Volver al foro
B
barbarama
26/08/2004 09:19

Quitan las torres

¿Cuándo terminarán de levantar las torres de alta tensión en la zona?

724 lecturas | 6 respuestas
Parece que ya han comenzado a levantar las torres de alta tensión que afectan a la zona. http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/mensaje.asp?id=299642
Por lo que dicen, acabarán el proceso en septiembre.

Saludos y ánimo, que ya queda un poquito menos.
 
N
nimus
13/09/2004 23:16
Que tal vecinos?
Yo estuve el Sábado en nuestros terrenitos y ví colgados de los cables de la torre que hay enfrente de nuestra parcela, (en el parque), la que directamente nos afecta,unas cuerdas o cables para desmontarlos y un compi de otra cooperativa que ha estado hoy dice que están desmontando la linea mas cercana ha los campos de futbol. Haber si me puedo pasar pronto y hacer unas fotitos.
Salu2 a todos.
 
N
nimus
01/09/2004 22:03
Hola Vecinos:
Paublang tiene razón, al parecer el 22 de julio entregaron el proyecto básico, en el ayuntamiento. Lo que no me ha podido decir Belén es si han entregado algo más,ni para cuando creen poder entregar el proyecto de ejecución, quienes saben más están de vacaciones hasta mediados de septiembre. De todas maneras dice que nos mandarán una carta detallando los papeles entregados al ayuntamiento. Dice que están mas preocupados de las torres eléctricas que de los documentos a entregar, que van muy bien de tiempos. Haber si es verdad y firmamos antes del año que viene.
Saludos a todos.
 
M
Mofly
30/08/2004 21:39
Hola paublang:

Es una gran noticia.

Yo hablé con Belen a mediados de junio y me dijo que hasta septiembre no entregaban el proyecto básico y en octubre (si habían quitado las torres) entregaban el proyecto de ejecución que engloba: el estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico y proyecto de telecomunicaciones. Y luego a esperar a que les den la licencia de obras.
Por lo que dices se ve que lo han entregado todo y antes de la fecha que dieron. ¿Te dijo Belen que es lo que habían entregado al ayuntamiento?.

Saludos
 
P
paublang
27/08/2004 22:53
Hola vecinos, antes de hacer aquí comentarios sin tenerlos contrastados deberíamos llamar a nuestra Promotora o bien al Ayuntamiento.
Yo al volver de vacaciones llamé a Ferrocarril y me informaron que se había presentado la documentación en el Ayuntamiento para la solicitud de Licencia de obras el día 22 de julio.
Un saludo.
 
S
SALU110
27/08/2004 14:29

Hola Mofly:

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto que tenemos que presionar todos los implicados para ver si así cumplen los plazos que tenían previstos. Si en Septiembre no se ve movimiento, deberíamos llamar a Belen y ver que respuestas nos dá.

Un saludo.
 
M
Mofly
26/08/2004 21:45
Hola a todos:
Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y no se vosotros pero yo me pasé por las obras en lo que volví y las obras están como las dejé entes de irme de vacaciones. Creo que de todo lo que se está hablando de las torres se refieren a la línea que no nos afecta, por lo que dan a entender no empiezan con nuestra línea hasta septiembre, pero septiembre es la semana que viene y yo no he visto movimiento alguno por nuestra zona.
No quiero ser alarmista, pero lo que si hay que ser es realista ya que casi todas las obras están en la primera fase, yo el día que fui no habia nadie trabajando en la segunda fase: no hay farolas, no está asfaltado, la entrada que hicieron nueva está parada, ect...
Y por si fuera poco Ferrocarril a día de hoy no ha entregado ni el proyecto básico, así que no se vosotros pero yo en septiembre empiezo a llamar a Belen y al consorcio.
Aún así todo va bien no?
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento