Volver al foro
C
Chebe
15/06/2006 10:12

Estado de las obras

¿Por qué se entregan la primera y segunda fase en la misma fecha si la primera estará acabada antes?

637 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos:

Hacía ya algún tiempo que no entraba en el foro y veo que la cosa está muy parada.
El fin de semana pasado (el domingo) nos acercamos a las obras y vimos que están muy avanzadas, hay algunas casas que están prácticamente acabadas en sus interiores y las puertas están ya cerradas.
Lo que no entiendo es porque la primera fase y la segunda se entregan en la misma fecha si la primera estará acabada bastante antes.
Por cierto, han abierto el piloto de 4 habitaciones?, lo pregunto porque he visto, en la galería, fotos que , en principio corresponden a esas casas, por lo menos la cocina.
Un saludo
 
C
Chebe
19/06/2006 13:26
Hola Yerma, gracias por tu contestación.

Si ya suponía que las diferencias entre un chalet y otro sería la de los metros, parece lógico, yo preguntaba más por la estética a lo que tambíen me contestas. Me alegro que quedarais satisfechos de vuestra visita,la verdad es que coincido contigo en lo que se refiere al gusto y calidad con la que se está trabajando. Que alegria!!!
En cuanto a tu pregunta sonre las torres de alta tensión decirte que nosotros, hace dos domingos, ya comprobamos que habían empezado a desmontar las torres y no se si por ese motivo u otro el jardin que había al fondo de la urbanización.
Un saludo
 
Y
yerma
19/06/2006 12:07
Por cierto,

¿Alguien sabe cuándo van a enterrar las líneas de alta tensión que pasan cerca de nuestra urbanización? Sé que está planificado a corto plazo y que además Prosa está esperando a que lo hagan para lanzar a la venta la última tanda de chalets ubicados prácticamente debajo de los cables que pretenden enterrar.
 
Y
yerma
19/06/2006 11:58
Hola Chebe,

Nosotros hemos visitado el chalet piloto de 4 dormitorios y nos ha parecido tan bonito como el de 3. Lógicamente hay diferencias en cuanto al número de habitaciones y baños, además del tamaño del salón. Estamos encantados con las calidades de la promoción, han cuidado mucho la estética y la distribución es estupenda.

Las únicas pegas que nos preocupan son la falta de una puerta específica de paso entre garaje y vivienda, y el cierre del tendedero de la cocina por motivos de seguridad. Pero, en cualquier caso, son pegas que tienen fácil solución a posteriori.

¡Un saludo!
 
C
Chebe
19/06/2006 10:03
Muchas gracias por la información, no se si podremos pasarnos este fin de semana a verlo.
Alguien lo ha visto, que os ha parecido, muchas diferencias con el otro?. Demasiadas preguntas para ser lunes. Gracias de nuevo
Un saludo
 
A
armellad
16/06/2006 19:38
El piloto está abierto los domingos por la mañana, de 11 a 14.

Sds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento