Volver al foro
P
pastry
09/10/2005 03:08

Aire acondicionado

¿Dónde deberían ir los compresores del aire acondicionado en las promociones nuevas?

738 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

Para vuestra información, el compresor del aire acondicionado seguramente vaya en los tendederos(hoy nos lo han dicho en la caseta de bigeco), sinceramente, a mi no me hace ni pizca de gracia, yo en un principio creía q iban en la azotea, sin molestar a los de los áticos. Con lo cual ahora estamos perdiendo espacio del tendedero, q si tuviera 10 m2 todavía, pero no es así.

En otras promociones de bigeco lo han puesto en las
azoteas sin dar ningún problema(promoción los Altos de Orgaz). En Parla, otra promoción de bigeco: Puerta Real, se van a movilizar para q no se los pongan ni en las terrazas ni en los tendederos, es más existe una ley según tengo entendido q deben de ir los compresores en estas promociones nuevas en las azoteas, pero repito, no dan problema ninguno a los áticos.

Espero respuesta y ver q pensais todos vosotros.

Saludos
 
R
raulymoni
12/10/2005 17:55
Hola, hablando de este tema: ¿Sabeis donde van a tener salida las tomas del aire acondicionado, si en todas las habitaciones, si solo el salon, o por donde? y otra cosilla ¿Hace ya un tiempo nos comentaron en la caseta que pudiera ser, que no era seguro que el tema del aire acondicionado tambien fuera bomba de calor, si esto al final fuera asi nos vedria bastante bien ya que dispondriamos de otra comodidad + la cual para un apaño y no tener que encender la calefaccion nos podria ahorrar bastante de cara al bolsillo, mas que nada era si sabiais algo de este tema o algo relacionado?.

Bueno muchas Gracias por todo.

Un saludo.
 
N
nupe
09/10/2005 10:44
Hola, pues yo anoche estuve leyendo también los comentarios de los de la promoción "puerta real" y según entendí hay bastantes inconvenientes de que los pongan en el tendedero: espacio , pero sobre todo ruido!
´Qué podemos hacer?Yo también he oido que en la azotea no dan ningún problema
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento