Volver al foro
M
m_mar
04/02/2004 12:56

Tomadura de Pelo

¿Cuándo estarán disponibles las licencias de obra en Parla?

1.553 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, hoy he hablado con el consorcio urbanistico de Parla y me han dicho que las licencias de obra estarán como muy pronto para Abril o quizas más tarde, tambien les he preguntado si esto tenia algo que ver con que no nos den precio de nuestros pisos (es la excusa que pone Bigeco para no dar un precio ni aproximado) y me han dicho que no tiene nada que ver que nos estan tomando el pelo, yo pienso llamar dia si, dia tambien para por lo menos intentar presionarles un poco.
Saludos
 
Y
YMB
28/04/2006 23:55
Ah y si podéis decirnos anfer y yolanda avila a qué precio y de cuántas habitaciones ya sería genial.

Probablemente me acerque por allí la semana que viene a ver si puedo colgaros las fotos para que veáis los avances.

Saluditos a todos.
 
S
susamy
28/04/2006 20:12
Hola, Las Laderas es una promoción de venta libre.
Bigeco tiene en Parla Este otras promociones en
alquiler protegido, pero no se si es Parque Lidón.
Saludos.
 
Y
YMB
28/04/2006 00:47
Hola a todos, tengo una duda sobre lo que decís anfer y yolanda avila, ¿a qué tipo de viviendas os habéis apuntado recientemente en las Laderas? en propiedad ó alquiler? porque cuando yo me apunté me dijeron que ya no quedaban pisos disponibles en cuanto a vivenda libre y este año sólo quedaban en regimén de alquiler. Es sólo por curiosidad a ver si realmente las señoras comerciales de Bigeco cuentan verdades o nos toman el pelo.

Saludos.
 
R
rabares
27/04/2006 08:13
Joder en que estaria pensando yo, gracias por la aclaracion
 
F
FCA
26/04/2006 13:37
Tranki Rabares, deja de flipar que no pasa ná. Esto son cosas del 2004.

Un saludo.
 
R
rabares
26/04/2006 12:25
Perdonad mi ignorancia,porque o yo no me entero o ahora mismo lo estoy flipando ya que yo tengo el precio cerrado de mi vivienda y soy de las laderas.Yo cuando firme el contrato me lo dijeron muy clarito este es el precio y ahi se queda.

Bueno un saludito amigos y espero que se os solucione todo
 
E
elnew
25/04/2006 18:08
Hola, no te preocupes, Bigeco ha hecho lo que hacen todos, intentar ganar mas dinero, pero bueno , de momento no nos estan dando muchos problemas, quitando lo de las plusvalias, los demas son los problemillas tipicos.
 
Y
yolanda avila guijo
25/04/2006 17:16
Estaba navegando por internet y me he metido en esta página porque acabo de dar la señal para un piso en las laderas con Bigeco y estoy leyendo mensajes del 2004 y me he quedado bastante preocupada, quería saber si la gente sigue igual de descontenta con Bigeco. Gracias
 
J
jayes
07/10/2004 14:04
Perdona Petula, mira, somos un grupo de vecinos de la Arboleda de la Fuente, no estamos de acuerdo en absoluto cobn lo que estás diciendo y que conste, no queremos desanimar a nadie, simplemente deseamos informar de cómo han sido entregados nuestros pisos y esperamos que a vosotros os los entreguen mejor.Las deficiencias que han habido y existen todavía no son las típicas de una obra recien entregada, NO ES CIERTO lo que dices Petula. Existen fallos de carácter estructural o si no por favor, preguntad a los vecinos qué es lo que pasa con la puerta del garaje, qué es lo que le pasó a un vecino cuando se le hinundó toda la casa de "mierda" literalmente, como les dieron a otros vecinos el mirador que en vez de hacerselo con águlos se lo entregaron "redondo"y con la gota ya hechada.Preguntad como les pusieron el parquet a otros muchos. NO NOS INVENTAMOS NADA. Sólo tenéis que preguntar a los vecinos de la Arboleda.
Repetimos, simplemente queremos que todo lo que ha pasado en esta urbanización lo sepa la gente, es una manera de meter caña a los promotores y constructores que dia a dia y en toda España toman el pelo a muchísimos nuevos propietarios. Simplemente os deseamos suerte y esperamos que vuestros pisos os los entreguen en condiciones.
Repetimos lo de los fallos leves ¡ES FALSO!
 
A
anfer
03/09/2004 14:47
Hola Petula, gracias por tu contestación, sí, de momento me has dejado algo más tranquila.
Muchas gracias por contestarme y por favor, si te enteras de algo en relación con nuestras futuras viviendas escribemé, yo haré lo mismo.
Un abrazo
 
A
anfer
20/08/2004 08:48
Hola, me he apuntado a Las Laderas de Bigeco, ya he pagado la primera entrega y ahora en septiembre-octubre firmaremos el contrato.
He leído tu mensaje y quería, por favor, que me aclarases si vuestros pisos, en los que ya supongo que vivís erán también de precio libre y a que te refieres con condiciones penosas?? me has dejado muy preocupada, porque la verdad los pisos parece que tienen muy buenas calidades, y ahora no se que creer. GRACIAS Y UN SALUDO
 
J
jayes
06/08/2004 16:30
Hola, mirad somos un grupo de vecinos de la Arboleda de la fuente, edificio que ha construido Bigeco en Parla. Os comentamos: es lamentable como esta promotora ha procedido a la venta de este edificio. No os fieis nada de lo que os diga la señora comercial que trabaja en la oficina de Bigeco en Parla, en primer lugar, no os va informar de todo, en segundo lugar va ocultar siempre información que está obligada a dar la promotora a los compradores de viviendas y en tercer lugar siempre os va a tratar muy bien pues su labor es VENDER, es una señora muy impresentable que cuando os venda el piso no os va informar de absolutamente nada. Tened mucho cuidado con BIGECO,este edificio al que nos referimos lo entregaron en unas condiciones penosas, y además no han hecho caso a la infinidad de quejas de muchos vecinos por lo mal rematados que estaban los pisos.
Simplemente pensaros bien el comprar un piso a BIGECO
 
M
m_mar
04/02/2004 15:14
Gracias por el apoyo, solo esperemos que esto se solucione lo antes posible.
 
E
eva1980
04/02/2004 14:43
perdona pero yo soy de la primera fase de parla este en vpo y estoy en bigeco y estamos igual que tu ha nosotros tambien nos dan largas para cerrar el precio y no nos informan de nada mas en el consorcio me dijeron lo mismo y en fin solo era para apoyarte por que lo nuestro tiene delito pero lo vuestro mas por que encima os pueden cobrar lo que les de la gana. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento