Volver al foro
M
montseypablo
03/11/2005 14:47

hola a todos

¿Cómo podemos votar las mejoras en nuestros pisos?

642 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos!. Sólo deciros que las mejoras que queremos en nuestros pisos tienen que ser votadas por todos, y que si sale mayoría simple se llevarán a cabo. Estamos de acuerdo con todas menos con la piscina, que nos da igual.
Lo único que tenemos que hacer para votar es reunirnos.
Salu2.
 
S
SALU110
08/11/2005 11:18

Madre mia como está el patio (y eso que todavia no lo tenemos....)

Yo no se como deciden este tipo de mejoras, pero si que no creo que se pueda imponer a nadie una mejora.....

En cualquier caso deberiamos de ver a cuanta gente le interesa cada mejora y ver por cuanto saldría.... yo personalmente si que me gustaria el segundo baño y la tarima o parquet.... del resto habria que ver a cuanto sube la bromita.

un saludo y relaxxxx
 
A
algove
05/11/2005 18:37
Estamos bien y todavia no hemos hecho más que empezar, vamos ni nos conocemos y ya empezamos con imposiciones.

Las reformas como bien decimos todos deberemos hablarlas y ver lo cuestan, y los lujos que se los pague cada uno y cuando el quiera.

En mi caso si me he metido en este piso por este precio es precisamente porque no tengo más dinero para comprarme otra cosa ni mucho menos de determinados lujos que me podrían incrementar considerablente el precio, como la piscina, que la pagas todo el año para dos meses, y luego si te dejan llenarla. Si tuviera la pasta yo sería el primero en darme esos lujos y muchos otros que se me ocurren, pero montseypablo quiero que una cosa te quede clara desde ya. En mi casa hago las reformas que a mi me da la gana y cuando a mi me da la gana, no cuando a ti se te antojen.

montseypablo espero haberte entendido mal con tu primer mensaje y que no trataras de imponernos nada, pero bueno,siempre puedes explicar porque intentas imponer tus gustos.
 
D
daniag
04/11/2005 15:48
Opino como todos los demás, eso de que si la mayoria lo decide se harán la reformas aunque estas no se quieran...como dijo aquel ¡va a ser que no!.
 
N
nitabel
04/11/2005 15:22
Buenas vecinos.

A mi me parece descabellado lo que propone montseypablo, puesto que si tuvieramos en cuenta que tenemos que hacer todas las mejoras y la piscina quedaría pendiente.
¿Vosotros sabeis la cantidad de pasta que nos tendríamos que gastar?
Ya solo el parquet y la prehistalación del aire son cosas carísimas, más razonables me parecen el segundo cuarto de baño y la piscina (aunque esta última me parece absurda, puesto que si todos los años hay las sequias que ha habido este año, no se prodrán llenar las piscinas privadas y habremos desembolsado una pasta para tener un agujero en el suelo y nos habremos privado de un parquecito para que juegen nuestros futuros hijos).
En resumen, quien quiera una casa con esos lujos ¡¡¡¡¡Que se vaya a la Moraleja!!!!

P.D. no pretendo ofender a nadie
 
M
marivi88
04/11/2005 08:55
muy bien dicho xerospain! eso de la mayoria simple tiene que ser anticonstitucional!! decisiones individuales o fumata blanca, nada de imposiciones...
 
X
xeroxspain
03/11/2005 18:29
ademas del gasto que puede suponer para alguien una mejora por ejemplo la tarima o el aire y que no se lo pueda permitir pues te recuerdo que estos pisos no han costado 16 millones sino el doble, lo que supone un gran sacrificio para todos, por eso opino que lo mejor es que quien quiera mejoras que las ponga y quien no pues no. yo particularmente si quiero algunas pero tengo claro que sin obligar al resto de personas que no las quieran. un saludo.
 
X
xeroxspain
03/11/2005 18:24
hola, yo no estoy deacuerdo con lo que propones pues las mejoras si se hace como dices obligas al resto a modificar su vivienda con materiales que quizas no quieran tener. yo pienso que las mejoras tienen que ser personales de cada uno y cuando las propongan quien quieran tenerlas que las realicen y quien no las quieran pues no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 6 (2008)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento