Volver al foro
C
Chebe
14/03/2006 13:19

Presentación

¿Qué opinión tenemos del chalet piloto de la nueva promoción?

1.259 lecturas | 16 respuestas
Antes de nada saludar a todos. Hace no más de una semana que formamos parte de esta Comunidad.
De momento parece que no tiene mucha actividad pero se agradece el poder informarse por sta vía de los inicios.
Tuvimos la oportunidad de ver el chalet piloto ( fue definitivo para que decidieramos la compra) y la verdad es que quedamos encantados con los materiales que se habían elegido, nos parecieron sencillos y actuales y, la verdad, bien distintos a los que se ofrecen en otras promociones de similares caracteristicas e incluso de mayor precio.
Quizás en otras visitas observemos otros detalles que se puedan discutir, pero en principio nos encantó.

Un saludo
 
N
ninesh
22/03/2006 16:19
Hola, nosotros somos de la segunda fase, y nos dijeron que probablemente antes del verano 2007 ya pudiera estar. Por cierto que también somos de 3 habitaciones, creo que como Chebe.
 
Y
yerma
22/03/2006 14:03
Nosotros somos de la primera fase y tenemos los mismos plazos q tú Chebe, entre 1 Marzo y 30 Julio del 2007.
 
C
Chebe
22/03/2006 13:54
Hola:
A nosotros la fecha que nos han dado es junio de 2007, aunque en el contrato figura que la empresa se reserva el derecho a llamarte a partir de marzo de 2007 y nosotros ya hemos comprado en la segunda fase.
Alguno de vosotros es de la primera fase?, cuando firmais?.

Un saludo
 
Y
yerma
21/03/2006 15:43
Q la campana sea CATA no es ningún cambio (al menos a nosotros en el contrato ya nos figuraba). A parte q como ya habéis comentado es mejor marca q Balay en extracción de aire.
 
P
Pimad
20/03/2006 11:53
Buenos días vecinos
He colgado algunas fotos que yo tenía en la galería del chalet piloto.
Ayer estuve viendo las obras y la verdad que me ha parecido que van bastante avanzadas. Cuando os entregan a vosotros las viviendas?
Un saludo.
 
C
Chebe
17/03/2006 09:40
Buenos días en este viernes,
He estado curioseando el tema de la campana en la pagina web de cata ( www.cata.es) y sin entender mucho, más bien nada, de estas cosas, me ha parecido que son lo mejor de lo mejor pues la marca se dedica, casi exclusivamente, a extracción.
Nosotros como Pimad creemos que la marca de la campana es Cata precisamente por su calidad, no obstante se comentará con Isabel.

Un saludo
 
P
Pimad
17/03/2006 08:09
Buenos días vecinos
Parece que últimamente nos vamos animando...muy bien.
Yo tengo un bajo con jardín por tanto no puedo opinar de lo de las persianas, la nuestra es manual.
Por otro lado he comentado con conocidos lo de la marca de la campana y también me han dicho que es una de las mejores en campanas extractoras. Quizás después de todo salgamos ganando con el cambio, y además con las calidades tan buenas que nos han ofrecido seguro que hay una buena razón de haber escogido ésa precisamente, no creeis?
Si alguno llama a Isabel pues ya nos comentará.
Un saludo.
 
N
ninesh
16/03/2006 16:17
Hola vecinos, me parece muy buena idea lo de plantear el tema de comprar el resto de electrodomésticos, porque seguro que así nos sale más barato. En cuanto a la campana, tengo entendido que Cata es una marca muy buena en concreto de campanas extractoras. Nosotros estuvimos el otro día en el piloto pero casi cuando cerraban así que casi no nos pudimos fijar, así que a ver si volvemos.
En cuanto al tema de las persianas, no lo probamos, pero no se suben automáticas? Tienes que estar con el dedo puesto? Me parece fatal, porque además con lo que tarda en subir y bajar...
 
C
Chebe
16/03/2006 12:53
Yerma gracias por tu contestación. Por lo que escribes habeis comprado un chalet de cuatro dormitorios y el nuestro es de tres, por tanto las modificaciones que respecto a la cocina tu planteas son lógicas, en nuestro caso, creo, no serían viables, aunque lo cierto es que en principio y salvo alguna idea ( de ahí mi pregunta) no pensamos modificar pues nos parece que el mobiliario es bastante completo para nuestro tipo de casa.

Un saludo
 
Y
yerma
16/03/2006 11:12
¡Hola!
En la cocina hemos pedido un añadido muy simple. Nosotros pedimos la opción dormitorio en el cuarto anexo a la cocina en lugar de lavandería. Esta opción implicaba, según contrato, que el espacio contiguo al frigorífico estuviera ocupado por armarios y dos grandes espacios para ubicar lavadora y secadora. Como nosotros vamos a poner estos electrodomésticos en otro lugar, simplemente les hemos pedido que nos rellenen dichos huecos con armarios. Estamos esperando la contestación, aunque somos conscientes de que la primera fase de la promoción está prácticamente fabricada o en proceso. A ver qué pasa.
 
C
Chebe
16/03/2006 09:43
Buenos días vecinos, agradecemos las fotos, verlas acrecienta las ganas de que el tiempo pase rapidamente.
Nosotros también nos habiamos fijado en el detalle de la campana.Seguramente este "finde" subiremos a San Agustín y le comentaremos a Isabel estos detalles.
Yerma planteas que has podido modificar algunos detalles de la cocina, te refieres a la disposición de muebles o a la incorporación de otros?, te agradeceríamos, si no es indiscrección, que nos comentaras, gracias de antemano.

Un saludo
 
Y
yerma
16/03/2006 08:30
Pimad, es verdad que la campana de la cocina es Cata. Tienes razón, deberíamos hablar con Isabel porque teníamos entendido que todos los electrodomésticos eran de la marca Balay.
En cuanto a Xoane, nosotros hemos tenido una reunión hace poco con ellos para rematar unos detalles que habíamos pedido. Son bastante receptivos, así que les preguntaré sobre el tema de adquirir el resto de los electrodomésticos con ellos.
Por cierto, hemos subido unas pocas fotos del piloto a la galería. Esperamos que os gusten.
 
P
Pimad
15/03/2006 21:48
Hola vecinos:

Gracias por la información, me alegro bastante de que sea DAIKIN el a/a porque tengo entendido que es una de las mejores marca, así da gusto.
El proveedor de la cocina se llama XOANE, pero no tengo ni idea de si venderá electrodomésticos. Os fijásteis que la campana extractora no era de marca Balay? Creo que es de marca CATA o algo así. Me parece raro, pero si no sabéis nada vosotros de ésto llamaré a la comercial.

Saludos.
 
C
Chebe
15/03/2006 12:53
Gracias por la bienvenida.
En cuanto a la consulta sobre el Aire Acondicionado ya la ha contestado Yerma, aunque para ser sinceros no nos fijamos en ese detalle, como en tantos otros que iran surgiendo, suerte que podemos ir al piloto y comprobar las cosas.
Cuando Yerma comenta el asunto de las persianas y la posibilidad de plantear añadidos se me ocurre que, si nos interesa, se podía plantear que la promotora nos diera precio sobre el resto de electrodomesticos que no se incluyen ( lavadora, secadora y lavavajillas),ya imagino que alguno pueda tenerlos ya ( nosotros mismos ) de otra vivienda, pero si pretendieramos cambiarlos por mantener igual diseño que los otros siempre obtendriamos mejor precio que si los compraramos en la calle. No se es una sugerencia.

Un saludo
 
Y
yerma
15/03/2006 08:37
Bienvenido al foro Cheve.
A nosotros también nos ha gustado mucho el chalet piloto. Pensamos que los materiales elegidos son de muy buen gusto.
Pimad, el aire acondicionado es de la marca Daikin, que a nosotros nos da mucha fiabilidad por su alta calidad en general.
Lo único que no nos convence es el mecanismo de apertura-cierre de las persianas. Estaría bien que los interruptores actuales tuvieran una posición adicional para subir o bajar las persianas de golpe sin necesidad de estar apretándolos continuamente. Se lo comentaremos a la promotora a ver si es posible este añadido.
Nosotros tenemos alguna foto, a ver si esta semana nos acordamos de colgarlas en la galería.
¡Saludos!
 
P
Pimad
14/03/2006 21:09
Bienvenido al foro Chebe.
Coincido contigo en que las calidades son atractivas y elegidas con bastante gusto.
Lo único que se me olvidó fijarme es en la marca del Aire Acondicionado, os fijásteis vosotros?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento