Volver al foro
J
joseladeras
16/08/2006 16:27

COLEGIO ... TRANVIA....PARQUE...CENTRO DE SALUD

¿Qué pasa si aún no vivimos en la urbanización al momento de inscribir a nuestro hijo en el colegio?

709 lecturas | 7 respuestas

Bueno,pues parece que hemos tenido mucha suerte con la orientacion de nuestra urbanizacion dentro de parla este

El colegio, lo tenemos justo al lado, y tenia una duda q preguntaros. Yo tendre que llevar a mi hijo en su primer año de colegio en Septiembre del año que viene. Se supone que las viviendas nos las entregaran en Abril mas o menos.

Mas o menos por esa fecha, creo que tb se abre el plazo para incribir a nuestros peques. Pero si no vivimos todavia alli, nos cojeran a los niños?? Sabies que hay que hacer.

Por otro lado, lo del tranvia tambien los favorece, tenemos las paradas justo a la puerta de casa, y eso para los que trabajamos en Madrid y no llevamos coche nos va a venir de perlas.. ya que nos llevara a la renfe en 5minutos.

El parque, lo tenemos a un paso de casa.. y el centro de Salud.. idem...

Lo que os digo.. que creo que hemos sabido elegir vivienda.. y que ademas.. si alguno tuviera la necesidad de venderla....seguro que la buena zona que tenemos la revaloriza mucho mas.

 
L
LEEME
17/08/2006 14:01
Seguro que much@s ya lo habreis visto, pero ahi os pongo el link de nuestra urbanizacion donde aparecen la futura situacion del travia, colegio, centros de salud...

http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/viviendas_parla_este.php
 
F
FCA
17/08/2006 13:27
Hola.

En la web del ayunta hablan de:
"Existe suelo reservado para la constucción de 8 colegios de primaria, 4 de secundaria y 4 escuelas infantiles, así como para dos nuevos centros sanitarios".
Pero no dice donde van a ir unos y otros.

Aún así, 2 centros para 12000 viviendas ..... se me hace poco.
 
V
vanesa
17/08/2006 12:58
Uf, peroese centro es demasiado pequeño para toda la nueva población mas todos los que ya tienen asignado ese centro.Alguno tendran que hacer.La verdad es que la situación de nuestras urbanizaciones estan genial
 
M
m_mar
17/08/2006 12:01
Han hecho un centro de salud justo delante de la glorieta que da acceso a la urbanización, supongo que será ese el que nos corresponda.
Un saludo
 
F
FCA
17/08/2006 09:36
Y no solo eso, el palacio de congresos con su biblioteca nos pilla a un paso y el centro comercial (sea hipercor o sea lo que sea) nos pilla lo suficiente cerca como para ir andando y lo suficiente lejos como para no notar atascos ni aglomeraciones de coches y gente.

Vamos, que creo que no nos podemos quejar. ;-)

En cuanto al centro de salud creo que no hay adjudicado nada, creo que solo se los ha pedido el ayuntamiento a la comunidad. Pero creo recordar que alguna de las parcelas situadas más al sur del barrio estaba destinada a esto. Pero solo "creo recordar", no lo tengo nada seguro.

Un saludo.
 
V
vanesa
16/08/2006 18:05
Hola.Yo soy de la urbanización que esta junto a vuestroas chalet y me surge una pregunta¿donde irá el centro de salud?han aprovado alguno en el barrio?es que no he escuchado nada.
 
M
m_mar
16/08/2006 17:46
Buenas tardes, respecto a lo que dices del colegio, a mi me comentaron que ellas te pueden dar un papel justificando que vas a vivr allí, y así poder solicitar la plaza en el colegio, yo estoy en el mismo caso pero mi hijo va a ir al instituto, que por cierto no se donde estará y si me pillará muy lejos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento