Volver al foro
N
nitabel
28/02/2005 09:37

FIRMA

¿Cuándo firmaremos el contrato de compraventa y cuál es nuestra calificación de VPP?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!!

Queria comentaros que he estado leyendo el contrato de reserva que todos firmamos hace ya casi un año, en mi caso lo firme en Mayo.
En este precontrato dice muy claritamente que la firma del contrato de compraventa se deberá realizar como máximo en un plazo de 12 meses despues de la firma del contrato de reserva. Por ello en mi caso como firmé en Mayo, tendría que firmar el contrato de compraventa, también en Mayo.
Pero supongo que alguien firmaría antes que yo, por lo tanto tendrá que firmar el contrato de compraventa antes de Mayo ¿no?

¿Alguien sabe cuando firmaremos el contrato de compraventa?
¿Alguien sabe si nos han dado ya la calificación de VPP?
¿Como va el proceso?

Espero no agobiaros con tantas preguntas
Un saludo.
 
N
nitabel
01/03/2005 14:27
Es cierto quivera, es muy importante!!
Pero más importante considero otra cosa: la concesion de la calificación de VPP. Lo considero muy importante porque simplemente NO ME FIO, esto es debido a que no se si sabreis que va a haber OTRA SUBIDA EN MARZO y mi duda es que si se nos podrá aplicar o no???? Porque tengo entendido que el Real Decreto que salió solo era aplicable a la subida de noviembre, pero no tenía aplicación a lo que se regule posteriormente.

¿Alguien puede aclararme esto?
¿Alguien sabe si tenemos la calificación ya?

Un saludo.
 
M
marivi88
28/02/2005 20:50
muy aguda natibel! aqui hay que estar con 1000 ojos, y la verdad es que con el tema del contrato de compra-venta, que es como el segundo paso de todos los que tenemos que dar tras el contrato de reserva, se estan retrasando bastante. un saludo :-) por cierto, yo firme en julio.
 
Q
quivera
28/02/2005 12:35
Hola nitabel, yo la ultima noticia que tengo es que se prevee que la firma del contrato sea en Mayo.Yo por ejemplo firmé el contrato de reserva en Junio... por si te sirve de algo,aunque yo creo que como tu bien dices seguro que alguien firmó el contrato de reserva antes que tu.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento