Volver al foro
C
Chebe
16/03/2006 09:49

Jardines

¿Qué sabemos sobre el ajardinamiento en nuestra urbanización?

590 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Cuando firmamos el documento de señal con Isabel anduvimos preguntandole algunas cositas y entre ellas surgió el asunto del ajardinamiento. Nos comentó que Dragados ajardinaría todas las calles de la urbanización ( igual que se ve en el trayecto de la casa al piloto) aunque después el mantenimiento del mismo correspondería lal Ayuntamiento.
También nos comentó que había presupuestada una pequeña partida de jardinería para cada Chalet y que seguramente los jardines se entregarían con cesped, sabeis algo más de este asunto?.

Un saludo
 
C
Chebe
30/03/2006 10:12
Hola vecinos,
Comenté en otro post la posibilidad, que me había apuntado Isabel, de que los chalets se entregaran con cesped.
Ayer, que me asomé por allí, volvi a pregunta esto y se me dijo que con tierra vegetal se entregaría seguro ( a fin de evitarnos que tuvieramos que meter los camiones de la tierra) y que se invertiría una partida de jardinería en cada uno de los chalets aunque esa partida no se sabe si será el cesped u otra. Habrá que esperar a la entrega de la primera fase que según me entere ayer se efectuará en fechas anteriores a la fijada en la segunda.

Un saludo
 
C
Chebe
22/03/2006 13:48
Hola a todos:
Pimad, hasta lo que yo se la urbanización tiene diseñadas tres fases. La primera es a la que pertenece el piloto ( si has visto la obra recientemente las casas que están más avanzadas pertenecen a esa fase).La segunda( en la hemos comprado nosotros) son las viviendas que están mas retrasadas, algunas de ellas tienen el esqueleto y otras, quizás las más cercanas al club social ni existen. Y, por último, la tercera que son un pequeño número de chalets( los llamados modelo C) que según nos dijo Isabel no están a la venta aún pues por encima de ese terreno pasan lineas de alta tensión y hasta que no se retiren no se empezará vender.
Nosotros entendemos que las dos primeras fases ( Chalets y viviendas) se entregrán más o menos en el mismo plazo y en ese también quedará construida la zona social, para por último vender y edificar la última, pero habrá que preguntar a Isabel para confirmar esto.

En cuanto a los gastos no puedo informarte de nada.

Un saludo
 
P
Pimad
21/03/2006 08:05
Buenos días vecinos
Leyendo vuestros mensajes me han surgido algunas dudas, en la página de la promotora pone que el cojunto residencial son 117 chalets y 39 pisos. A la venta está ahora la primera fase que son 44 chalets.
De cuantas fases consta la urbanización?
El club social se terminará con la entrega de qué fase?
Los demás vecinos podremos usar y por consiguiente costear el club social con la falta de alguna fase de viviendas por entregar?
Un saludo.
 
C
Chebe
16/03/2006 12:58
Sobre esas torres Isabel nos comentó que las parcelas que están debajo de los mismos son de ellos y que, en la misma, tienen previsto edificar una futura promoción que no pondrán a la venta hasta que los cables sean enterrados.

Un saludo
 
Y
yerma
16/03/2006 11:21
Nosotros corroboramos lo que dices. No sabemos nada más.
No sé si tiene mucho que ver pero, ¿os habéis fijado en las torres de alta tensión próximas a nuestra promoción?. Pues nosotros estábamos un poco preocupados por este tema y preguntamos a Isabel si el Ayuntamiento tenía pensado hacer algo respecto a este tema. Nos comentó que afortunadamente y sin estar obligado a ello, había llegado al acuerdo con Iberdrola de enterrar el tendido eléctrico que afecta a nuestra zona. El plazo no lo sabemos pero nos parece muy buena noticia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento