Volver al foro
M
Mofly
05/06/2004 12:29

Aval General

¿Cómo funcionan los avales para las letras de pago y cuándo los entregan?

671 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
Soy nueva en la promoción y tengo una duda con el tema de los avales. Yo ya tengo el aval general pero este aval es la apertura de una linea de avales, mi duda es si nos van a dar un aval donde figuren todos los pagos o un aval por cada una de las letras, y cuando nos van a dar dicho aval o avales.
Otra cosita, Belen me enseñó el plano donde están situadas las plazas de garaje y el trastero.
Tengo un segundo.

Saludos vecinos
 
M
Mofly
07/06/2004 21:43
Gracias por responder. Creo que eso fue lo que me contó Belen pero no lo había entendido bien.
Según me han contado amigos que están metidos en distintas promociones ya sean de VPT o de VPO antes de realizar ningún pago han firmado el aval individual, supongo que nosotros tenemos como garantía de los pagos de las lestras el aval general hasta que firmemos el contrato de compra y venta, ¿esto quiere decir que caja madrid no nos dará el aval individual hasta que la promotora no tenga la licencia de obras (que será cuando firmemos el contrato de compra y venta)?
Hablando de otro tema he visto en el foro general que el sabado hubo una visita a las obras. ¿Alguno de vosotros ha ido?
Saludos
 
N
nimus
07/06/2004 20:37
hola vecinos:
Yo puedo decir lo mismo que Teya, El aval que cajamadrid ha concedido es comunitario y dejara de tener vigor cuando firmemos el contrato de compra y venta sobre primeros de año. Que cajamadrid nos concederá un aval individual a cada propietario y supongo que será por el importe total del dinero entregado a la cuenta.
De todas formas intentaré informarme mejor.
Yo tambien he visto los planos de los garajes y los trasteros. Los garajes tienen acceso desde cualquier portal y están en la segunda planta sotano. Los trasteros entán en la primera y según me pareció ver estos si están separados por portal.
El acceso de los garajes es por la rampa de la avenida principal y la salida por la calle que da a las lomas.
Espero haberos informado de algo nuevo, por si no lo sabiais. Haber si terminan pronto el proyecto de ejecucion y no se demoran mucho en las fechas.
A todos Salu2.
 
T
TEYA
07/06/2004 19:01
Pues creo que según me comentarón que hasta que nos firmemos el año que viene el contrato de compra-venta, no se pueden hacer avales individuales.

Espero que sirva esta respuesta para aclararos algo.

 
D
dmortadelo
07/06/2004 11:44
Hola mofly:
Tengo la misma duda, yo también tengo el aval general.
¿Sabe alguien algo del tema?.

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento