ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL HUECO...

Actualizado 12/07/2006
373 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2005 18:34
El otro dia estuvimos en la caseta para preguntar unas cosiilas y una de ellas fue lo del hueco, ellos no saben lo que es, quisieron compralo pero no les dejaron, pero lo extraño de ahora es que esta vallado.
Avatar nyd
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  nyd
07/07/2006 12:40
Hola, soy del bloque de al lado, no se exactamente a que hueco te refieres si al supuesto bloque que va en la esquina o no se muy bien, lo que yo quisiera saber o si alguien sabe algo al respecto es por el hueco del medio, en un principio nos dijeron que iba a ser una urbanización cerrada a parte ya de cada bloque y que el terreno de dentro estaba destinado a zona deportiva pero no se sabe nada y no se quizá estaria bien que entre todos pues nos movíeramos para ver que va a pasar o que nos van a poner ahí ya que es terreno del ayuntamiento. Un Saludo
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2006 11:51
Creo que el hueco al que se refieren es el que queda desde que termina la urbanización Las Lomas al paso peatonal de 6.0 que separa del bloque existente, si es este deberán construir un bloque pq es lo que corresponde a la manzana (edificación en bloque, hasta ocupar el número de viviendas y edificabilidad permitida), ahora si lo ha comprado el Ayuntamiento y se reserva para zonas dotacionales por las zonas deportivas que van en interior de las manzanas (tanto la vuestra como la manzana de abajo) eso no lo sé, de todas formas de esto os podéis informar en el Ayuntamiento, ya que el proyecto de urbanización lo podéis ver y consultar lo que os afecta.
En cuanto a las zonas interiores de las manzanas, en proyecto están zonas deportivas (supongo, pistas de baloncesto,...) e incluso había oído que en una manzana irían zonas infantiles y en otra zonas deportivas. De todas formas, lo dicho pasaros por el Ayto. que allí os informarán de todo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+