Volver al foro
R
raulymoni
26/01/2006 13:48

muestras

¿Alguien sabe si ya están mostrando las muestras de azulejos en la caseta?

989 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, me gustaria preguntaros si por un casual alguno de vosotros sabeis algo de las muestras de los azulejos que iban a mostrar el la caseta cerca de mes de noviembre, dentro de poco nos acercaremos y me gustaria saber si lo han puesto o no, o si sabeis algo sobre este tema?.


Gracias por adelantado.
 
R
rabares
08/02/2006 09:13
Contad conmigo pastry para lo de las plusvalias por que yo no quiero que me cobren un euro de mas, que los pisos no eran baratos que se diga como para pagar de mas.

Un saludo
Pd:la union hace la fuerza.
 
M
manuelros
07/02/2006 22:27
perdon, me fui a la inglesa, Saludos a todos
 
M
manuelros
07/02/2006 22:26
Hola a todos, estoy leyendo los mensajes y estoy completamente de acuerdo con pastry en lo que comneta del tema de las plusvalias, en el de los azulejos lo veo complicado porque es cuestion de gustos y va a ser muy dificil ponernos tantos de acuerdo y mas sabiendo como nos dijeron a todos que habia lugar a cambios, pèro en fin si hay que hacer algo se puede hacer. Pero el tema de las plusvalias no tendriamos que dejarlo correr tan fácil porque es deber del vendedor pagarlo y nos la han colado en el contrato ilegalmente. He leido en el foro general un mensaje de la plataforma Parla-Este en elñ que invita a todos a apuntarse para reclamar por este tema, lo que no se, es si se refiere solo a las coperativas de proteccion pública, o a todos en general, pero tratare de informarme para ver que podemos hacer..., cuantos mas seamos mas fuerza se hace, eso está claro, y es una cosa y un dinero nuestro que nos quieren quitar a todos, porque imagino que todos hemos firmado en mismo contrato.

De todas formas no creo que en la caseta solucionemos nada con ellas, mas bien será por otros medios en la que nos tengamos que mojar de verdad denunciandolo donde corresponda, y aunque tengamos que pagarlo en un principio, pudieramos recuperarlo algun dia.
 
P
pastry
07/02/2006 13:36
hola m_mar, en las calidades, por lo menos en las mias pone q es gres rectificado, q es lo q nos van a poner, no pone mármol, pero yo he preguntado y me han dicho q es de muy buena calidad los azulejos q nos van a poner.

Los de la cocina también son buenos, pero yo sigo diciendo q son sucísimos, y nos vamos a enterar cuando empecemos a vivir, todo el día con la fregona como he leido por ahí, pero 7 ó 8 personas no hacemos nada, deberíamos unirnos todos los q podamos y hacer presión.

Ppero no sólo para esto deberíamos unirnos, sino para las pusvalías ( q nos las van a cobrar y es un gasto con el q tiene q correr el vendedor ), etc, no os cruceis de brazos, a mi las supremas según entro a la caseta me dicen NOOOOO, pero si fuesemos todos.....

Saludos
 
M
m_mar
07/02/2006 08:33
Hola a tod@s, he visto las fotos de los azulejos y tengo una pregunta, ¿no se supone que el baño principal iba a ser en marmol? creo que lo ponia en las calidades que firmamos.
La verdad es que los de la cocina son realmente sucios, tal vez podriamos intentar que nos pongan los mismos que van a poner en la cocina de los chalets, que parecen algo mas limpios.
Un saludo
 
T
thulum
06/02/2006 09:57
Hola a todos,

Nosotros nos hemos pasado este fin de semana para ver las muestras y en nos parecen bonitos. Realmente la única diferencia entre los pisos y los chalets es en el gres de la cocina, pero los baños son muy chulos.

Bueno supongo que para gustos nos hay nada escrito, pero a nosotros nos han gustado bastante. Nos hemos pasado luego por las obras paseando un rato y en algún chalet se ven puestos los de la cocina, y aparentemente quedan bastante bien.

Un saludo,
 
E
elnew
30/01/2006 09:00
Estoy totalmente deacuerdo contigo pastry, los baños son muy bonitos, la cocina lo malo q tiene es q es my sucia, deberiamos intentar hacer q nos la cambien, por algo mas limpio.
Saludos
 
P
pastry
27/01/2006 22:08
hola a todos
hemos ido a ver las muestras, los baños para nuestro gusto están bastante bien, pero los de la cocina de los pisos más feos no pueden ser, y más sucio el suelo .....
Bueno saludos a todos y esperamos q a vosotros os gusten, ya q pa nuestro gusto han acertado en dos pero en la cocina la han pifiado.
 
J
joseladeras
27/01/2006 13:20

merchita..
los del baño de color son??
creo que nos comento que el principal serian beige imitando a marmol pero el secundario no me quedo claro
salu2
 
M
MERCHITA
27/01/2006 12:43
Buenos días, ayer pasamos por la caseta y vimos los azulejos. A nosotros nos parecieron bonitos. Los de los baños son comunes a los chalets y a los pisos, los que cambian son los de la cocina.
También estuvimos en la caseta que han montado para dar información sobre el tranvia. En Parla pueblo ya estan empezando con ello ; ah, es un tranvia de los de verdad, con railes y todo. Por la avenida donde estan nuestros pisos tenemos 1 parada justo enfrente de ellos.
 
J
joseladeras
27/01/2006 12:01
gracias new..
has visto la pag www.aztecaceramica.com
creo que estan ahi.. pero como tienen varios modelos a saber cual es el nuestro

saludos de nuevo
 
E
elnew
27/01/2006 11:38
COCINA: El suelo es azul clarito, como el fondo de esta pagina mas o menos, en la pared hay dos tonos, separados por una linea ( q no es cenefa), los de arriba de color blanco mate y abajo creo recordar q del msmo color q el suelo.
BAÑOS: Tambien dos tonos blanco mate arriba y gris oscuro abajo.

PD:Esto es lo referente a los pisos, los chalets son algo diferentes
 
J
joseladeras
27/01/2006 11:33
gracias..
te importaria decirnos como son?? el color .. es que no podre ir en unos dias y me come ya la curiosidad..
 
E
elnew
27/01/2006 08:41
Hola a todos, ya estan puestas las muestras de azulejos de la cocina y de los baños, y pronto recibiran la muestra de carpinteria(puertas, muebles etc)
Por cierto , ir comprando una buena fregona pq el suelo de la cocina es super sucio.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento