ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una idea para ´forzar´ la entrega

Actualizado 16/05/2006
311 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 13:28
Hola,

acabamos de dejar este mensaje en otro post del foro... ya nos diréis qué os parece.

Hola,

Nosotros hemos hablado con un propietario de uno de los chalés. Por lo visto ellos también tuvieron problemas bastante gordos.

Nos han dado el fax de Udra y del grupo San José, para que podamos enviar un burofax y reclamar la entrega de los pisos ( parece que el burofax tiene fuerza legal). Muchos tenemos en contrato un retraso máximo de 3 meses, con lo que ya están fuera de plazo. Según parece, podemos reclamar la entrega de las viviendas, aunque sea con luz y agua de obra, ya que según parece, todo está pendiente de que vayan los del Canal a la inspección… ( vamos, que las casas nos las podrían dar si Udra accede a darlas sin agua, o con agua de obra)

Si nos ponemos de acuerdo, y mandamos el burofax, seguramente consigamos tener las viviendas. Yo no sé a vosotros, pero a nosotros no nos importa tener agua de obra una temporada, y luego poder dar de alta todo en condiciones, pero necesitamos entrar a la casa porque nos casamos el mes que viene y esto es una vergüenza…. Necesitamos limpiar, tomar medidas y demás, y si encima el agua de obra lo tiene que pagar Udra, pues qué queréis que os diga… creo que nos lo merecemos por el retraso….

Deberíamos crear una cuenta de correo, o un foro o comunidad fuera de esto, al que tengamos acceso todos, para darnos nuestros teléfonos y hablar a nivel particular…. ¿ alguno lo sabe hacer?

Os paso el fax de Udra: 91 806 54 47 y el de Grupo San José: 91 806 54 11

Si hacemos algo entre todos, conseguiremos tener nuestras casitas pronto….

Ya nos contaréis qué os parece y cómo nos ponemos de acuerdo, pero hay que hacerlo YA.

Saludos,

Santi y Silvia
nov.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2006 14:21
hola vecinos nosotros estamos deacuerdo con llevar a cabo la reclamacion, llevamos tres dias intentando comunicar con ellos , nos cuelgan los telefonos y encima no nos contestan me parece una falta de consideracion, pienso que podriamos quedar en algun sitio todos los posibles y tomar una decision.UN SALUDO Y ANIMO
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2006 13:10
Hola a todos. Veo que cada día aumenta la desesperación entre nosotros por la demora. Os comento que yo he estado llamando a Canal, a Iberdrola y Gas Natural. En Canal me dijeron que les faltaba una licencia de cala del ayuntamiento de Valdemoro y que quizás para esta semana que ahora termina pudiera estar lista y proceder a la acometida.
En cuanto a Gas Natural es el único servicio que podríamos contratar si escriturasemos mañana.
Mi gran mosqueo viene al llamar a Iberdrola, donde dos veces me han dicho que no se ha solicitado (!!!!) el servicio de luz de los servicios comunes y mientras esto no este contratado no podríamos pedir la luz para las viviendas. Con respecto a la línea telefónica ni siquiera he llamado porque no tengo ganas de llevarme más disgustos a estas alturas.
De todas formas, viendo vuestros comentarios respecto a que hay algunos que tienen pasado el plazo máximo de entrega, lo que no me explico es cómo no habéis reclamado hasta ahora. Se supone que tenéis derecho a que os paguen una indemnización por cada día de retraso. Además he visto en la prensa que la CAM ha impuesto una multa de 182.000 Euros a una promotora por incumplir la memoria de calidades y los plazos de entrega de unos pisos en los PAU de Carabanchel. Es la primera vez que ocurre algo así, pero si los afectados por este tipo de abusos nos organizásemos y denunciásemos estas situaciones, seguro que las promotoras se pondrían las pilas...
Lamentablemente nosostros aún estamos en plazo de espera según el contrato abusivo que firmamos. Pero sabemos que sois unos cuantos los que se suponía que tenían que haberos indemnizado ya. Os animo a que no dejéis de reclamar y si hace falta nuestro apoyo, lo tenéis sin dudar.
En cuanto a lo de quedar, si finalmente se decide quedar para decidir que acciones se pueden tomar en conjunto, asistiremos encantados.
Lo de la comunidad privada se puede hacer en msn.
Saludos a todos
oct.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2006 12:42
Desde luego que están jugando con nosotros como quieren. Lo ideal es intentar quedar todos pero por email veo que es un poco complicado pues parece ser que no todo el mundo suele visitar el foro a menudo. Si os parece bien, y si consigo todos vuestros teléfonos, me comprometo a llamaros para hacer una quedada y decidir algo ya mismo. Mi teléfono es 619.65.92.05.

Bueno pues ya me diréis. Por favor intentemos solidarizarnos todos.

Muchas gracias

Un abrazo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Una idea para ´forzar´ la entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+