Volver al foro
N
nimus
05/05/2005 12:45

Proyecto de Ejecucion

¿Cuál es el estado actual del proyecto del ayuntamiento?

594 lecturas | 4 respuestas
Ya estamos en mayo y todavia no han sido capaces de entregar el proyecto al ayuntamiento. Yo la ultima informacion que tenía era que iban a recoger el proyecto ya visado del colegio de arquitectos el día jueves 28 de Abril y que lo entregaban al ayuntamiento ese mismo día.
Ya llevaban 3 semanas antes diciendome que la semana que viene. Si vosotros sabeis algo por favor decirlo, ya que no logro contactar con julio, supongo que dando largas.
Para esperar tengo paciencia, ¡pero que me tomen el pelo!
Saludos a todos.
 
S
SALU110
06/05/2005 14:49

Hola a todos¡¡¡¡¡

yo fui a recoger el aval hace un par de semanas y me dijeron que todavia no le habian llamado del colegio de arquitectos para recoger el proyecto, que estaban todos los dias llamando...... en fin¡¡¡¡¡ tambien me comentó que esperaban empezar a construir en verano, pero viendo como va todo lo pongo mucho en duda..... tambien llevan diciendo que tienen la constructora atada, a falta de unos flecos, pero llevan así un mes......

creo que deberiamos plantearnos medidas de presion, para que no nos engañen y nos digan las cosas claras.....no se que pensais vosotros¡¡¡

saludosss¡¡¡¡¡
 
M
marivi88
06/05/2005 08:49
y que el contrato de obra es de 19 meses y no 24, con lo cual ahi hay otros 5 meses de margen. yo creo que los plazos no van tan mal... animo a tod@s!!
 
Q
quivera
05/05/2005 21:39

Hola a todos, nosotros estuvimos el jueves pasado a firmar tambien el aval bancario y a recoger el certificado de pagos de cantidades entregadas, y nos dieron los mismos datos,pero lo que si que nos dijeron es que ya sin duda se prevee construir en Julio como muy tarde asi que esperemos que se cumpla.
Un saludo a todos y paciencia que la vamos a necesitar.
 
S
sergiohg
05/05/2005 18:14
Hola

yo estuve el dia 13 de abril con ellos para firmar el aval y me dijeron tambien que el proyecto de ejecución lo presentaban esa semana o a la siguiente. A pasado medio mes y todavía ni siquiera se ha presentado, no me lo puedo creer...
Ya tendriamos que estar esperando la noticia de que se ha aprobado el proyecto de ejecución. pero que vamos a esperar si no se ha presentado, no?
esto es lo peor

Voy a ver si puedo contactar con ellos para que me lo expliquen.

Por otra parte en otras promotoras si han empezado a construir sin tener la calificacíon concedida, por lo que nosotros podríamos empezar a construir en cuanto se apruebe el proyecto de ejecución.
Porque si otras lo han hecho nosotros tambien, aunque ya vereis como hay algun lio otra vez.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento