Volver al foro
S
SantiySilvia
05/05/2006 13:28

Una idea para ´forzar´ la entrega

¿Cómo reclamar la entrega de las viviendas en Udra y Grupo San José?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola,

acabamos de dejar este mensaje en otro post del foro... ya nos diréis qué os parece.

Hola,

Nosotros hemos hablado con un propietario de uno de los chalés. Por lo visto ellos también tuvieron problemas bastante gordos.

Nos han dado el fax de Udra y del grupo San José, para que podamos enviar un burofax y reclamar la entrega de los pisos ( parece que el burofax tiene fuerza legal). Muchos tenemos en contrato un retraso máximo de 3 meses, con lo que ya están fuera de plazo. Según parece, podemos reclamar la entrega de las viviendas, aunque sea con luz y agua de obra, ya que según parece, todo está pendiente de que vayan los del Canal a la inspección… ( vamos, que las casas nos las podrían dar si Udra accede a darlas sin agua, o con agua de obra)

Si nos ponemos de acuerdo, y mandamos el burofax, seguramente consigamos tener las viviendas. Yo no sé a vosotros, pero a nosotros no nos importa tener agua de obra una temporada, y luego poder dar de alta todo en condiciones, pero necesitamos entrar a la casa porque nos casamos el mes que viene y esto es una vergüenza…. Necesitamos limpiar, tomar medidas y demás, y si encima el agua de obra lo tiene que pagar Udra, pues qué queréis que os diga… creo que nos lo merecemos por el retraso….

Deberíamos crear una cuenta de correo, o un foro o comunidad fuera de esto, al que tengamos acceso todos, para darnos nuestros teléfonos y hablar a nivel particular…. ¿ alguno lo sabe hacer?

Os paso el fax de Udra: 91 806 54 47 y el de Grupo San José: 91 806 54 11

Si hacemos algo entre todos, conseguiremos tener nuestras casitas pronto….

Ya nos contaréis qué os parece y cómo nos ponemos de acuerdo, pero hay que hacerlo YA.

Saludos,

Santi y Silvia
 
A
Angel_Paloma
16/05/2006 12:42
Desde luego que están jugando con nosotros como quieren. Lo ideal es intentar quedar todos pero por email veo que es un poco complicado pues parece ser que no todo el mundo suele visitar el foro a menudo. Si os parece bien, y si consigo todos vuestros teléfonos, me comprometo a llamaros para hacer una quedada y decidir algo ya mismo. Mi teléfono es 619.65.92.05.

Bueno pues ya me diréis. Por favor intentemos solidarizarnos todos.

Muchas gracias

Un abrazo.
 
N
nonoyvero
05/05/2006 14:21
hola vecinos nosotros estamos deacuerdo con llevar a cabo la reclamacion, llevamos tres dias intentando comunicar con ellos , nos cuelgan los telefonos y encima no nos contestan me parece una falta de consideracion, pienso que podriamos quedar en algun sitio todos los posibles y tomar una decision.UN SALUDO Y ANIMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 97 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento