ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carpintería Exterior, Obras y Garajes

Actualizado 29/07/2005
281 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2005 08:17
Me imagino que ya os habrá llegado la carta informándo que han cambiado el color el aluminio por un tono mas grisáceo. Lo escribo para que lo sepa el que no le haya llegado todavía. A ver si este tono es un poco mas conservador, la verdad que el anterior era un poco arriesgado, quizá no al gusto de todos. De todas formas, no me queda muy claro que significa eso de un tono mas grisáceo, no sé si es un azul grisáceo o un gris.
Ayer estuve en la caseta para preguntar si ya se habían enterado de lo que estaban haciendo en el parque. Siguen sin saber nada.
Respecto a las obras, me han dicho que van bien, que tienen que acabarlas en Febrero (a mi me sonaba mas tarde) y que para Junio ya estaremos viviendo.
También me han dicho que van a sobrar plazas de garaje, por lo que primero nos las ofreceran a los propietarios y las que sobren las sacarán a la venta a la calle. Esto sería una pequeña pu... Si hay propietarios de los garajes fuera tendremos mas problemas con la seguriad, tendrán que tener acceso a nuestros bloques,...
A ver si tenemos suerte y no tiene que salir ninguno a la venta. Les pregunté por los precios de los segundos garajes y me dijo que ya nos los dirían cuando los ofrezcan.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+