Volver al foro
X
xeroxspain
15/01/2005 20:31

materiales

¿Son los materiales de construcción de nuestras viviendas aislantes acústicos?

742 lecturas | 7 respuestas
sabeis si los materiales de construccion de nuestras viviendas son aislantes acusticos?, creo que es muy importante que lo sepamos pues es algo que nos beneficia a todos ya que aislamos nuestras viviendas tanto del ruido de la calle como del ruido de nuestros futuros vecinos.
 
Q
quivera
24/01/2005 12:05
Vaya ¡pues que sorpresa! Yo no sabía nada de eso del circuito de velocidad, espero que solo sea un rumor,porque con la zona tan traquila que vamos a tener , si nos ponen ese circuito... pss no sé hombre hay opiniones para todos los gusto ¿no?
Yo pienso ,que se dejen de circuitos y que hagan una estación de renfe ¡je,je!
 
J
joaquindelgado
23/01/2005 16:33
Hola xeroxspain,

Segun lo leido en varios foros el ayuntamiento esta preparando hacer un circuito de alta velocidad (no se si como el jarame) entre la localidades de Pinto y Parla. Pero no si es verdad o si es un rumor.

Saludoa
 
X
xeroxspain
22/01/2005 16:05
x cierto joaquin, que es eso del circuito de velocidad?, es la primera noticia que tengo.
 
X
xeroxspain
22/01/2005 16:02
gracias joaquin, aun no he llamado, pero la llamare esta semana que entra para ver si tambien son aislantes acusticos los materiales interiores de la vivienda. en cuanto a lo del proyecto me parece muy fuerte, ya que los perjudicados somos los propios vecinos, si dijeramos pues ahora no pago las cuotas hasta que no este todo como se hablo en un principio ya veriamos como la cosa cambiaba, pero claro como es cosa del ayuntamiento pues ya tienen excusa, ahora en el contrato bien ponian que si no pagabas una cuota te cargaban luego diez mil pelas como gastos de tramitacion. ahora que nos abonen a nosotros todo el tiempo que se va a retrasar, ya veras como para eso hablamos idiomas diferentes.
 
M
marivi88
17/01/2005 22:02
me parece muy fuerte que no pueda dar una fecha para la firma del contrato, cuando yo por lo menos tenia apalabrado que se firmaba en enero...
 
J
joaquindelgado
17/01/2005 19:36
Buenas Tardes xeroxspain,

He hablado hoy con Belen y me han dicho que han vuelto a entregar el proyecto y que no se atreve a darme ninguna fecha para la firma de los contratos. Ademas sobre tu duda sobre el problema acustico, segun lo que me ha dicho esta en la normativa de las viviendas VPP que tienen que cumplir unas series de caracteristicas y una de ellas es el problema del ruido y que todos los materiales son totalmente insonorizados. Con lo cual esta totalmente aisladas al exterior.

Habla cuando puedas con Belen y te lo explicará mejor que yo.

Un saludo
 
J
joaquindelgado
16/01/2005 14:54
Buenos dias Xeroxspain.

En la memoria de calidades te dice los materiales usados, pero como muy bien dices tu, no pone nada si son aislantes acusticos. Creo que deberiamos decirselo a Belen ya que si son aislantes acusticos nos beneficiaran a corto plazo porque segun he oido iban a construir un circuito de velocidad muy cerca.

Esta semana llamaré a Belen para ver que pasa con el Proyecto, con lo que sea os mantendré informados.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento