Volver al foro
T
T3G5
21/10/2005 17:56

PLAZAS DE GARAJE

¿Están dando las plazas de garaje de la tercera planta a los nuevos propietarios?

792 lecturas | 14 respuestas
AYER ESTUBE EN CASTELLANA VIENDO LO DE LAS PLAZAS DE GARAJE , POR LO VISTO YA NO QUEDAN CASI PLAZAS PARA VENDER .
ME HE CABREADO MUCHO CON LA DE LA OFICINA AL VER QUE LAS PLAZAS QUE NOS VAN HA DAR SON LAS DE LA TERCERA PLANTA , POR LO MENOS A NOSOTROS PERO CREO QUE A LA MAYORIA TAMBIEN Y LA QUE HAN SACADO A LA VENTA SON LAS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA .MI OPINION QUE ESTO ES IR DE MALA FE POR NO DECIR OTRA COSA , UTILIZAN LO QUE HEMOS FIRMADO PARA SU PROPIO BENEFICIO Y NO EL BENEFICIO DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS , PERO LA MUJER NOS DIJO QUE LO FIRMADO FIRMADO ESTA. QUIERO SABER VUESTRA OPINION O ES QUE ESTOY CONFUNDIDO .

ME GUSTARIA SABER SI A LOS QUE HAN PAGADO LA PLAZA Y EL PISO TAMBIEN SE LAS HAN DADO EN LA TERCERA PLANTA PORQUE ESO SERIA YA LA REOSTIA.

SALUDOS.

PLAZA PEQUEÑA ..9000€ 210 X 350
PLAZA DEL PISO ..15000 250 X 400
HAY MAS PERO NO ME ACUERDO
 
N
Najex2
28/10/2005 09:31
Claro, eso esta muy bien para los que compraron los primeros. ¿Pero que pasa con los que hemos comprado al final?. Nos toca quedarnos lo que no quiere la promotora y con lo que no quieren los vecinos que ya han elegido. Y si la plaza no nos pilla cerca de nuestro portal porque ya estan todas cogidas, pues nada, a aguantarnos. Si, mucho mas justo, desde luego.
 
C
Cesar y Bego
28/10/2005 09:07
Tienes toda la razón. En esa línea iba mi queja en el mensaje anterior.
 
T
T3G5
28/10/2005 00:27
Vamos a ver , me parece estupendo y logico que los propietarios que hayan comprado su plaza la elijan , estaria bueno . Pero yo de lo que me quejo es de las plazas sobrantes lo mas logico es que se hubieran repartido despues , o sea no dejar la tercera y peor planta para los propietarios que les entraba en la promocion y vender segundas y terceras plazas o propietarios .

Es una locura lo que estoy diciendo o es una opcion abusiva por parte de la Gestora para su beneficio propio? .

NOS ESTAMOS DEJANDO UNA PASTA , NO ESTAMOS COMPRADO ZAPATOS , PIENSO QUE DEBERIAN DE PENSAR EN LOS COMPRADORES , NO SOMOS UNA COMUNIDAD .
 
C
Cesar y Bego
26/10/2005 12:26
Cuando compramos el piso nos dijeron que las plazas de garaje las elegiriamos. Ya sé lo que pone en el contrato, pero esperaba que al menos, aunque ellos se guardasen las mejores, de entre las demás nos dejasen elegir, que tampoco les cuesta tanto. Es decir, que me dejen elegir entre las menos malas la que quiera por orden de compra del piso. Pero claro, pedir esto con este tipo de gente es demasiado...
 
A
Albyan
26/10/2005 11:41
Hola vecinos:
A mi también me explicaron que sería así, la promotora las adjudicaría según la antiguedad de la compra. Yo soy de las que no compró la plaza, sino que vino de promoción con el piso y la verdad es que la plaza que me ha tocado a mí está muy bien, por supuesto asumí q me tocaría en la tercera planta.
 
N
Najex2
26/10/2005 10:44
¿pero cuando tu compraste tu piso no te explicaron que seria asi?. nosotros estamos en la misma situacion que tu, pero cuando compramos el piso nos dijeron que no podriamos elegir las plazas. Incluso, si no recuerdo mal, estaba escrito en el contrato de compraventa que serian las que nos adjudicasen la promotora. Y ademas debemos ser de los ultimos de todo, porque todavia no nos han llamado para decirnos nada. ¿Os la dieron lejos de vuestro portal, o no os gusta por alguna razon?
 
C
Cesar y Bego
26/10/2005 09:19
A ver, ayer estuve con los sinvergüenzas y os explico lo que están haciendo:

Hay 3 "clases de propietarios":
1- Los que han comprado una plaza adicional que son los que tienen la primera preferencia. Ellos pueden elegir las
que les dé la gana y probablemente la eligieron en el momento de comprarla.
2- Aquellos propietarios que tuvieron que comprar la plaza de garage. Van despues de los 1 en la fase de elección.
3- Los propietarios a los que la plaza de garaje no les costó nada porque estaba en promoción. Estos son los últimos en el escalafón, por lo que no eligen nada, sino que se la dan elegidas entre las que queden (las peores esta claro).

Nosotros estamos en la clase 3, por lo que nos la dieron elegida. Sin comentarios.


 
I
Ignacio y Ana
26/10/2005 08:54
Se eligen, pero sólo puedes elegir aquellas que ellos te ofrecen (las que vendía con el piso son medianas).

En mi caso pude elegir 1 de 3, al menos la decisión no es dificil.
 
G
gsg
26/10/2005 08:42
Hola, queria preguntar si las plazas de garaje ya están asignadas o se eligen?A mi me han dicho que ya están asignadas, pero no se si puedes elegir entre algunas o no.
 
I
Ignacio y Ana
25/10/2005 10:25
Nosotros también hemos elegido ya plaza de garaje y nos ha pasado lo mismo. Las palabras textuales de la cosntructora fueron que se elegirían por orden de compra, pero claro, nunca pensamos que ellos elegiría primero todas las plazas y nos darían las que sobran

Además, si queríamos una plaza más grande teníamos que pagar la diferencia que, por su puesto, no se podía incluir en la hipoteca, había que pagarlo isofacto.

Me parece que estos de la constructora se están pasando de listo, sobre todo con lo de las chapas.
 
I
Isabel y Mario
25/10/2005 10:19
Sí, a nosotros nos llamaron ayer y fuimos para ver la plaza de garaje que nos habían asignado y para elegir el cuarto trastero. Van llamando por orden (firmamos en agosto de 2003).

También nos dijeron que la semana pasada nos enviaron a los propietarios los presupuestos definitivos de las mejoras particulares. El importe lo cobran en dos veces (diciembre-febrero) y se hace con letras de cambio, como los pagos anteriores.

Saludos
 
J
joseantglezmu
24/10/2005 11:25
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo ya que no conocía el foro ni la página. He llamado hoy a Comunidades Castellana y me han dicho que nos irán llamando para lo de las plazas de garaje y los trasteros según el orden en el que hayamos comprado los pisos. Por lo visto ya están en ello, me gustaría saber si es así y si a alguien ya le han llamado. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
N
Najex2
22/10/2005 09:23
No se muy bien lo que te dirian cuando compraste el piso. A nosotros nos dejaron muy claro que las personas que han pagado plaza de garaje tendrian derecho a elegir donde la querian, y el resto de plazas los daria la cooperativa, teniendo en cuenta que estuviesen lo mas cerca posible de nuestro portal. Desde luego asumi que la plaza estaria en la 3ª planta (aunque aun no me han dicho nada). Pero bueno, yo tambien pienso que mientras llegue hasta alli el ascensor......
 
A
Albyan
21/10/2005 19:43
la plaza del piso es de 4,5 x 2,20... y no la medida que has puesto

yo tb he comprado una segunda plaza y me la han dado en la segunda planta, así q tendré el trastero en la 1ª, una plaza en la 2ª y otra plaza en la 3ª planta pero vamos, q tampoco es para enfadarse... mientras llegue el ascensor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento