Volver al foro
P
PLATAFORM
08/11/2004 03:41

MANIFIESTO PLATAFORMA PARLA-ESTE

¿Cuáles son las reivindicaciones de la Plataforma Parla-Este en relación a las viviendas protegidas?

472 lecturas | 0 respuestas

NUESTRAS VIVIENDAS, ¡YA!


REIVINDICACIONES:

 ; La exigencia por parte del Consorcio Urbanística Parla-Este (formado por Ayuntamiento de Parla y Comunidad de Madrid) a las Promotoras y Cooperativas del NO incremento del precio de las viviendas, en relación al nuevo módulo a propietarios de viviendas VPP Y VPO. Esta subida sólo ha de ser imputable a las propias empresas, Promotoras o Cooperativas, sin perjudicar nunca a los propietarios.

 ; La exigencia al consorcio Urbanístico Parla-Este, para que cumpla con las obligaciones que tiene con los futuros vecinos de Parla-Este (para eso fue creado), para que exija a Cooperativas y Promotoras a presentar inmediatamente toda la documentación pendiente y necesaria para poder comenzar a construir, ya que en muchos casos es el único obstáculo que hay para que comiencen a construir.

 ; La obligación de promover un cambio de legislación vigente por la cual los propietarios no se sientas obligados a adquirir segundas plazas de garaje, locales comerciales,, piscinas, instalaciones deportivas e incluso mejora de calidades con la finalidad de aumentar el precio final de las viviendas, ya que en la actualidad en el caso de no estar de acuerdo con este incremento de precio de la vivienda (el cual no es legal, en VPP y VPO) los propietarios pueden llegar incluso a ser expulsados de las cooperativas o en el caso de las Promotoras a rescindir los precontratos o reservas de viviendas previamente firmados.

 ; Que no estemos obligados por parte de Promotoras y cooperativas a subrogar las hipotecas con las entidades bancarias que ellos quieran.

 ; La necesidad que se haga Justicia con los expulsados de la Promotora Progesur que el Ayuntamiento de Parla o la Comunidad de Madrid les facilite la opción de compra de una vivienda protegida en Parla-Este con las condiciones que tenían cuando hicieron la reserva en dicha Promotora.

 ; Que las nuevas adjudicaciones de terrenos de Parla-Este se destinen a vivienda protegida o alquileres para jóvenes.



PLATAFORMA PARLA-ESTE
E-MAIL: plataformaparlaeste@hotmail.com
TFL. 680 313 474 ; 661 107 804 ; 657 188 772
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento