nos dijo que lo han tenido que rematar así por problemas técnicos de inclinación, y que dependiendo de la situación del chalet cada uno iría con un tipo de remate u otro. Este fin de semana iremos a enterarnos mejor de la cuestión porque la verdad es que no nos gusta nada cómo ha quedado. Si nos acordamos, haremos fotos y las colgaremos en el foro para que las veáis.
Espero que para dentro de 10 días podamos ya compartir información sobre calidades. Por cierto, nos han confirmado que en un mes abrirán otro chalet piloto de 4 dormitorios.
Un saludo a todos.
 
P
Pimad
02/02/2006 21:48
Hola vecinos
Que poquito hablamos! Se ve que estamos tan impacientes de ver el chalet piloto que no tenemos de qué hablar.
He llamado a la comercial, y me ha dicho que se está retrasando el tema porque aún no les han instalado la línea telefónica.
Otra cosa de la que me he enterado es que las puertas de nuestras casas van a ser muy parecidas a las de nuestros vecinos de monteoliva. Si quereis verlas, ellos han colgado fotos en la galería.
A mí particularmente no me hacen mucha gracia, pero se ve que están de moda y las están poniendo en todas las urbanizaciones nuevas. Habrá que verlas puestas...
Ya me direis vuestra opinión. Saludos!!
 
P
Pimad
25/01/2006 20:19
Hola a todos

Pues sí, el chalet piloto tiene que estar al caer, y hay muchas ganas de verlo, por favor si os enteráis de que ya se puede ver avisadnos que no somos de sanagus.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento