Volver al foro
Q
quivera
28/07/2004 08:14

Hola a todos

¿Cómo puedo informarme sobre las noticias de mi adjudicación en el portal 3 de Belén?

764 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,yo hace muy poquito he firmado el contrato con Belén precisamente y se me ha adjudicado un primero,de tres dormitorios y creo que está en el portal 3.
La verdad es que estoy muy contenta de poder participar en este foro y sobre todo de haberlo encontrado.De esta manera todos nos informaremos sobre las nuevas noticias que hubiera.
Pues nada lo dicho Enhorabuena y nada un poquito de paciencia.
 
Q
quivera
31/07/2004 16:33
Hola ni mus , la verdad es que tienes razón con lo del aval,después de leer tu mensaje donde me comentabas que estaba el aval con caja madrid, fuí corriendo a mirar mi copia del contrato y efectivamente tengo mi seguro de aval con caja madrid ahi firmadito.¡¡¡Si es que estoy en la parra!!
Gracias,
 
N
nimus
29/07/2004 17:00
Buenas a todos.
Yo tambien estoy de acuerdo con Barbarama, Básico en septiembre y después se espera que a primeros de año el de ejecución, las torres se quitarán en Septiembre u Octubre, por lo tanto esa excusa no les sirve, además nuestra zona está muy urbanizada a falta de las aceras prácticamente, y a primeros de año decía el ayuntamiento que se terminaba la urbanización. Por lo tanto si se retrasán, sólo pueden poner de excusa a día de hoy, que no tuviesen algo en regla. Esto es expecular, y de momento vamos en fechas, lo que no creo es que se adelanten a las fechas que nos han dado,por lo tanto es casi seguro la subida del módulo del año que viene.¡ojala y me equivoque! En Cuanto a fecha de entrega a mi no me cuadra:
A quivera la dicen que a primeros de 2007
y a barbarama a septiembre del 2007
Si como dicen empiezan en enero 2005 + 24 meses acaban en enero 2007. De enero a septiembre son 9 meses. Muy mal debían de ir para irse tanto.
Es cuanto a lo del aval, quivera, si has firmado el contrato de reserva, te habrán dado un aval comunitario, hecho por cajamadrid.
Bueno, a esperar nos toca. Un saludo a todos.
 
Q
quivera
29/07/2004 15:26
Buenas yo estoy de acuerdo con barbamara,opino que si se quitan las torres ahora en verano irá todo segun lo previsto.
Yo quería haceros una pregunta ¿Sabés si nuestra inmobiliaria tiene un seguro para cantidades avalada?Lo que quiero decir que con el dinero que hemos dado ya simplemente con la entrada , esta entrega de dinero debe estar asegurada de algun modo ¿no crees? yo conozco de amigos que si que lo han firmado ese seguro.
 
B
barbarama
29/07/2004 08:52
Hola vecinos!

Joaquín, contestando a tu pregunta, según me comentó Belén, en septiembre está previsto que Ferrocarril entregue el proyecto básico al Ayuntamiento. Luego creo que tienen que elaborar el proyecto de ejecución y que todo esto debe ser aprobado por el Ayuntamiento, por eso hay unos meses de papeleos y burocracia hasta que por fin obtengan la licencia de obras para construir. En principio de momento no hay ningún retraso, si quitan las torres este verano todo iría de momento según lo previsto, puesto que nuestra promoción es de la segunda fase o segundo concurso de parcelas, y ahora están empezando con la primera. Según me dijo Belén la entrega está prevista para septiembre de 2007.
Saludos a todos y bienvenida Quivera!
 
J
joaquindelgado
28/07/2004 19:40
Hola vecina, bienvenida a este foro. Una pregunta, las torres se iban a quitar en septiembre, segun habia escuchado yo, ¿que van ha hacer nuestra cooperativa desde septiembre hasta enero del 2005?. No pueden agilizar el tema de los papeles que tienen que presentar al ayuntamiento para empezar a construir lo antes posible. Supongo que estareis conmigo de que todos tenemos ganas de que empiezen a contruir ya.

un saludo
 
Q
quivera
28/07/2004 11:40
Hola nitabel,encantada de conocerte.

Bueno verás,creo que sé lo mismo que vosotros, que durante este verano iban a enterrar las torres de alta tensión que hay en la zona y que en enero del 2005 empezaban a construir,si es cierto que Belén me dijo que desde que comenzaban a construir serían unos 24 meses hasta la fecha de entrega,en conclusión primer trimestre del 2007.
Tambien corre un rumor de que van a habilitar la vieja estación de Parla ,esa que se encuentra entre Pinto y Parla,que ya no se utiliza.Por hay se dice que en un futuro sería una nueva parada de tren de cercanías.Eso nos vendría bastante bien ya que la estación de Parla no nos queda muy cerca.
 
N
nitabel
28/07/2004 09:52
Bienvenida!!!!
No te preocupes que aqui nos lo tenemos que tomar con calma porque todavía queda mucho para que empiezen a construir.
Te ha comentado Belen alguna fecha de entrega???
Saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento