Volver al foro
N
Najex2
20/09/2005 08:54

Presupuesto de mejoras

¿Qué mejoras solicitamos en nuestro presupuesto y quién más pidió puertas con molduras?

554 lecturas | 9 respuestas
Hola. Nosotros acabamos de recibir el presupuesto de las mejoras. Habiamos pedido muy pocas cosas. Una era el cambio de la bañera del baño principal por un plato de ducha. Y tambien que nos pusiesen puertas con molduras, en vez de lisas. ¿alguien mas a pedido lo de las puertas?. Nosotros haremos probablemente las dos cosas
 
N
Najex2
27/09/2005 09:02
Como tenemos que enviar la aceptacion del presupuesto que ellos nos han enviado, sobre ese especificaremos que las puertas que queremos que nos pongan son puertas plafonadas. Lo hemos mandado ya, pero no he hablado con ellos. Espero que con lo que he enviado valga.
 
C
Cesar y Bego
26/09/2005 13:12
Yo me refiero, a que ¿cómo vais a especificar que lo que quereis es, por ejemplo, las puertas plafonadas y no las molduras hechas por el carpintero. Hay que llamar y decirlo directamente?

Gracias y saludos
 
N
Najex2
26/09/2005 09:09
Hola. No. Vamos a pedirlo ya. En el presupuesto definitivo entiendo que las unicas diferencias que habra con el precio son los gastos de valoracion y demas. ¿porque?
 
C
Cesar y Bego
26/09/2005 08:51
Hola, Najex2. Solo una pregunta respecto a lo de las puertas. Cuando y como vais a elegir entre las dos opciones que os dan? Supongo que será cuando os manden el presupuesto definitivo, no?

Gracias
 
N
Najex2
23/09/2005 08:32
Hola. Ya hable con Corner. Me han dicho que las puertas pueden ser lisas con una moldura puesta por el carpintero o bien tambien dan la opcion de la misma puerta pero plafonada, por el mismo precio. Creo que vamos a pedir las puertas plafonadas. Por lo demas, las mejoras que habiamos pedido eran el plato de ducha, y que no nos instalen la cocina.
 
C
Cesar y Bego
21/09/2005 08:54
Hola Marketa y Antonio.

Con respecto a las cocheras de la EMT, creo que al final quedó claro que no iban a ir ahí. Lo que no sé es lo que será al final lo que están haciendo pero parece que cocheras no van a ser. Menos mal!

Respecto a lo del aire acondicionado, por lo que se refiere a nuestro caso, no lo hemos pedido como mejora por varias razones:
- En primer lugar porque suponemos que va a ser una mejora muy solicitada y la gestora lo sabe. Por lo tanto se va a pasar 3 pueblos con los precios...
- En segundo lugar, bajo nuestro punto de vista es mejor ver como es la casa antes de poner aire. Es decir, si la casa es mas fresca o mas cálida. Supongo que de ello dependerán también las frigorías.

Saludos!!
 
M
Marketa y Antonio
20/09/2005 20:39
Hola vecinos

Ayer recibí la carta con el presupuesto de las reformas. Nosotros pedimos sólo el aire acondicionado y pedimos varias marcas General y Mitsubishi y todas al mismo precio 3500 € (+20% Promotora +10% Arquitecto +(7 o 16%)IVA). Hay que dar una contestación a primeros de la semana que viene. El problema que veo de no pasar por el aro es que si entramos a vivir en verano, encontrar un instalador por esas fechas será complicado y a lo mejor nos toca pasar un poco de calor.
Por otra parte, he leido vuestros comentarios sobre las cocheras de la EMT. En el plan urbanístico decía que serían equipamientos municipales???. No lo entiendo.

Un saludo
 
N
Najex2
20/09/2005 11:40
Yo acabo de llamar porque no sabia como han decidido hacer lo de las puertas. Nosotros no mandamos ninguna foto, con lo que no se muy bien si van a poner las mismas puertas pero añadiendoles la moldura, o que. Pero si vosotros mandasteis una foto, supongo que seran como la que mandasteis. (o parecido). El precio que nos han dado es el mismo. Ya os contare lo que me dicen.
 
C
Cesar y Bego
20/09/2005 11:08
Hola, nosotros tambien hemos pedido lo de las puertas con moldura. Concretamente les enviamos una foto que sacamos de algún catálogo para que supiesen como las queríamos. Les dijimos que los cristales de las que lo llevasen se quedarían con el modelo que salió a votación. Lo nuestro es un piso de 3 habitaciones (lo digo para poder comparar precios mejor).Por cambiarnos las puertas nos piden 750 E + iva + lo que se llevan ellos. Nosotros ya lo hemos aceptado. No nos hace gracia la parte que ellos se llevan por no hacer nada pero bueno...

Además habíamos pedido presupuesto para forrarnos (solo forrar) los armarios empotrados. Ese presupuesto fue de 1180 E + iva + lo suyo. Nos parece una pasada así que no lo hemos aceptado. Ya los forraremos nosotros que no es tan dificil.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento