Volver al foro
Q
quivera
15/02/2005 15:28

Parque

¿Qué opináis del nuevo gran parque que van a construir en nuestra zona?

711 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos/as ¿Pero que pasa? vaya foro más apagado ¡je,je! Oye pues me he enterado de que van a hacer un gran parque por nuestra zona¿Habeis eschuchado algo de esto? bueno ¿Y que os parece? Porque yo creo que está genial no hay nada mejor que tener un gran parque cerquita.
 
N
nimus
28/02/2005 22:13
Hola a todos, he colgado en la zona de descargas los planos de el parque y del futuro recorido del tranvia.
Ambos nos quedan al lado y yo creo que nos van a ser muy beneficiosos.
Saludos a Todos.
 
S
SALU110
23/02/2005 15:18

Gracias quivera¡¡¡¡¡ por ahora no ha habido despidos aunque todo se andará......por ahora estoy en torre picasso.....

lo del parque si que es una buena noticia, aunque hacer footing.....uffff, jejejeje¡¡¡¡¡

animo a todos que poco a poco parecen que va para delante¡¡
 
Q
quivera
22/02/2005 10:25
Hola a todos,ya he visto los planos del futuro parque, joer...no veas si va a ser grande,pues nada dentro de unos años os veo a todos/as haciendo footing o montando en bici,¡ja,ja! va a ser una chulada.¡Me alegro que por lo menos seamos algunos los que estemos contentos con estas pequeñas noticias que vamos teniendo!.En cuanto a la construcción de nuestro piso bueno pues haber si tenemos más noticias pronto,se dijo que una vez que empezaran a construir serían 18 meses ,asi que aún están a tiempo.
SALUD110 ,siento mucho lo que le ha ocurrido a tu empresa,espero que eso no te haya hecho perder tu puesto de trabajo.ánimo que si era una empresa importante seguro que lo supera.
Un saludo a todos.
 
X
xeroxspain
18/02/2005 17:31
hola a todos, el parque lo tenemos al lado pasando la calle, casi en frente de la rosaleda, tambien nos pilla muy cerca la parada (numero 11, creo)del tranvia, creo q a menos de 50 metros, y detras del edificio hay otro parque, no tan grande como el parque este, pero tambien esta bien, lo que no se es como quedara, de todos modos, a mi lo que me sigue preocupando es el inicio de las obras, porque estamos a mas de mediados de febrero y aun no han aprobado el proyecto basico, y segun he leido en el foro general, entre que nos aprueban el basico, despues el de ejecucion, las licencias, etc, etc, se te van minimo 6 meses, asi que solo pensar que como sea cierto, no empiezan las obras hasta el otoño, eso si que me preocupa.
 
S
SALU110
18/02/2005 14:51

Hola a todos¡¡¡¡¡

cuantas buenas noticias¡¡¡¡¡¡ y todas juntas¡¡¡¡¡¡ hacia varios dias que no entraba pq no tenia internet(se quemó el sabado la empresa donde trabajo....) pero me ha alegrado el viernes el saber todos los servicios e instalaciones que vamos a tener.

El tema del parque si que es cierto y esta proyectado hace tiempo. Ahora falta que lo cuidemos bien....

Animo tambien para todos¡¡¡¡¡¡
 
B
barbarama
18/02/2005 08:56
HOOOOOOLA!

Acabo de leer en el foro general que también van a poner un Hipercor en la zona de Parla Este. Así que entre el ambulatorio, el parque, los colegios, etc... Aquello va a estar genial!
Además, por lo visto, los del Corte Inglés suelen presionar para que en las zonas donde tienen tiendas pongan un buen servicio de transportes....
Ya lo único que falta es que acaben los trámites y empiecen a construir nuestra casita.
Ánimo, que va quedando menos!

SALUDOOOS!
 
N
nitabel
16/02/2005 16:17
Hola a todos:

Yo tambien he visto la noticia del parque, por lo visto va a tener una extensión de 27 campos de futbol.
A mi me parece una pasadaaaa!!! Creo que exageran!!!!
Pero por lo demás tiene muy buena pinta. Nosotros vamos a estar, según he podido interpretar, cerca de la rosaleda y del mirador.

Además, confirmo lo que dice joaquindelgado, pero va a ser un ambulatorio, va a estar en frente de los chalets que ya hay echos, al otro lado de la Avenida de America ; ya tiene hasta el cartel puesto.

Por otro lado queria comentaros que ayer llame al ayuntamiento y me dijeron que nuestra promotora ya habia entregado toda la documentación que les requirieron y que esta pendiente de que lo vea el técnico de urbanismo. No me han podido decir cuando lo va hacer, pero me ha recomendado que llame en 15 días, para que me de más información.
Si vuelvo a saber algo, no os preocupeis que lo diré.

Un saludo y ánimo a todos.
 
J
joaquindelgado
15/02/2005 17:38
Hola quivem,

Si he oido lo del parque y te diré algo mas, hay en descargas del foro en general un plano del parque y todo lo que va a tener y me parece alucinante lo cerca que vamos a tener muchas cosas.

Por si alguien no se ha dado cuenta a lado nuestro van a construir un ambulatorio o un hospital. jejejeje

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento