Volver al foro
A
aleman
05/09/2006 14:13

Para ´lasladeras´. Danos tu opinion

¿Qué opinas de los baños y armarios de este piso?

851 lecturas | 8 respuestas
Hola. nos dirigimos a ti directamente, ya que tu has sido el que ha hecho las fotos y por tanto, has podido colarte en un piso (por cierto, gracias por las fotos). Nos gustaria que nos dieras tu opinion con respecto a los baños, si en general te ha gustado, si lo de la encimera de marmol queda muy cutre, si el baño es pequeño...... ya que por las fotos nos hacemos una idea aproximada, pero luego la realidad cambia.
Por cierto, ¿podrias decirnos a que modelo de piso corresponde este baño?, porque el mio concretamente segun el plano no tiene la misma distribucion, aunque eso no quiere decir que luego no lo hayan puesto como les haya dado la gana. En fin, gracias.
ah, otra cosa, ¿que te parecieron los armarios? , yo creo que se ven bastante cutres, pero a lo mejor vistos al natural mejoran.... Cuentanos.
 
Y
YMB
08/09/2006 01:36
Entonces empezaré a mirar muebles para poner debajo del lavabo, qué remedio.

Gracias por la información a todos, tendré que plantarme acercarme al sábado a ver si el vigilante tiene horario de fin de semana o no.

Saludetes.
 
F
FCA
07/09/2006 17:57
MA Y JA dijo:

en la memoria de calidades que yo tengo solo pone encimera de marmol y espejo antivaho.


A mí me pone lo mismo.
 
M
MA y JA
07/09/2006 17:36
Hola. Pues no creais que me gusta mucho el mueble del baño, en la memoria de calidades que yo tengo solo pone encimera de marmol y espejo antivaho. Preferiria que Lo dejaran solo con el marmol a si podemos poner unas cestitas de mimbre o algo asi mas original, que hay cosas por hay muy chulas. no os parece ?. Saludos.
 
A
Alber77
07/09/2006 13:25
En las calidades de los pisos tb viene que ponen mueble en el baño principal
 
M
MERCHITA
07/09/2006 10:10
Buenos días, en los pisos nunca nos han dicho nada del mueble del lavabo, asi que supongo que lo ponen solamente en el baño de los chalets.

Respecto al vigilante, el domingo pasado fuimos a dar una vueltecilla por allí y siento decirte que allí estaba el "buen" hombre. Vamos, que yo creo que debe estar las 24 h. del día.

Un saludo
 
Y
YMB
07/09/2006 01:40
Hola vecinos:

Quería saber si la foto nº8 de la página 2 en la que se ve un mueble marrón oscuro debajo del lavabo, corresponde a los pisos ó a los chalets. Está majete el mueble y así ahorramos para otras cosas.

Sabes también si está difícil entrar los domingos? está el vigilante que pusieron? El domingo es el único día que puedo acercarme.

Gracias por adelantado por toda la info y por las fotos que has conseguido.

Chao.
 
L
lasladeras
06/09/2006 16:02
Con respecto al baño, es un piso de 3 dormitorios, la distribución es igual en todos, pero en unos la bañera está a la derecha y en otros a la izquierda, pero de los que vimos son todos igual de grandes( aunque no son muy grandes la verdad).
Por otro lado, la encimera de marmol queda bastante cutre, porque está muy pegada a la bañera y si se quiere poner mampara no creo que quede bien, es mi opinión. Además le han hecho un corte en un lado para que no quede muy pegada al WC y queda feo.
Los armarios son muy pequeños excepto el del dormitorio que da al patio interior que es majete, el del dormitorio principal es una mierda, con perdón, pero encima el techo está bajado por el aire acondicionado y es muy bajito.
Para no desanimaros, deciros que han puesto detalles muy chulos, como protecciones en los marcos de las puertas de color roble para evitar portazos y aislar mejor. Los pomos de las puertas son modernos y muy bonitos para nuestro gusto.
La tarima muy bien, no la llegamos a pìsar, porque tenian puesto los obreros unas protecciones para pisar ellos y no estropearla y nosotros pasamos por encima de ellas.
La pintura queda muy bien y en general, los pisos están muy bien pintados.
De los trasteros y los garages no tenemos fotos, pero los hemos visto y están muy bien, plazas amplias y trasteros también.
Saludos
 
M
MA y JA
05/09/2006 16:38
Hola aleman, Nostros entramos en nuestro piso y respecto a lo del baño no teniamos el labavo puesto , creo que es una distribucion distinta a la nuestra de como se ven en las fotos, el baño nuestro esta bien distribuido por que el labavo esta de frente segun entras, la bañera a la izquierda y el Wc y el bide a la derech. Lo de los armarios ya lo he comentado y me parecen muy cutres, porque fui a ver un piso de una amiga en los de proteccion de bigeco y son muy chulos porq son de puertas correderas y en una de las habitaciones pequeñas tienen uno bastante grande, vamos que en comparacion con lo que valen nuestros pisos son muy simples. Perdon por adelantarme a a lasladeras. Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento