Volver al foro
B
barbarama
23/03/2005 08:30

Fotos de la zona

¿Cómo ha avanzado la zona de Parla Este en pocos meses?

746 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TOD@S!

Han colgado fotos nuevas de la zona en la galería del foro general http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/galeria.asp
Parece que han avanzado un montón en cuestión de pocos meses... Esperemos que tras las vacaciones de Semana Santa nosotros también tengamos buenas noticias!

Pasadlo bien estos días!

Saludos!
 
Q
quivera
04/04/2005 08:23
Hola joaquindelgado, muchas gracias porque tu información me ha sido bastante útil,mi caso es ese precisamente somos 2 personas pagando ese piso asi que dividiremos al 50%.

Un saludo
 
J
joaquindelgado
02/04/2005 16:09
hola a todos,

Segun me han informado, las cartas para la declaracion de la renta saldran esta semana de la cooperativa. Si sois dos personas que estais pagando el piso, os recomiendo que llameis y os ponga lo pagado durante el año 2004 al 50 % para cada uno. Ya que lo maximo a deducir por una persona es de 9.000 € por la compra de un piso y lo restante no os lo devolveran, eso es lo que me han dicho.


Espero que con esto os sirva de alguna ayuda.

Un saludo
 
Q
quivera
29/03/2005 13:19
Vaya pues si teneís razón , todas las promociones ya van muy deprisa, tambien hay que tener en cuenta que muchas de ellas han de ser entregadas el proximo año.No sé vosotros pero yo tengo ya unas ganas de ver el puñetero agujero aun que sea.. je,je ya por lo menos sería algo ¿no?
joaquindelgado tienes razón yo fijate no había contado con el documento en el que conste el dinero que hemos pagado para este piso para que nos beneficie a la hora de hacer la declaración de la renta.Yo pensaba que valía con el justificante del ingreso a favor de ferrocarril,pero creo que tienes razón... habrá que pedirselo ya ¿no? Bueno no sé si habrás hablado con ella ya pero si es asi, ¿nos puedes comentar por favor que te ha dicho?
Un saludo y Gracias
 
J
joaquindelgado
23/03/2005 16:31
Hola a todos,

La verdad es que estamos deseando que entre las maquinas para poder ir a comprobar que por fin estan haciendo nuestras futuras casa y que no sean unos rumores.

Por cierto voy a llamar a Belen para decirla que cuando tienen pensado en enviarnos las cartas para poder justificar a hacienda que estamos pagando un piso y poder desgravarnos ese importe y que no es moco de pavo la devolucion que nos harian.

Un saludo y felic puente.
 
N
nitabel
23/03/2005 13:52
Yo tambien las he visto, la verdad es que el resto de promotoras y coperativas van a toda pastilla, pero la nuestra debe ser la unica que todavia ni siquiera ha pedido la calificación de VPP.
Parece que NOS HA TOCADO LA CHINA.
Esperemos que al final todo salga bien, que es lo importante y entren a construir pronto.

Feliz puentecillo a todos!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento