Volver al foro
S
sergiohg
18/05/2005 11:46

no aguanto mas

¿Cuál es el estado actual del proyecto de construcción en la zona?

665 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias!!

Hola a todos ayer estuve por la zona y vi todo bastante avanzado en las demas construcciones menos en la nuestra claro. no hay na de na

Sabeis vosotros como va todo, si ya se ha presentado el proyecto o lo han aprobado ya, la calificación como va, cuando van a empezar a construir( fecha fija, porque tenian que haber empezado para marzo.), en fin algo...

Por dios que empiezen de una p... vez!!!!!!!

saludos
 
M
MAGPorras
31/05/2005 13:24
Hola a todos/as:

Siguiendo los comentarios anteriores informaros que esta semana tengo intencion de pasarme por las oficinas de Ferrocarril para la firma del aval y del justificante
de las cantidades entregadas, todavia tengo pendiente
la declaracion de la Renta.. UFF!!

Asi que tengo intencion de preguntar sobre como van los
tramites, cuando tienen intencion de empezar la obra,
que las demas promociones estan muy avanzadas.. y demas.
Tambien que si no se dan prisa tendran que comenzar
despues del verano y eso si empezaria a ser preocupante.

Cuando tengo contestancion por su parte sobre las dudas
que ahora mismo tenemos todos, os escribire un mensaje
en el foro y podremos comentar.

Yo creo que no puede ser tan lento el proceso en el Colegio de Arquitectos, que hay muchas promociones en obras y si todas han tenido que pasar por ese tramite, no
puede ser que la nuestra lleve en esta situacion casi un mes. Tambien seria factible informarnos directamente en el Colegio de Arquitectos si ellos saben algo de este tema.

Puede ser una excusa muy buena echar las culpas a otros de
temas que son de su responsabilidad. Espero que constructora si tengas buscada, porque de los contrario nos vamos a Octubre sin remedio.

Bueno, ya os contare en esta semana. Y a a ver si se anima un poco el foro. Hasta pronto.

Miguel Angel Gonzalez


P.D: Para cuando una reunion de todos los futuros vecinos? Posiblemente sea el momento adecuado de reunirnos y hablar todos juntos con la promotora.
 
B
barbarama
31/05/2005 09:21
Hola!

Yo hablé ayer con Julio y me dijo exactamente lo mismo que a Algove. Aun están con la tramitación del proyecto en el Colegio de Arquitectos, cuando se lo visen lo llevan directamente al Ayuntamiento y paralelamente están gestionando lo de la calificación con la Comunidad de Madrid. Y de la constructora me comentó que nos dirían cuál es ya cuando vayamos a firmar el contrato de compraventa. Me dijo que posiblemente sería para junio.
A ver si hay suerte y empiezan ya todo este verano.

Saludos!
 
A
algove
20/05/2005 08:02
Ayer hablé con la persona encargada de nuestra promoción y después de la conversación parece ser que la culpa de que no se empiece a construir debe ser de alguien del colegio de arquitectos, que o está de baja permanente o está de vacaciones indefinidas, porque desde que se les entregó todavia no le ha puesto el sello...... o quiza no le gusto el tipo de papel en el que se presentó el proyecto, vete a saber.

El caso es que según le parece a esta persona de la promotora (Julian o Julio, no recuerdo), la Comunidad tardará mucho tiempo en aprobar la calificación, pero se está permitiendo construir porque el consorcio sabe esto y con tener el acta de ocupación dejan construir, pero claro, para obtener este acta el ayuntamineto debe ratificar que lo que el colegio de arquitectos aprueba es lo mismo que se entregó en el proyecto básico, aunque tampoco están las cosas tan mal, por que desde que el colegio firme hasta que pongan las vallas a la parcela pasarán sólo dos dias. Si en realidad la cosa no está tan mal, ¿verdad?

Por esta misma regla de tres, hasta que ese señor del colegio no firme nosotros tampoco firmamos el contrato, porque quieren que lo que aparezca en el contrato sea lo que tenemos realmente, menos mal, no sea que al final me den un piso con 3 plazas de garage, en fin ....., esto es lo que hay.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento