Volver al foro
M
Mofly
19/06/2004 20:23

Documentación que se debe presentar

¿En qué fase de papeleo se encuentra Ferrocarril?

707 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos

En el foro general he visto lo que han contado los que han ido a la visita de las obras y dicen que el concejal de urbanismo comentó que era importante que supiéramos que una vez que el Ayuntamiento ha aprobado el proyecto básico que es lo primero que se presenta, la siguiente documentación a presentar es:

- proyecto de ejecución (estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico, proyecto de telecomunicaciones).

Sería interesante que supiéramos en que fase de papeleo se encuentra Ferrocarril ¿lo sabéis alguno?. Si no, sería bueno que llamáramos a Belen para preguntárselo.

Saludos.
 
M
Mofly
22/06/2004 20:31
Hola vecinos:

Ya he hablado con Belen y me ha dicho que hasta septiembre no entragan el proyecto basico y una vez que esté aprobado y si en octubre han quitado las torres se presentará el proyecto de ejecución que engloba: el estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico y proyecto de telecomunicaciones. Y luego a esperar a que les den la licencia de obras.
Sería bueno que habláramos todos con Belen por si yo no me he enterado bien y poder contrastar información.
¿No es un poco tarde entregar en septiembre el proyecto básico?. Tendríamos que hablar con el ayuntamiento o el consorcio para que nos digan cuánto tiempo se tarda en aprobarlo.

Saludos
 
B
barbarama
22/06/2004 11:02
Pues no sé exactamente qué documentación nos pedirán, pero los requisitos son no tener vivienda protegida en propiedad ni vivienda libre en Parla y no ganar más de 5,5 veces el salario mínimo.
Supongo que para lo del salario nos pedirán la declaración de la Renta y para certificar que no tienes vivienda, a lo mejor alguna notificación del registro de la propiedad.


SALUDOS!
 
N
nitabel
22/06/2004 09:46
Hola,
yo voy a vivir en el segundo piso, y tengo la misma información que vosotros, solamente se que está previsto que comiencen las obras en el primer trimestre del año que viene y que es entonces cuando firmaremos la escritura.
Alguien tiene idea de cual es la documentación que requieren para poder acceder a VPP??
Espero que nos podamos intercambiar información útil y podamos resolver las dudas que nos surjan entre todos.
Un saludo.
 
B
barbarama
22/06/2004 09:33
Yo tampoco estoy muy enterada de en qué fase se encuentra exactamente nuestra promoción. El único trámite que sé que está previsto es la licencia de obra para principios del año que viene, que será cuando nosotros firmemos el contrato de compraventa y entonces ya empezarán a construir. También me comentó Belén que por lo visto entonces nos pedirán la documentación para confirmar que cumplimos los requisitos para adquirir una VPT.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento