Volver al foro
M
Mima
04/05/2005 00:25

verano

¿Cómo puedo poner toldos en mi terraza de un piso que voy a recibir en verano?

666 lecturas | 5 respuestas
hola . mi piso es un tercero y va a ser muy soleado y la terraza esta al descubierto . me han dicho que nos daran el piso en verano pero que lo mas seguro que sea antes. yo quisiera poner toldos . para hacerlo con quien hay que hablar ?. por que nos tendremos que poner todos de acuerdo .
 
M
manuelros
05/05/2005 21:03
Hola a todos, yo creo que lo de los trenes es exagerado ya que la via queda bastante lejos de nuestra zona, de Puerta Real es posible que quede cerca pero tener en cuenta que Puerta Real queda al final de todo Parla-Este, junto al lago y eso está bastante retirado de lo nuestro como para oir los trenes. Además, la vía es exclusiva del A.V.E, por lo que no pasan trenes Mercancias, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido. De todas formas para oir los trenes desde Las Americas hay que tener el oído muy fino o los en los trenes va la gente tocando el tambor jejejeje.
 
SSP
SSP
05/05/2005 12:07
HOLA A TODOS YO SOY DEL BLOQUE I Y LO DE LOS TOLDOS TB ES ALGO QUE ME HE ESTADO PREGUNTANDO, CREO QUE NO HABRÁ NINGUN PROBLEMA PUES NO PONDREMOS TODOS DE ACUERDO.
HE MIRADO LAS FOTOS Y AÚN NO ESTÁN MIRARE MÁS TARDE. MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS.
POR LO QUE DICEN LAS OBRAS VAN FENOMENAL HABER SI PASAN RAPIDO ESTOS DOS AÑITOS Y NOS VEMOS UBICADOS YA EN NUESTRAS CASAS.
UN SALUDO A TODOS.
 
A
Alber77
05/05/2005 08:51
Hola

Eso de los toldos tb me interesa a mi , pq creo q me va a dar to el lorenzo por la tarde. Espero q no haya mucho problema en ponernos de acuerdo para q todo quede mu bonito y sea eficaz para quitar la solana.

Un saludo
 
A
anfer
05/05/2005 07:36
BUENOS DIAS, LAS DECISIONES DE LO QUE HAGAMOS EN LOS PISOS Y URBANIZACIÓN, COMO TOLDOS, SE TOMARÁ EN LAS REUNIONES QUE TENGAMOS.
EN EL CASO DEL TOLDO SERÁ UNO DE LOS PRIMEROS PUNTOS QUE TENGAMOS QUE TRATAR. PERO YO CONSIDERO IMPORTANTÍSIMO QUE TODOS RESPETEMOS LOS ACUERDOS, PARA QUE LA URBANIZACIÓN SEA TAN BONITA, COMO LA MAQUETA.
UN SALUDO
 
M
manuelros
04/05/2005 22:16
Hola nube, a ver como explico lo de la basura... La recoge un camión de basura que carga por arriba con una grua que lleva incorporada. Te explico, el contenedor es una placa metalica grande y en el centro va un depósito pequeño que es por donde nostros echamos la basura. Bien, esa tapa grande metalica la abren ellos entera y sacan un cajon tipo cubo muy grande que es donde cae la basura que ponemos. La sacan con una grua que lleva el camion tipo a la que llevan los camiones de reparto de azulejos etc .vacia por abajo y una vez limpio lo vuelven a colocar en su sitio. Es igual a la recogida de los contenedores de papel azules, con la diferencia de que estos están enterrados. No se si me he explicado bien espero haberte ayudado en algo.. Es una recogida bastante mas lenta que la de siempre, pero la sensación de limpio es mejor, por lo menos a mi me lo parece

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento