Volver al foro
J
joseladeras
01/07/2006 16:20

REJAS CHALETS

¿Cómo se está abordando la protección en las viviendas?

671 lecturas | 4 respuestas
Hola..

Como veis el tema de la proteccion en las viviendas?
Imagino que se hará alguna reunión donde nos digan que es lo que podemos poner.. o si por el contrario cada uno podrá elegir a su antojo color y tipo de rejas.

A nosotros nos gustan las venecianas...
Por otro lado creo que los toldos, tb se eligen por la mayoria... por lo menos es asi en la urbanizacion donde vivo actualmente..

Que pensais?¿?
 
0
014
04/07/2006 19:35
Hola Magallones !
Cuando yo pregunté por la puerta de acceso desde el garaje me comentaron que iba a ser de seguridad igual que la principal.

En cuanto a la separacion "creo recordar" que e dijeron que iba a ser una simple valla ; pero no te lo puedo asegurar, lo siento !!!

Gracias por tu informacion sobre el pasamanos

Un saludo
Raul
 
M
Magallones
04/07/2006 07:40
Hola a todos,
Yo no tengo experiencia en este tipo de comunidades pero creo que al ser una comunidad cerrada que sera gestionada por un administrador este tipo de retoques exteriores que alteran la estetica de la fachada tendran que autorizarse en común e iguales para todos.
Por cierto, el otro día me confirmaron en Bigeco que los pasamanos de las escaleras, que son de hierro gris, tendran un pasamanos de madera.
Un par de tema más, ¿alguien sabe si la separación entre patios va a tener un murete de obra y que tipo de valla le van a poner?
Teniendo en cuenta que el garaje tiene una pared descubierta, ¿la puerta de acceso desde el garaje es tambien de seguridad?
 
F
FCA
03/07/2006 10:11
Hola.
Creo que esas cosas no las puedes poner por tu cuenta, necesitas la aprobación de la comunidad de vecinos. Normalmente las comunidades deciden que todo lo que tenga que ver con la fachada exterior vaya igual en todos los pisos.

Un saludo.
 
A
anfer
03/07/2006 08:14
Buenos días

Bueno yo creo que tanto para los chalets como para los pisos, deberian tomarse las decisiones en reuniones, e intentar mantener en todo lo exterior una igualdad, para que quede más chula toda la urbanización.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento