Volver al foro
S
sergiohg
04/10/2006 15:41

carta

¿Cómo avanza la construcción del piso y cuándo llamarán para firmar el contrato de compraventa?

717 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
Acabo de recibir una carta de la inmobiliaria comunicando el avanza en la construccion del piso ; Tambien afirman que han comenzado a llamar a la gente para firmar el contrato de compraventa, que si no nos han llamado que nos llamaran en los proximos dias.
Mandan una hoja para que la rellenemos con nuestros datos y la enviemos por fax.Ponen que debemos presentar la documentacion necesaria para la adjudicacion de VPP en la comunidad de madrid ; pero no se si se refiere a que lo presentemos otra vez o que si alguien no lo ha presentado que lo presente.Yo creo que con una vez vale no?

Habeis recibido la carta?
Un Saludo
 
A
algove
05/10/2006 09:20
Buenos dias a tod@s

Yo tambien he recibido la carta, como todos me imagino.

El caso es que aqui os pongo unas URL para que soliciteis el papeleo que nos piden y no tengauis que ir a por ello y perder el tiempo.

Registro de la propiedad de Madrid http://www.provimad.es/publica/indice.htm

Certificado de retenciones https://aeat.es/aeatse.html?https://aeat.es/certific.html

Por comentar algo al respecto, me jode enormemente el tener que realizar todo el papeleo de nuevo y mucho más el tener que pagar por estas cosas, sobre todo porque eso es hacer una misera consulta en una puñetra base datos.

Saludos
 
N
nimus
04/10/2006 19:23

Me lo imaginaba, otra vez sacar todos los papeles, gastarnos dinero en el registro de la propiedad, además por lo que me han comentado para las escrituras, se deben de entregar otra vez los papeles, y es para entoces para cuando se deben de cumplir todos los requisitos, por otro lado no entiendo por qué dicen que no se puede ganar más de 5,5 el Iprem, esta es una promoción VPPL según consta en la calificacion en la comunidad de Madrid, y este tipo de vivienda tiene los límites en el 7,5.

Lo comento por si alguno el año que viene se pasa del 5,5, ya estoy harto de engaños, estoy deseando reunirme con ellos.

Marivi88, yo tambien creo que lo que piden es el certificado de hacienda.

En cuanto a las obras, varios pisos, ya tienen puestos el suelo, a faltan de las puertas, sanitarios del baño, radiadores, enchufes y pintura. Por cierto el suelo es de lo más sencillo, yo ya puedo empezar a mirar tarimas.

Esperemos que lo que ponen en la carta sea verdad, y llamen, por que no les creo nada.
Si a alguno le han llamado, que lo ponga, si no estoy con Marivi88,MOVILIZACION.

 
M
marivi88
04/10/2006 18:51
que papelito?? no es la declaracion de la renta donde ven lo que gana cada uno?? a mi me dijeron que las fotocopias tenian que estar compulsadas... cualquier cosa para retrasar la cosa. TODO MENTIRA!
 
S
SALU110
04/10/2006 17:53

Hola Sergiohg:

Yo tambien he recibido esta mañana la carta que dices y pone lo mismo. En cuanto a si hay que presentar los papeles, yo unos de los días que me toco la loteria (pude hablar con Anabela) me comentó que habia que presentarlos otra vez, a lo que me quejé diciendola que yo ya los habia presentado y dos veces pq una de ellas no la recibieron, y me dijo que la Comunidad lo exigía en el momento de la firma del contrato, por lo que toca tener que ir al Registro de la Propiedad otra vez y a Madrid a por el papelito que dice que no ganamos mas de 5.5 veces el IPREM....

imaginate el cabreo que me piyé al oirlo, pero me dijo que es lo que habia....

en fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento