Volver al foro
R
rabares
09/12/2005 11:29

muestras

¿Ya tienen las muestras de los azulejos en la caseta?

672 lecturas | 6 respuestas
Segun me ha dicho un amigo que tiene un piso al lado del nuestro que le parece que ya tienen las muestras de los azulejos en la caseta, yo me pasare esta tarde y ya os confirmo con toda seguridad, si no han hecho puente por que ya se sabe...

Un saludo.
 
R
rabares
13/12/2005 10:45
Hola que pasa, yo estuve en la caseta y todavia nada de nada de azulejos ni baldosas ni ostias, las supremas me dan largas cada vez que voy, pero parece que ya van a estar dentro de poco,asi nos podemos ir montando ya la pelicula de nuestra casa en la cabeza.

bueno un saludo y animo que parece que esto va rapidito.
 
E
elnew
12/12/2005 16:16
Hola a tod@s
Ayer estuve por la obra, la cosa va echando leches, los chaletos estan terminando con los tejados y estan poniendo por dentro el pladur con el aislante amarillo ese.De los edificios del medio ya han terminao casi de poner el ladrillo en un lateral, y van a empezar con el otro lateral, y de la zona de la "U" han empezado con uno de los laterales tb a poner el ladrillo.
Vi eso q decis de los azulejos, la verdad es q no se ve casi nada, algunos no se sabe si son azulejos o baldosas del suelo.
En fin q si algiuen se ha acercado a la caseta y le han dicho o ha visto alli algo delos azulejos q lo diga.
SAludosssss
 
P
pastry
10/12/2005 18:38
Hola a todos

Hemos estado en las obras hoy, y hemos visto los azulejos q tienen. Son de la marca Azteca y hay varios modelos, en tonos beige, marrón, oliva, arena, con cuadraditos negros, etc...
La verdad q a nosotros a primera vista nos ha parecido que están bastante bien.

El pladur también está ya allí y es de 13 de grosor, por lo que nos han comentado no es el mejor pero es el segundo mejor, con lo cual creemos q tampoco está nada mal.

La obra en general va bastante bien pero el cartel no lo han cambiado y sigue en 441 días,

Un saludo a todos
 
I
IAL
09/12/2005 14:43
Las cajas estaban abiertas pero no se podia apreciar bien ni el color ni el tono, lo que hicimos fue leer lo que ponia en las cajas que era algo como oliva, arena , negro... pero como para imaginarselo.
Saludos
 
R
rabares
09/12/2005 12:41
Gracias Ial,yo me pasare hoy por si acaso y ya te comentare,¿que te parecieron asi por encima?.Espero que los tengan ya por que tengo ganas de verlo e ir imaginandome poco a poco mi casa.
Bueno un saludo.
 
I
IAL
09/12/2005 12:16
Hola! ayer estuvimos en la obra, y en la zona de los chalet hay cajas de azulejos abiertas pero no se ven bien ni se sabe para que es cada uno. Nos pasamos por la caseta y nos dijeron que todavia no los tenian alli porque los iban trayendo poco a poco, y de esa manera no los podian enseñar todos juntos. Pero quien sabe tal vez hoy...
Vimos azulejos en tonos marrones y otro de cuadraditos medianos que parecia de color negro, poco mas puedo decir porque no se veia bien.
Saludos y haber si nos los enseñan pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento