Volver al foro
J
joseladeras
01/08/2006 14:30

ESCALERAS CHALET..necesito vuestra opinión

¿Las escaleras de los chalets estarán cubiertas por madera?

1.202 lecturas | 14 respuestas

Hola vecinos.

El domingo estuvimos en la obra.. y nos fijamos en las escaleras de los chalets.

Tenemos dos niños pequeños y vimos mucho peligro en el modo que las estan poniendo.

Aunque esta sin poner la tarima, hay mucho hueco..
Alguien sabe si las escaleras, luego van cubiertas por madera?? o las van a dejar asi y solo pondrán un pasamanos de madera..

es que aparte del peligro que vimos en ellas.. son horribles.. con lo que hemos pagado se podian haber estirado un poco mas.. no os parece?´

saludos
 
0
014
10/08/2006 11:10
Hola a todos !!!
El tema de la puerta de acceso de los chalets 1-20 ,la verdad es que tienes razón, si es salida de emergencia menuda p..... ;si me acerco este fin de semana a verlo, lo pregunto y os cuento.

Por cierto ... la numeracion de los chalets como empiezan ??? el 1 es el que está enfrente del colegio pegado a los pisos ??? las filas son de 10 chalets cada una ??? El mio , si mis calculos no me fallan es el 4º de la segunda fila, y creo que enfrente del 7.

Espero no haberos liado ....
Un saludo
 
M
Magallones
10/08/2006 09:23
Hola a todos,

014, si mis calculos no fallan, creo que nuestras puertas de entrada van a estar de frente una a la otra más o menos, mi patio mira a los colegios que están construyendo.
Aparte del tema despensa, la vez que me cole, si que me dejo un poco "pillao" el hueco que han dejado para el figorifico, con encimera a los dos lados, igual me equivoco pero me parecio que tiene el ancho standar y, o desmontas mueble y encimera o no metes uno de gran capacidad.
Otro tema que me gustaría plantearos es el de los accesos peatonales a los chalets desde la calle. Para los que vivimos en los numeros del 1 al 20, si nuestra entrada es por el acceso general (frente a los bloques blancos) o por el acceso que está frente a la piscina, menuda vuelta ¿no?.
Hay una puerta justo en la valla de separación entre los chalets y los pisos pero en Bigeco me dijeron que será una salida de emergencia no de acceso desde la calle, salvo que los vecinos los decidan posteriormente. ¿que opinais?
Un saludo
 
S
susamy
10/08/2006 08:39
Hola de nuevo, entramos en uno de la 2ª fila que estan
practicamente acabados, a falta de poner la tarima y los
muebles de cocina, ya estaban los interruptores de las
luces y todo.Casualmente le faltaba el tirador en la puerta
del garaje, pero la pena como ya dije es que no pudimos
subir las persianas. En cuanto a los pisos si en la memoria de calidades no pone que lleve mueble es que solo
os pondrán la encimera, pero creeme que casi mejor porque
desde luego el que han puesto en los chalets abultan mucho
para mi gusto.
Un saludo a todos.
 
A
aticoA
09/08/2006 22:03
Hola sabeis si los pisos tambien llevan mueble de lavabo en el baño principal y si es igual que el de los chalets?yo pensaba que solo iria la encimera pero si lleban mueble pues una cosa menos que comprar...
 
J
joseladeras
09/08/2006 16:16
gracias susamy por la información.. estamos cerquita no??
como pudisteis entrar?? o a cual?? por q yo a los que estan mas avanzados no pude..por q estaban todos con la puerta de seguridad y la llave echada..

tengo ganas de ver los baños.. la verdad es que no van con mi estilo... y lo que dices del bidet.. yo tb lo pense.. pero bueno es lo que hay..

Por cierto que me encontre con una sra ayer.. que tenia un piso, me ocmento que lo compró hace apenas 4 meses.. y le costo 60 kilos!!!!!!!!!!!
 
S
susamy
09/08/2006 14:20
Hola a todos, nosotros somos del nº 21. El otro
día estuvimos dentro y pudimos ver los sanitarios
y el mueble del baño principal que creo que es
de color madera super oscuro, casi wengue combinado
con cristal en los cajoncitos, la encimera es de
marmol y lleva el lavado encastrado. Bueno era
bastante tarde y como han quitado los tornos de las
persiana no se distiguian bien los colores pero la
impresión es que los baños son bastante pequeños, la puerta da con el bidé al abrirla.
Pero todo los demás está super bien, bastante amplio
sobre todo el pasillo, bueno la despensa es verdad que
es para pigmeos.
Un saludo.
 
J
joseladeras
09/08/2006 12:19
hola..

pues no es indiscrección.. tenemos el nº25 y nuestros amigos el 24...

ah.. y antes de que se me pase.. soy la mujer de Jose.. es que el tiene poco tiempo para escribir.. y escribo yo mas veces que el..

Ayer fuimos a ver la piscina y las zonas comunes que no las habiamos visto.. ahora mando las fotos para que las veais.. a mi no me parecio tan pequeña... vamos normalita.. luego no baja todo el mundo de golpe y al final sobra piscina... si no ya lo vereis...

Pudimos entran en uno de los pocos que no estan cerrados.. y estaban puestas las llaves de la luz y los cuadros de luces del pasillo..

El color de la pintura es un poco pobre.. estaba mejor el otro color que era como tirando a vainilla.. este que han puesto casi ni se nota...............................

en finss..

 
0
014
09/08/2006 10:23
Hola de nuevo !!!!
Estoy contigo joseladeras, las reuniones van a ser de ordago a la grande !!!! esperemos que seamos un poco sensatos....
Por cierto ... sabeis quien es el proveedor del tema de la alarma ????? o bien se puede contratar con quien se quiera , porque .... viene con la preinstalacion de alarma, no ????

Jose, si no es indiscreccion , cual es tu numero de chalet ????

Espero que nos veamos pronto .....
Un saludo
 
J
joseladeras
08/08/2006 16:52
hola vecinos..

Pues si, el tema del hueco del garage es como dice o14,como para armario es muy alto, lo suyo es dejarlo como pequeña bodega o despensa... algo meteremos seguro... tener un sitio asi no viene nunca mal

Yo he visto la caldera y los compresores del aire.
Ferroli una y Carrier los otros.
La verdad es que son buena marca.. pero no me fije en los modelos...

El tema de cerramiento imagino, q se tratara en la primera reunion que hagamos no?? igual que los modelos de los toldos etc... que agobio.. me da solo de pensar en las reuniones.. os lo digo..en serio.. por q yo vivo en una urbanizacion nueva.. donde he visto como se han tratado todos los temas desde el principio.. por ejemplo tema toldos aire acondicionado.. etc.. y no veais las movidas q hay con estos temas.. y somos solo 165 vecinos...
Espero que nuestra urbanizacion sea un poco mas tranquilita.. y podamos ponernos de acuerdo sin rollos..

Aqui en tema favorito es el conserje.. vamos que le ponen a parir.. y eso que el hombre tiene una minusvalia y esta contratado con un monton de ventajas para la comunidad.. pues con protesis y todo que tiene el hombre en la cadera.. mas de una le quiere hacer fregar el suelo del patio de rodillas!! increible..

en fin que me pierdo..

El pasamanos de la escalera lo pondrán ellos no?? menuda cutrez.. a ver si me paso por la caseta y le pregunto a Esther estas cosas...

 
0
014
08/08/2006 11:32
Hola Magallones !!!
El tema del fondo del garaje, es un pequeño hueco que yo creo que han dejado porque por ahí pasará un muro de carga y no han podido hacer mas grande el aseo y entonces lo dejan diafano por la parte del garaje ; servirá de bodeguero o algo similar, porque para hacer armario es un poco alto , no ???? ; la pared que comentas que "falta" en el garaje yo me imagino que no lo cierran por temas de humos del propio garaje, porque sino debería de haber algun tipo de ventilacion al tener comunicacion directa , a traves de la puerta con la casa ; no entiendo del tema pero creo que sera por eso.
En cuanto al tema de las separaciones, no sé si son de valla metalica o ladrillo y los aires acondicionados , los he visto pero no me he fijado en la marca.
Y del tema de cerramientos de ventanas y toldos , no entiendo lo que has querido decir , lo siento !!!!

Por cierto, mi chalet es el 14, estoy cerca del tuyo ???

Un saludo
Raul
 
M
Magallones
08/08/2006 10:45
Hola vecinos,

Ahora entiendo tu duda y no tengo más información que tú aunque me temo que, al menos el recubrimiento del pasamanos va a ser cosa nuestra, sin embargo, en uno de los chalets, cuando empezaban a poner las escaleras, me parecio ver que en el primer tramo, ponian una madera entre la escalera y la pared del hueco, no sé si eso te sirve de algo.
En cuanto al tema de la despensa ¿habeis visto el hueco que han dejado en la pared del fondo de los garajes? ese me tiene despistadisimo.

Más temas, un conocido de los pisos me comentó que las unidades de aire son Carrier y la caldera Ferroli, me imagino que a nosotros será igual pero, ¿alguno conoceis los modelos exactos?

Por cierto, mi casa es la nº5 ¿alguno de vosotros está cerca?

Y en temas más generales, el asunto valla de separación de patios, pared faltante en el garaje, posibles cerramientos en ventanas y toldos/pergolas tambien son temas que están a la vista.
Un saludo vecinos
 
0
014
08/08/2006 08:45
Hola vecinos !!!!
He estado este fin de semana viendo los chalets y he visto lo que comentais de las escaleras y la verdad es que está un poco mal, porque el hueco es un pelin grande ... aunque creo que si queremos arregrarlo nos va a tocar a nosotros .....
Por cierto, habeis visto lo grande que es la despensa ????? eso si que está pensado para tus hijos Joseladeras !!!!! Es broma, pero lo cierto es que habrá que buscarse un huequecito en el fondo del garaje para despensa/trastero, o algo así.

Un saludo, y que disfruteis de vuestras vacaciones (a los que le queden).... yo ya las he disfrutado.

 
J
joseladeras
07/08/2006 15:43
Hola vecino..

los peldaños si van cubiertos de tarima, pero la barandilla, es como de hierro.. y donde veo mucho hueco es a ver como me explico.. cuando vas a cambiar de planta.. en el recobeco que hace.. han dejado mucha separacion, vamos que de ahi un niño tan inquieto como el mio se cuela!!!

la duda es que lo mismo eso luego lo forran... pero bueno.. ya se vera...
aún asi, es como comentaba que ya se podan a ver estirado y haberlas puesto todas de madera.. parece que da mas seguridad.

La buardilla otro peligro.. pues la barandilla.. donde termina la escalera.. la han puesto asi

_____
_____
_____

vamos que la pueden subir los nanos como si fuera una escalera.

Se que tenenemos que empezar a cambiar el chip.. por q un chalet no es como un piso.. y seguro que nos encontramos con 2000 cosas que cambiar para hacerlo mas seguro para los niños..

sniff... nos haremos el carnet de socio de honor en le Leroy Merlin y compañia.. por q seguro q de alli no salimos!!

salu2
 
M
Magallones
07/08/2006 11:08
Hola Jose,

No tengo muy clara tu duda, ¿te refieres a mucha separación entre el pasamanos y la pared de hueco de escalera?. En cuanto al recubrimiento, a nosotros siempre nos han dicho que los peldaños van recubiertos en madera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento