Volver al foro
M
marivi88
17/07/2006 08:28

contrato

¿Cómo podemos obtener información sobre el contrato de compraventa?

750 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, la semana pasada llame para preguntar por el contrato de compraventa. la respuesta fue que anabela solo estaba los miercoles y jueves de 16h30 a 19h30, asi que mi propuesta es que "aporreemos" el telefono esos dias y a esas horas hasta que nos digan algo... que os parece? un saludo.
 
X
xeroxspain
25/07/2006 14:03
hola algove, si no te has pasado desde semana santa lo vas a ver bastante cambiado.
estoy totalmente deacuerdo contigo en que estan dando largas para no firmar los contratos, el motivo, no lo se pero me jugaria que es para intentar colarnos alguna subida.
referente a lo que me pides, te comento, la semana pasada estuvimos dando una vuelta por la zona y la verdad es que yo no me di cuenta pero familiares mios que se dedican a la construccion de lo dijeron y es verdad que lo vi, en ciertas zonas de la fachada hace los ladrillos como una onda, fijaros y lo vais a ver, ademas me dijeron que la calidad de los materiales no era muy buena, prueba de ello es que tenian en la calle las bañeras y por lo visto son de las peorcitas, pero bueno como dije en el comentario anterior para gustos colores, no obstante os invito a que os paseis a ver el piso y si alguien descubre algo mas poder comentarlo. yo desde que vi lo de la fachada he estado llamando a anabela, pero para variar o no esta o mejor dicho no me lo quiere coger y aunque he dejado nota de que me llame es como tu dices antes me toca la primitiva.
 
A
algove
25/07/2006 12:06
Hola a tod@s,

He leido el correo de Marivi88 y aunque es buena la noticia de que se vaya a firmar el contrato me estraña mucho la petición de la documetación.

Estoy con Xerox cuando dice que ¿qué ocurre si mis condiciones economicas han cambiado?, y ¿como se va a estudiar si cumplo los requisitos?,¿de acuerdo al plan 2000-2004? en el cual lo cumpliamos todos. Lo digo porque cabe la posibilidad de haber aumentado nuestras condiciones economicas el año pasado y medirnos con referencia a un plan antigüo. ¿Entedeis a lo que me refiero? es como si con mi sueldo de ahora me pretenden valorar con las condiciones de hace 20 años

De todas formas y sin darle más vueltas a esto de la documentación, creo que la petición de la misma es una manera de retrasar la firma porque para agosto no va a ser posible, puesto que esos datos ya los tenían de antes y lo que me jode es tener que pagar por una mierda de papelito que dice que no tengo más propiedades cuando ya lo entregué en su momento.

Tambien he de decir que conmigo no se han puesto en contacto para decirme nada ni yo he podido hablar con ellos (es más facil que me toque la primitiva), porque es posible que esa petición de documentacion sea para los que no la han entregado, porque si os acordais en todas las cartas la vuelven a pedir por si no la hubieramos entregado, aunque lo que no sé es para que quieren una fotocopia del DNI compulsada, la cual no le han pedido a nadie por adquirir una vivienda de protección

Xerox, una pregunta para ti. Yo no me he pasado por alli desde Semana Santa ytenian puesto muy pocos ladrillos de la fachada como para opinar, ¿pero porque dices que la caliadd de los materiales no es buena, que le pasa a la fachada? Concreta a lo que te refieres. Yo he visto las fotos que han colgado y para que esta bien, sobre todo el aspecto es igual al de los dibujos que nos dieron.

Un saludo a todos.
 
X
xeroxspain
24/07/2006 12:39
hola, hace tiempo que no escribo pues he estado fuera, por lo que ultimamente leo veo que todo sigue como al principio, nos cuentas historias y nos las tenemos que creer, en fin, que se va a hacer, por otro lado, tener que pedir toda la documentacion de nuevo me parece muy fuerte y no se si es del todo legal, pues nosotros no tenemos la culpa de que tarden tanto en que nos hagan firmar los contratos, y si desde la primera vez que lo pedi hasta ahora mis condiciones economicas pueden haber variado y tengo yo la culpa de eso?, tengo la culpa de que pase tanto tiempo? total me da igual porque sigo reuniendo los requisitos pero si no fuera asi que pasa que ahora no tengo derecho a una vivienda que llevo pagando un cerro de meses, vamos por favor.
Por otro lado, el otro dia fuimos a dar una vuelta por la obra y la verdad es que lo que se dice muy bien no esta quedando, solo teneis que pasar por ayi y echar un vistazo a la calidad de los materiales y a como estan dejando las fachas en algunos lugares por no entrar en cosas concretas, total que para gustos colores no?.
 
A
agusblanco
24/07/2006 08:42
Bueno dias vecin@s:

Es cierto que es dificilisimo hablar con Anabela, siempre está muy liada o no está.... Nosotros por fin logramos hablar esta semana pasada con ella, en concreto fue el jueves, y nos comentó que las firmas del contrato comenzarian a principios de Agosto. También nos informó que para la firma del contrato todos los documentos que hay que entregar tienen que estar actualizados, eso quiere decir que hay que volver a ir al Registro de la propiedad (para ver posesion de inmuebles), a hacienda (para certificado de ingresos) y a la Comisaría de policia (para fotocopia DNI compulsado). Yo sinceramente creo que si que van a empezar a llamar, o sea que, id yendo a por la documentación.

Un saludo.
 
M
marivi88
24/07/2006 08:28
sin duda anabela es una mujer muy liada... pobre! bueno, despues de llamar y llamar consegui sacarle a Beatriz (nuestra proxima victima) que vamos a firmar el contrato la semana que viene... que hacemos, nos lo creemos??? un saludo y escribir mas en el foro!! y llamar mas a la inmobiliaria!!!!
 
S
sergiohg
21/07/2006 16:17
hola otra vez
Hemos estado llamando esta mañana pero nunca estaba anabela, que si habia salido, etc...

Bueno yo pienso que no nos tendria que ser tan dificil obtener informacion de la inmobiliaria ya que queremos informarnos de algo que hemos comprado y estamos pagando, no es asi.

Algo pasa para que nunca podamos hablar con ella, es tan dificil decirnos lo que preguntamos

Si es que ni siquiera he podido hablar con ella todavia coño.

Alguien ha hablado esta semana con la inmobiliaria?

Gracias

 
S
sergiohg
20/07/2006 20:05
Hola a todos!

Yo he llamao esta tarde porque supuestamente iva a estar los miercoles y jueves de 16:30 a 19:30, pero me han dicho que se ha ido a las 15:00.
Que mañana seguro que esta de 8:00 a 15:00.Osea que intentaré llamarla en ese horario para ver como esta todo lo de la firma y demas, porque la verdad no se na.
Esperemos que sea para agosto como dices aunque es un mes un poco complicado,Si conseguis hablar con ella y os dice algo nuevo o fechas concretas por favor decirlo por el foro.
Gracias a todos
Un saludo
 
N
nimus
20/07/2006 15:38

Parece ser que la firma de contratos va a comenzar a primeros de Agosto,por lo visto no cierran, y comenzará por la gente que se metió en el año 2004, están preparando los contratos, creo que de elegir un mes para la firma de contrato no podían haber elegido uno peor, pero mejor esto que irnos a Septiembre. Me da que va a haber más de una ausencia, ya se pondrán en contacto con nosotros por telefono para darnos cita.

Un saludo
 
A
algove
17/07/2006 10:02
No me parece mal, algo habrá qu hacer por su puesto, pero en este caso voy a ser pesimista.

Como muy pronto hasta mediados de Septiembre no nos dirán nada y si nos lo dicen será para ir a finales de Septiembre, puesto que de Julio quedan dos semanas y con la jornada de verano y el horario de esta mujer pues eso, que ni de coña. En agosto toca vacaciones y en Septiembre desde q vuelves de vacaciones hasta q se centran, pues eso, que no tengo ninguna esperanza hasta mediados de septiembre.

A pesar de mi pesimismo sí creo que es importante que intentemos firmar todos al mismo tiempo o si esto no fuera posible comentar entre nosotros las posibles clausulas y abusos que nos van a imponer para intentar evitarlos en la medida de lo posible.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento