Volver al foro
P
pplc
28/04/2006 13:34

seguridad

623 lecturas | 5 respuestas
Hola, nosotros hemos comprado en la primera fase y tenemos pensado poner contraventanas por el tema de la seguridad. Alguien más ha pensado en esto?
 
GuilleD
GuilleD
18/02/2007 20:35
La seguridad en una zona de chalets es muy importante pero os puedo decir que al no ser una urbanizacion cerrada los vigilantes de seguridad no estan autorizados a realizar sus tareas en la via publica. Por lo que habra que pensar en otra solucion ya que es importante para todos, además se puede solicitar al ayuntamiento que la policia municipal patrulle por la zona con la frecuencia necesaria.
 
C
Chebe
04/05/2006 10:20
Buenos días:
Sobre este tema además de las medidas que cada uno estimemos respecto de nuestras casas nos parece buena idea la de contratar, con varias promociones o con la nuestra únicamente, un servicio de seguridad que patrulle las calles.
Me he enterado que cerca de nuestras casas se está construyendo un cuartel de la guadía civil, no se si servirá de mucho pero siempre limitará el transito de indeseables.
Un saludo
 
Y
yerma
04/05/2006 08:43
Hola vecinos,

Nosotros tenemos un chalet en la primera fase y también estamos pensando en distintas formas de proteger nuestra vivienda.

Estamos de acuerdo en que la puerta del tendedero no tiene sentido sin unas rejas o contraventanas, así que probablemente esa será una de las primeras reformas que haremos.

Como las ventanas tienen persianas automáticas, que son más seguras, nos dan cierta tranquilidad. El problema es que tanto las ventanas del garaje como la que da a las escaleras no tienen persianas, por lo que estamos planteándonos la posibilidad de poner cristales blindados.

Pero lo que más tranquilidad sin duda nos daría es el hecho de tener un servicio de seguridad que patrulle por nuestra urbanización. Aunque el coste de ello es considerable, se podría plantear la posibilidad de compartirlo con promociones cercanas.

Supongo que el tema de la seguridad nos preocupa a todos, así que puede ser un buen punto a tratar en las primeras reuniones de vecinos. Aunque no está de más ir planteando ideas.
 
P
pplc
28/04/2006 13:49
Tienes toda la razón, lo suyo es que hubiesen puesto una puerta acorazada como en la entrada o si no poner nosotros una puerta del mismo estilo de las contraventanas que en su caso se pusieran.
 
C
Chebe
28/04/2006 13:43
Hola a todos,
Nosotros no hemos pensado en contraventanas pero le estamos dando una vuelta a que hacer en la puerta del tendedero. De que sirve una puerta principal acorazada si por la de al lado puedes entrar dando una patada?. Habeis pensado algo sobre eso?.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento